¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 May 2020, 17:14
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dream Team

23 Jan 2015, 00:13
Mensaje: #11

RE: Dream Team

Yo tengo la de Aoki Densetsu Shoot!, 2 versiones, tengo que mirar en los cientos de DVD's que versión es, pero apostaría a que una de ellas es el montaje que hizo XeTe en su día.
23 Jan 2015, 08:34
Mensaje: #12

(23 Jan 2015 00:13)predabcn escribió:  Yo tengo la de Aoki Densetsu Shoot!, 2 versiones, tengo que mirar en los cientos de DVD's que versión es, pero apostaría a que una de ellas es el montaje que hizo XeTe en su día.
Precisamente esa es la versión que pedí hace un par de días en la sección de peticiones.
A ver si la encuentras y te animas a subirla. Mueca
28 Jan 2015, 11:54
Mensaje: #13

Bien, ya la tengo localizada, efectivamente es el montaje de XeTe de MalditasGalletas, de aquí a nada comenzaré con la subida, paciencia que estoy liado con otra subida (Maison Ikkoku HD en Catalán) y me está robando todo el tiempo, cuando tenga un espacio la subo. Saludos!
28 Jan 2015, 15:11
Mensaje: #14

Bueno pues he hecho un parón con la otra y ya la tengo subida, pasa que no me deja crear un hilo nuevo (supongo que no soy uploader pero creo que subí una hace tiempo uhm....) así que... ¿cómo procedo? Risa
28 Jan 2015, 15:18
Mensaje: #15

(28 Jan 2015 15:11)predabcn escribió:  Bueno pues he hecho un parón con la otra y ya la tengo subida, pasa que no me deja crear un hilo nuevo (supongo que no soy uploader pero creo que subí una hace tiempo uhm....) así que... ¿cómo procedo? Risa

Aquí puedes hacer la ficha.
28 Jan 2015, 15:47
Mensaje: #16

Que tengo que poner en datos adicionales?
28 Jan 2015, 16:13
Mensaje: #17

Nada de nada. Es por si quieres ampliar la ficha con algún dato extra.

28 Jan 2015, 16:40
Mensaje: #18

Ya la tenéis subida, cuando podáis, cambiadla a completados. Saludos gente
01 May 2015, 09:55
Mensaje: #19

Angel

Hola. Podrias resubir ese anime pero en otro tipo de descarga y sin tener que descargar ninguna programa al pc.... El de torrent tampoco funciona se queda en buscar compis.
Gracias. Un saludo
01 May 2015, 16:52
Mensaje: #20

Que yo sepa no se necesita descargar ningún programa para descargar desde Uptobox.
Si te refieres a que se te descarga un archivo .exe en vez de lo que toca creo que eso se soluciona registrándose en Uptobox.
El torrent tiene dos semillas, lo que pasa es que para poder descargar un torrent de Unión Fansub primero tienes que estar compartiendo algo que ya hayas descargado de esta página web.

Te dejo un par de tutoriales:

[VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker
Seedear archivos descargados por DD

Ahora mismo brunner77 se está descargando la serie por torrent, lo cual significa que igual tienes suerte y sube la serie por MEGA. Ohnoes

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)