¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 May 2020, 23:06
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Amasando Ja-Pan

05 Oct 2012, 09:02
Mensaje: #21

RE: Amasando Ja-Pan

subido ep. 28 y 32 a 1fichier
28 Oct 2012, 14:03
Mensaje: #22

Brontofile murió Risa ¿podría por favor subir los capítulos 68 y 69 a otro servidor?
23 Feb 2013, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 20:07 por xextil)
Mensaje: #23

Como comenté hace unos días en el foro de ayuda/soporte, tengo este anime subtitulado por Spanishare no Fansub y pensaba subirlo al foro antes de encontrar este post. El problema es que de los 69, 4 episodios de los que tengo están corruptos y ahora, en vistas de que esta versión por suerte tiene mejor calidad de vídeo y además dos audios, he pensado que sería mejor extraer los subs de la versión que tengo y así tenerla lo más completa posible. En principio lo hago con la idea de crearme la mejor versión posible para mi gusto, pero ya que lo hago pues lo comparto por el foro también por si alguien también está interesado.

Por ahora llevo extraídos los cinco primeros subs. Son prácticamente iguales que en la versión de SnF, con su misma fuente y con rótulos y estilos lo más parecidos posibles, las únicas diferencias es que he corregido algunos fallos ortográficos (muy pocos) y que faltan los efectos de karaoke. También los estoy sincronizando para esta versión, aunque no es complicado porque hay pocas diferencias de tiempo. Como son muchos capítulos y entre la extracción y edición se tarda algo de tiempo, los iré subiendo poco a poco. Y ya puestos y como no hay DDs, iré subiendo también los capis a Mega.

Aquí están los enlaces, espero que no haya ningún problema por postearlos, y si alguien ve algún fallo o tiene alguna sugerencia para los subs que no dude en comentarlo Risa

08 Jun 2013, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2013 23:01 por catorce)
Mensaje: #24

Gracias por el aporte

(23 Feb 2013 20:01)xextil escribió:  Como comenté hace unos días en el foro de ayuda/soporte, tengo este anime subtitulado por Spanishare no Fansub y pensaba subirlo al foro antes de encontrar este post. El problema es que de los 69, 4 episodios de los que tengo están corruptos y ahora, en vistas de que esta versión por suerte tiene mejor calidad de vídeo y además dos audios, he pensado que sería mejor extraer los subs de la versión que tengo y así tenerla lo más completa posible. En principio lo hago con la idea de crearme la mejor versión posible para mi gusto, pero ya que lo hago pues lo comparto por el foro también por si alguien también está interesado.

Por ahora llevo extraídos los cinco primeros subs. Son prácticamente iguales que en la versión de SnF, con su misma fuente y con rótulos y estilos lo más parecidos posibles, las únicas diferencias es que he corregido algunos fallos ortográficos (muy pocos) y que faltan los efectos de karaoke. También los estoy sincronizando para esta versión, aunque no es complicado porque hay pocas diferencias de tiempo. Como son muchos capítulos y entre la extracción y edición se tarda algo de tiempo, los iré subiendo poco a poco. Y ya puestos y como no hay DDs, iré subiendo también los capis a Mega.

Aquí están los enlaces, espero que no haya ningún problema por postearlos, y si alguien ve algún fallo o tiene alguna sugerencia para los subs que no dude en comentarlo Risa

Por favor sigue subiéndolo me parece una gran idea. Ya lo estoy bajando, no he tenido oportunidad aún de verlo, pero si que vi la release de SnF (que por desgracia he perdido) y me parece que hicieron muy buen trabajo.

Un saludo
22 Jun 2013, 16:11
Mensaje: #25

Gran currele, xextil. Se agradece muchísimo el trabajo, de veras Guiño
13 Oct 2013, 20:05
Mensaje: #26

En "FanSub" que no debería ir "Evoshare" ?
14 Oct 2013, 09:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2013 09:54 por Kumicho)
Mensaje: #27

He añadido Evoshare al fansub. Me parece mas una pagina de distribución que un fansub, pero así evitamos confusiones.
16 Jan 2014, 02:53
Mensaje: #28

Añadida DD
16 Jan 2014, 20:41
Mensaje: #29

Muchas gracias por el aporte.
16 Nov 2014, 08:36
Mensaje: #30

Los 13 primeros episodios están caídos de 1Fichier

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)