¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:05

Ofrezco: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

16 Jan 2015, 20:10
Mensaje: #1

Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Hola, bueno como dice el titulo, busco algun fansub interesado en subtitular la serie BECK Mongolian Chop Squad, bluray rip de 1440x1080 pixeles, ya esta subtitulada al ingles. En este momento la estoy bajando por torrent y en cuanto termine la subo a mega para quien se interese en el proyecto. Eso, muchas gracias de antemano y disculpen si el post no esta bien hecho pero no sabia donde mas ponerlo XD
16 Jan 2015, 22:18
Mensaje: #2

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Puedes probar a usar la versión de AU y traspasar los subtítulos a esta versión (hay un programa para sacarle los subs, o al menos los tiempos).

Saludos.
16 Jan 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2015 22:43 por alek)
Mensaje: #3

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

yo me acuerdo que http://www.trigosubs.org/?page_id=3043 la estaba sacando pero no se que paso Confundido. Espero que alguien se anime esa serie se merece estar en excelente calidad Mueca
17 Jan 2015, 00:03
Mensaje: #4

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Jejeje, justo lo andaba haciendo para mi colección personal (OCR a la versión de AU y muxearlos a la versión guiri Sacar lengua), la compartiré cuando termine los primeros 13 episodios (voy por el 4to).
17 Jan 2015, 00:15
Mensaje: #5

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(17 Jan 2015)Rey escribió:  Jejeje, justo lo andaba haciendo para mi colección personal (OCR a la versión de AU y muxearlos a la versión guiri Sacar lengua), la compartiré cuando termine flos primeros 13 episodios (voy por el 4to).
Tienes esta misma version??? Si no es asi, puedes compartir los subs porfa??? Gracias Sonrisa de ahi me das mas detallea de como lo hiciste.
Saludos!
17 Jan 2015, 00:46
Mensaje: #6

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Empecemos

a) Trigosubs son unos perrys
b) La versión de BECK de AU es en formato .avi. Para extraer los subs de ese formato te puedes morir de asco.
17 Jan 2015, 00:47
Mensaje: #7

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(17 Jan 2015)Khaas escribió:  Empecemos

a) Trigosubs son unos perrys
b) La versión de BECK de AU es en formato .avi. Para extraer los subs de ese formato te puedes morir de asco.

¿A qué te refieres? ¿Es mala?
17 Jan 2015, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 00:52 por duplakappa)
Mensaje: #8

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Que significa "perrys"?

(17 Jan 2015)Khaas escribió:  Empecemos

a) Trigosubs son unos perrys
b) La versión de BECK de AU es en formato .avi. Para extraer los subs de ese formato te puedes morir de asco.

Btw, no creo q literalmente los extraiga del avi como para que el formato importe. Creo q lo que hace es usar un programa que reconozca los subs y cree un subtitulo a partir de esos.
17 Jan 2015, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 01:29 por Andrés)
Mensaje: #9

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(17 Jan 2015)duplakappa escribió:  Que significa "perrys"?

(17 Jan 2015)Khaas escribió:  Empecemos

a) Trigosubs son unos perrys
b) La versión de BECK de AU es en formato .avi. Para extraer los subs de ese formato te puedes morir de asco.

Btw, no creo q literalmente los extraiga del avi como para que el formato importe. Creo q lo que hace es usar un programa que reconozca los subs y cree un subtitulo a partir de esos.

Perry: Gente que debería dedicarse a otra cosa y no al fansubbing.
OCR.
17 Jan 2015, 01:24
Mensaje: #10

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Como he dicho eso es morirse de asco. Lo se porque lo intente una vez.. despues descubri la pagina Animesubs.

FIXED: Con perry me refiero a trigosubs.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)