¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 12:46

Buscamos: (CERRADO) Se busca codificador para codificar un bluray de live-action

11 Jan 2015, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2015 21:41 por dodoyou)
Mensaje: #1

(CERRADO) Se busca codificador para codificar un bluray de live-action

CERRADO:
Mostrar
Hola. Estoy buscando un/a usuario/a que esté dispuesto a colaborar codificando unos m2ts de un bluray de una serie de drama japonés. No implica un mayor compromiso con el fansub que gestiono, solamente el comprometerse a codificar y comprimir las fuentes de la serie.

Las condiciones que tiene que cumplir para realizar esta tarea son:
  • Tener un equipo lo suficientemente potente como para poder realizar la labor. Todos sabemos que para codificar o comprimir un video, se necesita bastantes recursos, como un buen procesador, suficiente memoria, algo de espacio en disco e incluso una tarjeta gráfica decente. También podría necesitar una conexión a internet para bajar la RAW o subir la RAW codificada.
  • Tener experiencia como codificador o poseer conocimientos de codificación, el uso de herramientas como ffmpeg o x264, filtros, etc. No se busca un "codificador" que se dedica a producir "versiones ligeras" con MEGUI. Cabe aclarar que como se codificarán videos de series reales, el codificador debe ser más cuidadoso a la hora de elegir los ajustes, porque a diferencia del anime en el que la imagen tiene grandes áreas de color más o menos uniforme, en las series reales un pequeño error puede terminar por arruinar parte de la imagen.
  • Comprometerse con esta pequeña tarea a realizarla hasta terminar, y no abandonarla a mitad de ella.

Espero que haya alguien interesado.

Muchas gracias.
Gracias a tod@s por la atención. Ya se ofreció un usuario para la labor.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)