¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 12:14

Arion

07 Jan 2015, 08:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 15:15 por Tret)
Mensaje: #1

Arion

Completo Arion

Fansub: Tret
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
1
Duración: 2 horas
1986
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Arion [BD 720p] [7ACA880C].mkv5,49 GB

Desde las tierras de dioses y héroes, se abre camino un joven y poderoso guerrero con un voto para ganar los cielos.
Arión y su madre viven en las salvajes tierras de Tracia. Sobre la madre pesa una terrible maldición: la ceguera eterna. Arión pertenece a los titanes, pero sabe muy poco de esta herencia. Así que Hades, su diabólico tío, consigue atraerle fácilmente al inframundo para esclavizarle.
Una serie de sucesos le obligarán a ir hasta el Olimpo para acabar con la vida de Zeus y de todo aquel que ose interponerse en su camino.

Descarga eMule:
Mostrar

Sobre el montaje:
Mostrar
He cogido como base el montaje hecho por Iznjie Biznjie, que tenía audio japonés y subtítulos en inglés, y le he añadido el audio castellano además de unos subtítulos en español traducidos por mí.
La traducción inglesa no era muy fiel al audio japonés, así que he traducido la peli basándome todo lo posible en el audio japonés.
El audio castellano lo capturó un usuario llamado Lavos, yo solo lo he limpiado y sincronizado.
Hay 3 minutos de la película donde no hay audio castellano (supongo que será porque eliminaron esa escena en España), así que ahí he dejado el audio japonés y le he puesto unos subtítulos forzados en castellano (flotantes, por supuesto).
07 Jan 2015, 09:14
Mensaje: #2

RE: Arion

Muchas Gracias Tret, y en BD. de lujo. Sonrisa
07 Jan 2015, 14:11
Mensaje: #3

Solo por el esfuerzo me la bajaré xD. Gracias.
07 Jan 2015, 15:03
Mensaje: #4

Tret, me quedo sin adjetivos ante tus rescates/subidas, gracias.
07 Jan 2015, 17:49
Mensaje: #5

Madre mía este clasicazo no me lo esperaba y en esta calidad y sonido Angel muy buen trabajo Tret, te lo has currao como todo lo que haces, pa la saca de clasicazos Loco GRACIAS
07 Jan 2015, 18:09
Mensaje: #6

zankius!
07 Jan 2015, 20:31
Mensaje: #7

Vaya, Tret, qué raro verte comprimiendo BD en lugar de DVD. 0: Interesante.
07 Jan 2015, 22:20
Mensaje: #8

Como suelo decir, gracias a vosotros por comentar. Guiño

Por cierto, ¿a alguien le interesaría tener la peli en 1080p? Voy avisando de que la versión 1080p no es apta para discos duros sensibles, pesa 14 Gb. Jadeo
A saber por qué pesa eso, porque no consigo ver una diferencia palpable en las capturas. xD
Capturas versión 1080p
Capturas versión 720p
(07 Jan 2015 14:11)rocknard escribió:  Solo por el esfuerzo me la bajaré xD. Gracias.
En este caso lo que más me ha costado ha sido la traducción, porque los subtítulos en inglés eran bastante malillos (hasta los tiempos estaban mal). Fruncir
(07 Jan 2015 15:03)FRUS escribió:  Tret, me quedo sin adjetivos ante tus rescates/subidas, gracias.
Pues, si todo va bien, seguiré rescatando cosillas. Angel
(07 Jan 2015 20:31)DeadWitness escribió:  Vaya, Tret, qué raro verte comprimiendo BD en lugar de DVD. 0: Interesante.
Si algo está disponible en BD, hay que sacarlo en BD. Guay
07 Jan 2015, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 22:37 por Brandon)
Mensaje: #9

Ya voy terminando la bajada.
No dije nada sobre el 1080pé. xDDD

En muy buena onda, te agradezco el curro éste y pues, ánimo con tus próximos proyectos. Guiño
07 Jan 2015, 22:32
Mensaje: #10

La versión 1080p tiene el ruido mucho mejor definido. De hecho, hasta tiene más detalles - y solo he mirado la primera captura.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)