¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 16:53

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Scanlations recomendables

26 Jan 2015, 19:43
Mensaje: #21

RE: Scanlations recomendables

(26 Jan 2015)Tyrion escribió:  Me da que para los scanlations el listón está más bajo que para los fansubs recomendables... pero ni se os ocurra incluir a Twin Dragons, por favor, una cosa es el listón bajo y otra cosa es ni tener listón ya xD

Esto con Franco no pasaba.

(26 Jan 2015)Davikenovi escribió:  
(26 Jan 2015)PaRaDoX escribió:  Me parece que Yzarc es español.
Corregido, gracias.

Sí, o por lo menos el traductor de AGK parece serlo. Perdón por no aclarar xD
28 Jan 2015, 17:20
Mensaje: #22

RE: Scanlations recomendables

Hola gente:
Estaba buscando fansubs (a ser posible buenos) para las obras de Mohiro Kitoh, mayormente: Bokurano, Narutaru: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko y Vendemiaire no Tsubasa.
Muchas gracias
PD: si no las hubiese en español, decidme alguna versión buena en ingles
28 Jan 2015, 23:00
Mensaje: #23

RE: Scanlations recomendables

Entiendo que te refieres a mangas con eso. No anime XDD
02 Feb 2015, 16:59
Mensaje: #24

RE: Scanlations recomendables

(28 Jan 2015)Khaas escribió:  Entiendo que te refieres a mangas con eso. No anime XDD

Precisamente, me vi el anime de Bokurano y me encanto pese a ser JODIDAMENTE CRUEL Y DEPRIMENTE (y de tener un OP que se coloco en mi top 10 XD), y luego leí por el foro que el manga mola mas, tiene mejor desarrollo de personajes y es aun mas JODIDAMENTE CRUEL Y DEPRIMENTE (aunque no creo que le gane a Ima, Soko ni Iru Boku), así que me dieron ganas de leerme una buena versión del material fuente, ademas de el otro manga mas famoso de Kitoh, Narutaru (del que no me he visto el anime, pero se que el OP es una Troleada monumental XD)
Así que agradezco mucho cualquier recomendación que me hagáis, gente, que todo el materia que he encontrado en Mcanime o esta incompleto o es Perrysimo XD
02 Feb 2015, 18:08
Mensaje: #25

RE: Scanlations recomendables

Joder pero para leer manga en español: Tienes o submanga.. o mangahere. Tirar de mcanime es una locura escandinaba
03 Feb 2015, 23:20
Mensaje: #26

RE: Scanlations recomendables

(02 Feb 2015)Khaas escribió:  Joder pero para leer manga en español: Tienes o submanga.. o mangahere. Tirar de mcanime es una locura escandinaba

De todas formas todos hacen lo mismo, solo limpian los círculos o cuadros de dialogo, no he visto nunca un solo scanlation en español que haga limpiezas de verdad, o al menos que lo intente, sobre la traducción: esa depende de que tan mala sea la traducción gringa...
04 Feb 2015, 04:41
Mensaje: #27

RE: Scanlations recomendables

(03 Feb 2015)WR24 escribió:  
(02 Feb 2015)Khaas escribió:  Joder pero para leer manga en español: Tienes o submanga.. o mangahere. Tirar de mcanime es una locura escandinaba

De todas formas todos hacen lo mismo, solo limpian los círculos o cuadros de dialogo, no he visto nunca un solo scanlation en español que haga limpiezas de verdad, o al menos que lo intente, sobre la traducción: esa depende de que tan mala sea la traducción gringa...

Muy cierto

Y aunque Mcanime es muy malo ni submanga ni mangahere son, como mucho, marginalmente mejores y la gran mayoria del maga tiene tanto edicion como traduccion perrisma (eso los que no son un copia-pega del traductor de google)

Así que nada, tirare de la versión yanki, que sule ser mas o menos decente
04 Feb 2015, 11:10
Mensaje: #28

RE: Scanlations recomendables

Sword demon, Aku no hana
04 Feb 2015, 14:22
Mensaje: #29

RE: Scanlations recomendables

(04 Feb 2015)Satou escribió:  Sword demon, Aku no hana
Añadido Sword Demon en la lista de latinos.
04 Feb 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2015 22:27 por Khaas)
Mensaje: #30

RE: Scanlations recomendables

Bueno menudofansub me parece que hacen un gran curro pero no son precisamente de hacer muchos es mas yo mismo tengo a esos metido entre mis cejas porque curran en The World God Only Knows y quiero leermela


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)