¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:10

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

23 Jan 2015, 22:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2019 23:34 por rube_ncito21)
Mensaje: #1

Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

Buenas chicos de UF! Empollon

Hoy os traigo un megapack y recompilación propia de carátulas/covers de animes en formato ICO para las carpetas de sus animes, tal y como yo hago :3

La gran mayoría de los iconos los he diseñado yo a partir de las carátulas originales de dichas series, por otra parte hay algunos que saqué ya diseñados de otros packs Guiño

Para la mayoría usé Photoshop CC (mi herramienta favorita) con un PSD propio que saqué del resto (de los otros packs). Por lo tanto actualizaré el tema periódicamente con los iconos de nuevas series (las que falten).


Petición por Austrow:


Un saludo

Captura e imágenes:
Mostrar
Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes - rlxuhl
23 Jan 2015, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 00:28 por Brandon)
Mensaje: #2

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

Impresionante, me gustan los diseños.
Ya me los he descargado, pero como aún no reviso todos pues todavía no tengo un pedido en mente. xD

Ánimo con las actualizaciones.

Psdt: Te sugiero usar el spoiler para meter los enlaces en uno y en otro las capturas, antes que venga un azulito.
23 Jan 2015, 23:08
Mensaje: #3

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

como dice brandon lo mejor es en spoiler si te haya un moderador te regañaran XD me encantaron tus caratulas sigue asi Sonrisa
25 Jan 2015, 14:44
Mensaje: #4

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

Gracias por avisarlo Sacar lengua

Ya mismo lo edito Guiño
05 Feb 2015, 22:02
Mensaje: #5

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

Tremendo currazo, te lo agradezco, la carpeta de anime ahora va a quedar de lo más bonica. :3
28 Apr 2015, 08:46
Mensaje: #6

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

Gracias, excelentes caratulas 10 de 10.
09 Sep 2018, 19:47
Mensaje: #7

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

Hola, muchas gracias por el pack que subiste. Pero el link de mega está caído y me preguntaba si podrías subirlo de nuevo? Y ya de paso actualizar el pack xD. Un saludete y gracias!
08 Nov 2018, 04:30
Mensaje: #8

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

hola!! me uno a la peticion de resubirlo, llegue tarde!!! un saludo y graciasss!!
23 Mar 2019, 12:05
Mensaje: #9

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

Sry por la tardanza, he estado liado con demasiado trabajo ultimamente, a todos los que pedian resubir este fin de semana resubiré y proximamente haré algo para que todos puedan hacer un DIY (Do It Yourself, Hazlo Tu Mismo) bastante sencillito (lo pasare por aqui)
23 Mar 2019, 18:23
Mensaje: #10

RE: Anime Covers - Ponle carátulas a las carpetas de tus animes

(23 Mar 2019 12:05)rube_ncito21 escribió:  Sry por la tardanza, he estado liado con demasiado trabajo ultimamente, a todos los que pedian resubir este fin de semana resubiré y proximamente haré algo para que todos puedan hacer un DIY (Do It Yourself, Hazlo Tu Mismo) bastante sencillito (lo pasare por aqui)

Muchas gracias!!! lo esperare con gran expectacion! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)