¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 14:41

Ofrezco: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

31 Oct 2016, 04:45
Mensaje: #31

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

es una traducción latina, en cuanto a los errores si que los hay pero bueno solo por el karaoke lo mencioné.
31 Oct 2016, 05:37
Mensaje: #32

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Bueno mas allá de si es una traducción latina o castellana (neutra no, mejor dicho no existe eso), es normal que se tengan errores, por ello se necesita de un corrector, aunque queda la opción de que transcribas los SUBS de AU, y otra cuestión es que viendo comentarios anteriores, recomiendo encarecidamente que si vas a traducir hazlo viendo el vídeo, ya que traducir directo del scrip da lugar a una traducción mecanizada y de esas nadir quiere, ya que muchas veces aunque el subtítulo diga una cosa y viendo el vídeo notas la situación, intención o momento en que se produce el dialogo, es que el traductor decide como adaptar dicho dialogo para que de lugar a una traducción natural, fluida y que vaya a corde con lo que sucede en pantalla, esto en mi escasa experiencia traduciendo cosas para mi xD, pero suerte con el proyecto y espero de corazón que haya mas gente que se interese en ayudarte con esta serie Risa
31 Oct 2016, 05:53
Mensaje: #33

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Es mas es la copia exacta de AU no mas que le quite modismos españoles y corregi ciertas traducciones que a mi parecer nada que ver basandome en unos subs en inglés. Y bueno no pretendo hacer mucho más porque ya otros están en ese trabajo y yo estoy ocupado con mis estudios para hacer los demás capitulos espero que los amigos que esten trabajando en esta serie me pasen luego los enlaces de los subs, gracias de antemano.
31 Oct 2016, 12:50
Mensaje: #34

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(31 Oct 2016)KyonYat escribió:  Bueno mas allá de si es una traducción latina o castellana (neutra no, mejor dicho no existe eso), es normal que se tengan errores, por ello se necesita de un corrector...

Yo tuve menos faltas de ortografía en los veintiséis episodios que traduje de Escaflowne que él en el primer episodio, cosa que no me parece aceptable ya que un traductor debe de tener buena ortografía para que el corrector no termine ahorcándose.

Para muestra, un botón:
Mostrar
Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip. - 35116adb75Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip. - ee19c79837

Mi opinión es que si queréis modificar la traducción de AU, uséis dos pistas de subtítulos: una sería la de AU intacta y otra con las modificaciones que queráis hacerle.
31 Oct 2016, 21:31
Mensaje: #35

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Tu tienes experiencia amigo y seguramente escribes y traduces bastante cosa que yo no hago y solo lo hice por fan de la serie en cuestión ademas de ser primera vez que trato no me ahorques loco xD
07 Aug 2017, 01:46
Mensaje: #36

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Hola, no se es adecuado revivir este hilo, pero quisera saber en qué quedó el proyecto. Quizás llegue un poco tarde, pero ofrezco corrección de subtítulos o traducción, ya que yo también bajé hace tiempo atrás la serie en 1080p, pero nunca terminé de verla porque no tenía ni encontré los subtítulos en español.
Espero que no haya quedado como un proyecto fallido y botado por ahí... ¡Beck se merece una versión con la máxima calidad posible!
¡Saludos a todos!
23 Aug 2017, 23:45
Mensaje: #37

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

(16 Jan 2015)Rocknard escribió:  Puedes probar a usar la versión de AU y traspasar los subtítulos a esta versión (hay un programa para sacarle los subs, o al menos los tiempos).

Saludos.

MKVExtract.
24 Aug 2017, 08:33
Mensaje: #38

RE: Ofrezco serie para subtitular, busco Fansub que se interese en subtitular BECK BDRip.

Difícilmente vas a poder extraer los subtítulos de un avi con el MKVExtract.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)