¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 09:05

Hola a todos!

23 Jan 2015, 23:09
Mensaje: #11

RE: Hola a todos!

Gto es una comedia ideal para la gente que empieza, un episodio y te tragas el resto.
24 Jan 2015, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 01:03 por DeadWitness)
Mensaje: #12

RE: Hola a todos!

(23 Jan 2015)gabiyanki escribió:  One piece por ejemplo me llama mucho la atencion pero Mother Of God la de capitulos que tiene puedo estar un año hasta que me ponga al dia, prefiero series ya acabadas como has dicho y mañana dios dira.

Precisamente una de mis favoritas y el manga al que más tiempo le he dedicado. Un clasico inmortal, como el viejo Dragonball (cuyo manga también leí casi completo). Yo tampoco la llevo al día del todo, es más fácil verla a la carrera y una vez estás al día verla solo cada vez que se amontonen unos 50 capítulos. Eso hago yo.

De todos modos, comprendo la postura de no querer ver series sin terminar porque también evito las que llevan pocos capítulos. Hace unas semanas me dio por empezar Akatsuki no Yona y World Trigger para tener que abandonarlas en el 12... Es mejor esperar y ver los clásicos.

Por mi parte, te voy a recomendar series fuera del que parece ser tu estilo porque en la variedad está el gusto.

spoiler:
Mostrar
-Si quieres una serie que te cuente historias sobrenaturales profundas y llenas de sentimiento las sagas, Natsume Yuujinchou y Mushishi.
-Si quieres algo más moderno, juvenil y con acción, las sagas Magi y To aru Majutsu no Index tienen peleas y aventura.
-Si quieres ciencia ficción densa, muy muy densa a la par que oscura y no hay nada que te aburra, Ergo Proxy y Serial Experiments Lain.
-Si quieres acción al estilo Tomb Raider, Black Lagoon y Canaan son lo tuyo (Ghost in the Shell ya te la han recomendado).
-Si lo tuyo son los exorcismos o cazar criaturas infernales, la saga Shikabane Hime y Claymore valdrán.
-Si solo quieres echarte unas risas independientemente del argumento, Seto no Hanayome y Working las garantizan (y posiblemente SKET).
-Si prefieres la acción absurda o el romance absurdo, Fooly Cooly también es un clásico y Arakawa Under the Bridge te hará reír.
-Si conoces la acción virtual, .hack no lo es todo, también están Log Horizon y Accel World desde hace poco.
-Aparte de eso, debo recomendarte Baccano y Durarara.
24 Jan 2015, 01:59
Mensaje: #13

RE: Hola a todos!

Bienvenido compañero, y si le echas un vistazo a lista de anime que hay en el foro te vas a ir de espaldas, hay mucho de donde escoger, pero yo empezaria por las recomendaciones de DeadWitness, él si sabe (o dicho de otro modo, parece que tenemos los mismos gustos).
24 Jan 2015, 02:24
Mensaje: #14

RE: Hola a todos!

Bienvenido al foro, disfrutalo y yo te recomiendo Ergo Proxy y Wixoss!.
24 Jan 2015, 03:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2015 05:49 por NamelessЖ)
Mensaje: #15

RE: Hola a todos!

Hola Bienvenido.

Si te gusto Afro Samurai puede que te gusten Ninja Scroll, Shigurui. Rurouni Kenshin (de preferencia los OVAS Tsuiokuhen ) o algo de Watanabe, creador de Cowboy Bebop esta Samurai Champloo.
Evangelion se considera de culto. y por ultimo te recomiendo Texhnolyze.
24 Jan 2015, 13:47
Mensaje: #16

RE: Hola a todos!

Bienvenido Risa Yo te recomendaría algo también, pero creo que ya han dicho todos los que yo diría Sacar lengua
24 Jan 2015, 14:37
Mensaje: #17

RE: Hola a todos!

Muchas gracias a todos!! Me esta gustando mucho el ambiente que se ve en el foro, dado que normalmente un post de bienvenida casi nadie lo lee/responde en otros foros!!

Tomo nota de todo lo que me decis, ahora sólo me hace falta una cosa, que no son ganas, sino Tiempo!! jajaja.

Un saludo a todos!
27 Jan 2015, 00:59
Mensaje: #18

RE: Hola a todos!

Bienvenido. Qué bueno que te gusta este lugar. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)