¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 04:02

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Scanlations recomendables

05 Apr 2015, 05:19
Mensaje: #41

RE: Scanlations recomendables

Debería agregarse a Go Fansub (españoles) a la lista también. Muy buena su versión de Omoide y Sasurai Emanon.
05 Apr 2015, 14:06
Mensaje: #42

RE: Scanlations recomendables

(05 Apr 2015)Asashi escribió:  Debería agregarse a Go Fansub (españoles) a la lista también. Muy buena su versión de Omoide y Sasurai Emanon.
Muchas gracias por tu recomendación Asashi, ya están puestos.
25 Apr 2015, 02:15
Mensaje: #43

RE: Scanlations recomendables

Yo quisiera recomendar 2, el problema de uno es que su site murió, solo usan el portal de facebook para dar noticias, en lo que mi respecta son viejos al menos con mas de 5 años trabajando con algunos de sus contratiempos pero no se dieron al abandono y dejando al publico al aire con sus series las están terminando poco a poco es Studio anime fairy tail y según leo siguen trayendo mas cosas, igual los nombro mas que todo por fidelidad a sus lectores en no dejarle a medias la historia, otro que conozco mucho mas pupular es kensoe-team que también es bastante viejo tardan un mundo pero terminan las historias cuando uno menos cree, una calidad legible en ambos casos, si mal no estoy ambos son latinos
25 Apr 2015, 11:19
Mensaje: #44

RE: Scanlations recomendables

Kensoe-team no es de lo peor que he visto, pero al otro no lo conozco, y el nombre no me da mucha confianza xD
25 Apr 2015, 12:26
Mensaje: #45

RE: Scanlations recomendables

(25 Apr 2015)Amolife escribió:  Kensoe-team no es de lo peor que he visto, pero al otro no lo conozco, y el nombre no me da mucha confianza xD

opino lo mismo pero en verdad no me han dejado por el piso con los trabajos que empezaron xD, he leido Aiki completamente con ellos y al sol de hoy les agradezco eso... kensoe es tal cual como lo dices y al igual que el anterior solo tienen 2 buenos puntos los cuales me motivaron a nominarlos es la fidelidad a los lectores, y que dentro de lo cabe se dejan leer al menos.
25 Apr 2015, 17:12
Mensaje: #46

RE: Scanlations recomendables

(25 Apr 2015)Amolife escribió:  Kensoe-team no es de lo peor que he visto, pero al otro no lo conozco, y el nombre no me da mucha confianza xD
Pues vendrían a tener una nivel parecido al de Kensoe, aunque han dado varios altibajos a lo largo de su historia supongo coincidiendo con la entrada y salida de algunos miembros. Tienen varios proyectos interesantes. Por cierto, he visto que de tarde en tarde publican alguna noticia nueva en su web Studio Anime Fairy Tail .
Bien, pues los añadiré a la lista de scanlations latinos.
25 Apr 2015, 21:02
Mensaje: #47

RE: Scanlations recomendables

(25 Apr 2015)Davikenovi escribió:  Pues vendrían a tener una nivel parecido al de Kensoe, aunque han dado varios altibajos a lo largo de su historia supongo coincidiendo con la entrada y salida de algunos miembros. Tienen varios proyectos interesantes. Por cierto, he visto que de tarde en tarde publican alguna noticia nueva en su web Studio Anime Fairy Tail .
Bien, pues los añadiré a la lista de scanlations latinos.

Gracias por tomar en cuenta mis recomendaciones y si es prácticamente lo mismo y de nuevo gracias por pasar el link de la nueva web un saludo.
29 Apr 2015, 17:00
Mensaje: #48

RE: Scanlations recomendables

¿Algun scanlantion bueno para one piece?, es que despues de cerrara naruto uchiha no se de donde descargarlo
30 Apr 2015, 13:10
Mensaje: #49

RE: Scanlations recomendables

RedLineSP pero esos van a su ritmo... Pide una clave para su foro en su pag de faisvuuk o en twitter
30 Apr 2015, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 13:21 por ang)
Mensaje: #50

RE: Scanlations recomendables

(30 Apr 2015)Vill d HellGates escribió:  RedLineSP pero esos van a su ritmo... Pide una clave para su foro en su pag de faisvuuk o en twitter
Como tenga que esperar que los de RedLinSP saquen el manga me pueden dar las uvas y no han sacado un capitulo, pero si no hay otro tendré que leerlo de ellos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)