¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 06:48

Como publicar anime?

21 Jan 2015, 22:16
Mensaje: #1

Como publicar anime?

Hola que tal soy nuevo tengo varios animes para compartir quise crear un tema pero no me deja porque sera? me aparece los siguiente ya eh activado mi cuenta y no creo que la tenga suspendida

No tienes permiso de acceder a esta página.
21 Jan 2015, 22:20
Mensaje: #2

RE: Como publicar anime?

(10 Jan 2013)DeadWitness escribió:  En el caso de que quieras contribuir añadiendo alguna descarga, no tienes más que comprobar si la serie a subir ya existe buscándola desde la portada.
-Si existe, puedes dejar los enlaces de la subida en el tema y alguien los colocará.
-Si no existe, puedes crear tú mismo el tema dentro de la sección de subidas (aquí). Recuerda rellenar todos los campos como se ve en las normas propias de la sección (aquí). ¡La ficha no será aprobada y movida la sección correspondiente hasta que todos los campos estén completos!

¡Atención, no admitimos versiones ligeras ni modificadas! Si el material no cumple un mínimo de calidad según la estimación del Equipo podrá ser borrado, tal y como consta en el último punto.

Te recomiendo leer las normas, la guía que encontrarás en mi firma y que abras un tema en presentaciones.
21 Jan 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2015 22:22 por VìcR)
Mensaje: #3

RE: Como publicar anime?

Cualquiera puede crear un tema sección, no sé donde lo intentaste pero prueba desde la sección de anime subiendo Aquí publicar tema luego te aparecera una ficha la rellenas y listo suerte y un saludo recuerdas leer las normas.

Edito: Se me ha adelantado DeadWitness. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)