¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo de AMVs (Descargables, no online)

10 Jan 2015, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 01:36 por Ernesto)
Mensaje: #1

Hilo de AMVs (Descargables, no online)

Quisiera inaugurar un hilo dedicado a AMVs (Anime Music Video) empezando con este AMV

1. Esas mujeres catalanas me tratan como negro y no me caen bien.

https://mega.co.nz/#!hMxgzQiJ!x67rQU-1lVSP1Fftxk_JavCujwQNqtO9Rows-qwSVKk

Insto a todos a bajar y ver esta obra maestra de la animación tras ver el amv para los que no lo hayan visto.
10 Jan 2015, 01:30
Mensaje: #2

RE: Hilo de AMVs

Me gusta tu entusiasmo y todo éso pero, éste hilo ya existe xD
Aunque son casi todos AMV de animes.. pero no creo que haya inconvenientes.

Y encima es para descargar, bueno, tendrías que ponerlo dentro de un spoiler y creo que iría bien la cosa.
De momento voy a bajarlo para ver que tal.

Gracias.
10 Jan 2015, 12:00
Mensaje: #3

RE: Hilo de AMVs (Descargables, no online)

¿Que problema hay en descargarlo desde youtube si te ha gustado los suficiente como para bajarlo y guardarlo, y no perder el tiempo descargando algo que no sabes si quiera que es?
10 Jan 2015, 14:58
Mensaje: #4

RE: Hilo de AMVs (Descargables, no online)

supongo que la diferencia sustancial radica en que los amvs aquí no sufre un recomprensión tanto en vídeo como en audio como si se subiera a youtube primero y se descargara de ahí luego. o al menos en este caso que tiene el vídeo original por lo que no se ve tantos pixelados y el audio ripeado del cue en FLAC por lo que se escucha mejor.
10 Jan 2015, 15:50
Mensaje: #5

RE: Hilo de AMVs (Descargables, no online)

A mí también me vale con youtube. Y si no, animemusicvideos.org.
10 Jan 2015, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 17:30 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6

RE: Hilo de AMVs (Descargables, no online)

Que envidia, a mi también me gustaría poder diferenciar entre ac3, mp3 y flac

sniff (?)
10 Jan 2015, 17:57
Mensaje: #7

RE: Hilo de AMVs (Descargables, no online)

(10 Jan 2015)Vill d HellGates escribió:  Que envidia, a mi también me gustaría poder diferenciar entre ac3, mp3 y flac

Solo hará que necesites más dinero para comprar equipos mejores. Si puedes diferencias un MP3 con un bitrate elevado de un FLAC implica que tienes un oído lo suficiente sensible (y entrenado) para necesitar primero auriculares de calidad y después todo el equipo. La ignorancia trae la felicidad Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)