¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 18:52

Ofrezco: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

17 Jan 2015, 05:57
Mensaje: #11

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(17 Jan 2015)Rey escribió:  Jejeje, justo lo andaba haciendo para mi colección personal (OCR a la versión de AU y muxearlos a la versión guiri Sacar lengua), la compartiré cuando termine los primeros 13 episodios (voy por el 4to).

Si te queda algo decente del proyecto, el mundo te lo agradecerá xD
17 Jan 2015, 07:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2015 07:41 por Hirako21)
Mensaje: #12

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Si gustan luego puedo hacer un tutorial para ocrear hardsubs de versiones antiguas en contenedores .avi, .mp4 y .mkv (hardsubs en .mkv lol). Por ahí he visto varios en la web pero no están del todo completos.

En mi caso uso dos programas muy fáciles de encontrar en la web que incluso se los puedo compartir. También se necesita un buen pack de codecs que me imagino que la mayoría ya tiene instalado.

Al ocrear una versión por este método hay que considerar el tipo de fuente que esta incrustada en el vídeo ya que de esto dependerá de que tan solo arreglen unas cuantas líneas o que prácticamente transcriban todo.
17 Jan 2015, 13:33
Mensaje: #13

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(17 Jan 2015)Hirako21 escribió:  Si gustan luego puedo hacer un tutorial para ocrear hardsubs de versiones antiguas en contenedores .avi, .mp4 y .mkv (hardsubs en .mkv lol). Por ahí he visto varios en la web pero no están del todo completos.

En mi caso uso dos programas muy fáciles de encontrar en la web que incluso se los puedo compartir. También se necesita un buen pack de codecs que me imagino que la mayoría ya tiene instalado.

Al ocrear una versión por este método hay que considerar el tipo de fuente que esta incrustada en el vídeo ya que de esto dependerá de que tan solo arreglen unas cuantas líneas o que prácticamente transcriban todo.

Eso es lo que me pasó con la fuente para la de kuiba. Tuve que transcribir todo, ya que la fuente era tan grande que no había forma de cogerla xD.
20 Feb 2015, 02:30
Mensaje: #14

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(17 Jan 2015)Hirako21 escribió:  Si gustan luego puedo hacer un tutorial para ocrear hardsubs de versiones antiguas en contenedores .avi, .mp4 y .mkv (hardsubs en .mkv lol). Por ahí he visto varios en la web pero no están del todo completos.

En mi caso uso dos programas muy fáciles de encontrar en la web que incluso se los puedo compartir. También se necesita un buen pack de codecs que me imagino que la mayoría ya tiene instalado.

Al ocrear una versión por este método hay que considerar el tipo de fuente que esta incrustada en el vídeo ya que de esto dependerá de que tan solo arreglen unas cuantas líneas o que prácticamente transcriban todo.

Me encantaria que lo hicieras ya que hasta el momento no hay ningun interesado en subtitular esta serie parece XD asi que si puedo hacerlo yo misma, lo hare.
07 Mar 2015, 18:18
Mensaje: #15

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(16 Jan 2015)duplakappa escribió:  Hola, bueno como dice el titulo, busco algun fansub interesado en subtitular la serie BECK Mongolian Chop Squad, bluray rip de 1440x1080 pixeles, ya esta subtitulada al ingles. En este momento la estoy bajando por torrent y en cuanto termine la subo a mega para quien se interese en el proyecto. Eso, muchas gracias de antemano y disculpen si el post no esta bien hecho pero no sabia donde mas ponerlo XD

¿Y tú que ofreces a cambio?
02 Aug 2015, 07:45
Mensaje: #16

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

en animecorpx estan en ingles y es mkv asi que son extraibles (eso espero) por si te interesa son mas facil de traducir si sabes ingles claro esta es mas no necesita uno traducir para eso esta la version de AU jajaja ; en subanima he visto subs en ruso y por aqui creo q alguien comento subs en italiano, y en cuanto al programa que reconozca los subs de un video con subtitulos pegados hay uno pero creo que es mas lio que traducir del ingles jajaja
20 Aug 2015, 06:10
Mensaje: #17

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Actualmente estoy trabajando en la serie subire los subs de 1 en 1, ya que no los hay en la red, basados en version rusa, ingles y de AU.
25 Jun 2016, 04:12
Mensaje: #18

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

buenas noches, que pena la pregunta, en que quedo lo de los subs de beck, es una excelente serie y me gustaria tenerla en buen formato, ya si no queda de otra tocara en ingles Llorando
12 Jul 2016, 19:40
Mensaje: #19

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

pues no he tenido tiempo hahaha y a veces me olvidaba solo termine 1 cap y deje a medias el 2do, ya cuando tenga algo de tiempo hago algo si te interesa el primero mandame mensaje por mp y te lo mando
14 Jul 2016, 07:27
Mensaje: #20

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

mmm q pena q tenga ya shaman king y amanchu como proyectos, si no te ayudaba a traducir.

saludos



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)