¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:59

Buscamos: Aviso importante de Lateralus-Manga

19 Dec 2014, 15:40
Mensaje: #1

Aviso importante de Lateralus-Manga

Un saludo a todos. Si ustedes siguen nuestra web (no la siguen, carajo), se está planificando un mega-reshare que consiste en el lanzamiento de todos nuestros trabajos de fansub en un solo pack. Durante todo este tiempo, hemos estado preparando actualizaciones de algunos proyectos debido a que se nos colaron errores. Incluso algunos se han tenido que volver a hacer debido a la elección de nuevas fuentes. De momento, los re-dones han sido los siguientes:

Redones terminados y publicados:
- Chuumon no Ooi Ryouriten
- Dareka no Manazashi
- Ichigeki Sacchu!! HoiHoi-san
- Kagaku na Yatsura
- Manie-Manie -Meikyuu Monogatari-
- Rescue ME!
- Shisha no Sho -The Book of the Dead-

Redones en proceso:
- Asa Made Jugyou Chu!
- Go! Go! 575
- Happy Birthday - Inochi Kagayaku Toki
- Koe de Oshigoto!
- Kowarekake no Orgel
- Perfect Blue
- Pet Shop of Horrors
- Yuru Yuri

Como solo soy el único que maneja este fansub, no puedo encargarme de revisar todos los proyectos, ya que solo he seleccionado los que sé que se han colado errores, así que necesito la ayuda de todos.

Si tienen alguno de nuestros lanzamientos y han visto algún error, por favor les invito a que lo reporten en la sección de Bug Tracker o directamente aquí, para poder revisarlo y hacer los parches y reshares en el tracker.

La fecha límite es el 30 de Diciembre, el cual el día 31 procederé a hacer el mega-reshare, así que no se olviden de ayudar. Cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)