¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 11:19

Arion

11 Jan 2015, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 00:59 por brunner77)
Mensaje: #1

Arion

Completo Arion

Fansub: Tret
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
1
Duración: 2 horas
1986
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Arion [BD 1080p] [2B968EB2].mkv14,40 GB

Desde las tierras de dioses y héroes, se abre camino un joven y poderoso guerrero con un voto para ganar los cielos.
Arión y su madre viven en las salvajes tierras de Tracia. Sobre la madre pesa una terrible maldición: la ceguera eterna. Arión pertenece a los titanes, pero sabe muy poco de esta herencia. Así que Hades, su diabólico tío, consigue atraerle fácilmente al inframundo para esclavizarle.
Una serie de sucesos le obligarán a ir hasta el Olimpo para acabar con la vida de Zeus y de todo aquel que ose interponerse en su camino.

Descarga MEGA (Gracias a Andrés):
Mostrar

Sobre el montaje: He cogido como base el montaje hecho por Iznjie Biznjie, que tenía audio japonés y subtítulos en inglés, y le he añadido el audio castellano además de unos subtítulos en español traducidos por mí.
La traducción inglesa no era muy fiel al audio japonés, así que he traducido la peli basándome todo lo posible en el audio japonés.
El audio castellano lo capturó un usuario llamado Lavos, yo solo lo he limpiado y sincronizado.
Hay 3 minutos de la película donde no hay audio castellano (supongo que será porque eliminaron esa escena en España), así que ahí he dejado el audio japonés y le he puesto unos subtítulos forzados en castellano (flotantes, por supuesto).
11 Jan 2015, 17:36
Mensaje: #2

RE: Arion

Muchas gracias por el trabajo.
11 Jan 2015, 17:41
Mensaje: #3

14 gig!!! olishit!!, toca descargar cuando haya mas seeds xD!! espero con ganas animos!
11 Jan 2015, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2015 19:15 por DeadWitness)
Mensaje: #4

Cómo te lo curras.
17 Jan 2015, 12:53
Mensaje: #5

Subida a MEGA.
17 Jan 2015, 19:17
Mensaje: #6

Gracias.
19 Jan 2015, 22:37
Mensaje: #7

Lo primero, muchas gracias por el aporte. pero te comento, creo que el archivo está corrupto, cuando lo reproduzco, si intento cambiar el audio, o los subtítulos o avanzar en el tiempo, se queda parado y me bloquea el reproductor (MPC-HC). Lo he descargado tres veces, por si era problema al descargar y nada, todas las veces igual. Sabes a que puede ser debido ? ya te digo que el reproductor me funciona muy bien, y la verdad, es la primera vez que me pasa,
Un saludo
19 Jan 2015, 22:56
Mensaje: #8

(19 Jan 2015 22:37)tuberias escribió:  Lo primero, muchas gracias por el aporte. pero te comento, creo que el archivo está corrupto, cuando lo reproduzco, si intento cambiar el audio, o los subtítulos o avanzar en el tiempo, se queda parado y me bloquea el reproductor (MPC-HC). Lo he descargado tres veces, por si era problema al descargar y nada, todas las veces igual. Sabes a que puede ser debido ? ya te digo que el reproductor me funciona muy bien, y la verdad, es la primera vez que me pasa,
Un saludo
Pues la verdad es que no tengo ni idea de por qué te pasa eso, acabo de comprobarlo abriendo la peli con el MPC-HC y no se cierra el reproductor al cambiar la pista de audio/subtítulo o avanzar el tiempo.
Te aconsejo que descargues el programa llamado RapidCRC para comprobar si el archivo que has descargado por DD está corrupto, así por lo menos sabrás si es cosa del archivo o es problema de tu reproductor.
20 Jan 2015, 09:02
Mensaje: #9

Hola Tret, No se como adjuntar un recorte de imagen, pero le he pasado por el RapidCRC, y me dice que "File corrupt", lo volveré a descargar, pero de todas formas, sabes alguna aplicación que pudiera arreglar el problema ?
Muchas gracias,
20 Jan 2015, 09:11
Mensaje: #10

Comparte cualquier otra serie u ova por torrent y luego pon a bajar este seleccionando las carpeta donde tienes esta película. Así podrás reparar el archivo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)