¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 02:37
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Touhou Niji Sousaku Doujin Anime: Musou Kakyou

21 Aug 2016, 23:47
Mensaje: #11

RE: Touhou Niji Sousaku Doujin Anime: Musou Kakyou

Muchísimas gracias por los enlaces Sonrisa
09 Oct 2016, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 19:15 por Khinra)
Mensaje: #12

Gracias por la subida.
Pensaba que sería una mejor introducción al mundo Touhou y sus personajes. Por desgracia queda muy cortado, parece que hay una especie de continuación y veo en YouTube que alguien lo ha subtitulado en español. Si no hay release de algún fansub lo veremos por ahí.
09 Oct 2016, 19:16
Mensaje: #13

Esto lo hacen los fans de la saga. No tiene ninguna relación con ZUN.
09 Oct 2016, 22:09
Mensaje: #14

(09 Oct 2016 19:16)Khaas escribió:  Esto lo hacen los fans de la saga. No tiene ninguna relación con ZUN.

Lo leí, lo leí, y es muy meritorio lo que han conseguido. Quizás simplemente me equivoqué al crearme esas expectativas, pero venía de probar uno de los juegos y como alguien que no conoce prácticamente nada de la saga esperaba llevarme algo más de información sobre el background y las chicas.
09 Oct 2016, 22:46
Mensaje: #15

(09 Oct 2016 22:09)Khinra escribió:  
(09 Oct 2016 19:16)Khaas escribió:  Esto lo hacen los fans de la saga. No tiene ninguna relación con ZUN.

Lo leí, lo leí, y es muy meritorio lo que han conseguido. Quizás simplemente me equivoqué al crearme esas expectativas, pero venía de probar uno de los juegos y como alguien que no conoce prácticamente nada de la saga esperaba llevarme algo más de información sobre el background y las chicas.

Para eso lo único que vale, desgraciadamente, es la wiki.
18 Feb 2017, 00:32
Mensaje: #16

según por lo que vi en MAL son 3 ovas o estoy mal????
19 Feb 2017, 03:55
Mensaje: #17

(18 Feb 2017 00:32)AkiraDark95 escribió:  según por lo que vi en MAL son 3 ovas o estoy mal????
Lo cambiaron hace poco, me da que han anunciado un tercer episodio. Aquí comentan algo:
https://myanimelist.net/forum/?topicid=1584068

Antes, de todas maneras, ya había un Special, una especie de episodio 2.5.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)