¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:51

Homenaje a Nanikano Fansub

29 Dec 2014, 22:38
Mensaje: #1

Info Homenaje a Nanikano Fansub

Supongo que muchos se habrán enterrado de que Nanikano Fansub ha decidido de cerrar el chiringuito. Es una pena, pero con los años es normal que pasa. Desde Union Fansub les agradecemos todo su trabajo, además de habernos recomendado en su despedida, y por ello los 265 torrents de Nanikano Fansub están plateados durante 1 mes.
29 Dec 2014, 22:43
Mensaje: #2

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Los voy a extrañar. Se van otros llegan.
29 Dec 2014, 22:48
Mensaje: #3

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

En fin, como ya he dicho varias veces, una verdadera pena. Solo nos queda agradecer a ArN y a todos los que han pasado por Nanikano y desearles lo mejor. Sin duda será un fansub que echaremos de menos xD

Un detalle platear los torrents de Nanikano Risa
29 Dec 2014, 23:36
Mensaje: #4

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Seguro que vuestros trabajos perdurarán en el tiempo.
Aunque cambiéis de nick y os enroléis en otros fansub, siempre seréis grandes.
Un abrazo y hasta siempre.

29 Dec 2014, 23:56
Mensaje: #5

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Me parece magnífico homenajearlos de esta forma. Sin duda se lo merecen.
30 Dec 2014, 01:30
Mensaje: #6

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Yo aún sigo sin creérmela, que mas puedo decir...
30 Dec 2014, 01:35
Mensaje: #7

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

Y yo esperando la última de Espíritu de Lucha... Llorando
30 Dec 2014, 02:36
Mensaje: #8

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

(29 Dec 2014)Kenshiro escribió:  Los voy a extrañar. Se van otros llegan.

otros llegan , cientos llegan pero q valgan la pena si acaso uno entre esos cientos, se va un grande con gran historia q he seguido por 9 años y de los pocos q han valido la pena recomendar en demaciados animes que han trabajado en sus proyectos en solitario ( cuando han trabajado en grupo han escogido compañeros q le han bajado calidad a algunas trad de proyectos, no nombrare en este momento esas alianzas ,ya que no es el tema) en fin un grande se va y hara mucha falta dejando un gran vacio
30 Dec 2014, 07:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 07:15 por 7l6j1A)
Mensaje: #9

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

(30 Dec 2014)alucard2016 escribió:  ( cuando han trabajado en grupo han escogido compañeros q le han bajado calidad a algunas trad de proyectos, no nombrare en este momento esas alianzas ,ya que no es el tema)

Yo los conocí gracias a una de esas "alianzas", aun así la parte de su trabajo siempre resaltaba.

Ya lo había dicho en el propio foro de Nanikano, escogieron un buen momento para retirarse. No es lo mismo los 3 Mosqueteros que 20 años después... en este caso serian "10 años" después, pero se da a entender.
Las circunstancias y los prioridades de las personas ya no son las mismas. Todo tiene su época.
Yo mismo ya no me siento atraído hacia las nuevas series que van saliendo, simplemente ya no me llenan el ojo. Mis gustos, preferencias y prioridades ya no son las mismas que las que tenia hace 15, 10, 5 años, etc.

En fin, muchas gracias de nuevo al staff de NF por su trabajo y esfuerzo. Aun cuando ya no estén los seguiré recordando con cariño, junto a otros fansubs que si buen no fueron tan buenos como ustedes (...mas que nada por la época), también dejaron un buen legado, como ML y AX, solo por citar los mas conocidos del "mundo fansuberil antiguo" =P

cya.
30 Dec 2014, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 23:28 por dodoyou)
Mensaje: #10

RE: Homenaje a Nanikano Fansub

El hilo de despedida:
«Algún día tenía que llegar esto» (≫copia en archive.is)
El post que lo confirma:
«La confirmación de la “tragedia” xD» (≫copia en archive.is)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)