¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 23:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

18 Jan 2016, 17:26
Mensaje: #41

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(17 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Yo lo primero que se me viene a la cabeza es uno de los capítulos de La vida diaria de Mai-chan donde un tío se folla al bebé sacada a la fuerza del útero de la prota y después lo mete en la batidora. Muy recomendables las obras de Waita, a mí personalmente me encantan, pero hace mucho tiempo que no leo nada de eroguro, ni de él ni de otro autor. Recuerdo que subía cosas de este tipo a Twitter junto a mucho lolicon y la gente se cagaba en mis muertos, así hasta que me borraron la cuenta... xD

¿En serio? xd
Yo solo retuiteo lolis, h y guro, prácticamente. Y ahí sigo. xd

¿Has visto que ya han subido la peli de Mai chan a Internet, por cierto?
18 Jan 2016, 22:15
Mensaje: #42

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(18 Jan 2016)DoctorGore escribió:  ¿Has visto que ya han subido la peli de Mai chan a Internet, por cierto?

¿Donde la viste?, me leí igualmente el manga y fue bueno a mi parecer, pero no sabía de la existencia de una película....
18 Jan 2016, 23:17
Mensaje: #43

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(18 Jan 2016)PortgasDJosh escribió:  
(18 Jan 2016)DoctorGore escribió:  ¿Has visto que ya han subido la peli de Mai chan a Internet, por cierto?

¿Donde la viste?, me leí igualmente el manga y fue bueno a mi parecer, pero no sabía de la existencia de una película....

En wipfilms está. Sin subs.
14 Mar 2016, 16:36
Mensaje: #44

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Que reglas hay? a fuerza tiene que ser mangas? el que yo vi y me afecto un poco fue un Set de CGs gif, de un juego Flash. se puede publicar aqui? y si se puede, puedo poner la imagen hard?
14 Mar 2016, 16:38
Mensaje: #45

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

(14 Mar 2016)Hebertoon escribió:  Que reglas hay? a fuerza tiene que ser mangas? el que yo vi y me afecto un poco fue un Set de CGs gif, de un juego Flash. se puede publicar aqui? y si se puede, puedo poner la imagen hard?

A mí me gustaría verlo.
14 Mar 2016, 17:12
Mensaje: #46

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Ok, bueno, pero si no les mola o si no va, solo me dicen y lo elimino vale?

-No es Gore, pero como que te quedas, :OOO

spoiler:
Mostrar
¿Cuál es el manga hentai más...? - 73_71
Una cosa es toddlercon, ok, una toddlercon embrazada hasta se ve linda asi que lo otro tambien pasa, pero que le hagan eso a la bebé como que al principio me dio risa pero luego dije: vaya.
se llama: Mama Wa Inran Niku Dorei y lo pueden encontrar en hitomi, ya que aqui esta prohibido poner links externo segun se.
15 May 2016, 11:06
Mensaje: #47

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

no se como llegue a parar aquí quizás en le fondo mi cabecita sea una enferma D; jajajaja
18 May 2016, 13:34
Mensaje: #48

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Miyu Gant dijo...:
Mostrar
(15 May 2016)Miyu Gant escribió:  no se como llegue a parar aquí quizás en le fondo mi cabecita sea una enferma D; jajajaja

Yo sí se cómo llegué aquí. Curiosidad y sadismo. Lo que pasa es que yo he entrado estando bien de la cabeza y posiblemente ya no lo esté nunca más Llorando
18 May 2016, 16:48
Mensaje: #49

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

No pasa ná!! El caso es romperse la camisa xD imagina la de usuarios y sobretodo usuarias que por miedo,vergüenza no comparten sus gustos,opiniones y demás.
Bien hecho Mueca

Yo llevo tiempo sin verme ni uno y no es por falta de necesidad. Sino que tiro últimamente de LiveAccions xD o mejor dicho de Camsaccion xD
Pero bueno,no hay que perder las buenas costumbres.
18 May 2016, 16:55
Mensaje: #50

RE: ¿Cuál es el manga hentai más...? [+18 como poco]

Jajajaj.

No, si yo voy de sanote, pero en realidad algún título me voy a apuntar de lo que va saliendo de este hilo Empollon


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)