¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:30

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Scanlations recomendables

26 Sep 2016, 22:20
Mensaje: #71

RE: Scanlations recomendables

Mucha info para mi pobre cerebro.

Toca probar con algunos. Gracias.

07 Dec 2016, 02:24
Mensaje: #72

RE: Scanlations recomendables

neroredrising
shadow-scalantions
gorinofansub
aranafansub
lavenderscanlations
some-es-calations
sworddemon-scans
ikebukurotranslations
sietepilares.galeon
kengai
kurokishiscans
kamino
kyuutsui
r15team
akatenshino
worldwitchesnews
chibi-chibi
gokfansub
nsgmanga
lasscanlations
spherescans
dangolineno
mugiwara

Bueno, tengo la fe que de ahí saldrá alguno Halo para la lista de recomendables.
07 Dec 2016, 02:38
Mensaje: #73

RE: Scanlations recomendables

De esa lista hay varios scanlations que ya están en la lista blanca. Yo iba a recomendar Kami no Te Scans por su versión de Dead Tube, pero viendo Rikudo estoy viendo algunos fallitos de tipeo e incluso de adaptación que me echan para atrás. Los de R-15 tampoco lo hacen mal, pero para pasar a ser recomendables creo que les falta un poco.
07 Dec 2016, 02:57
Mensaje: #74

RE: Scanlations recomendables

(07 Dec 2016 02:38)Brandon escribió:  De esa lista hay varios scanlations que ya están en la lista blanca. Yo iba a recomendar Kami no Te Scans por su versión de Dead Tube, pero viendo Rikudo estoy viendo algunos fallitos de tipeo e incluso de adaptación que me echan para atrás. Los de R-15 tampoco lo hacen mal, pero para pasar a ser recomendables creo que les falta un poco.
No soy de leer manga, bueno o no lo era hasta hace algunos meses atrás y una mini nota de algunos "requisitos" que se deba de cumplir para que puedan entrar a la lista ayudaría y no estaría de más aunque si te pones a pensar y comparar por un solo proyecto los recomendables serian muy escasos.
07 Dec 2016, 03:04
Mensaje: #75

RE: Scanlations recomendables

(07 Dec 2016 02:57)Lord Yagami escribió:  No soy de leer manga, bueno o no lo era hasta hace algunos meses atrás y una mini nota de algunos "requisitos" que se deba de cumplir para que puedan entrar a la lista ayudaría y no estaría de más aunque si te pones a pensar y comparar por un solo proyecto los recomendables serian muy escasos.

Pero justo de eso se trata, que sean escasos. Mirá la primera página y verás que son poquísimos los scanlations recomendables. Sigo varios scans más, pero cada que leo algún proyecto y la comparo con los de la lista blanca, me hace retroceder a recomendar al que tenga en mente.

Bueno, yo no soy quien decide nada aquí, así que ya veremos cuántos cumplen los estándares.
07 Dec 2016, 03:30
Mensaje: #76

RE: Scanlations recomendables

(07 Dec 2016 03:04)Brandon escribió:  
(07 Dec 2016 02:57)Lord Yagami escribió:  No soy de leer manga, bueno o no lo era hasta hace algunos meses atrás y una mini nota de algunos "requisitos" que se deba de cumplir para que puedan entrar a la lista ayudaría y no estaría de más aunque si te pones a pensar y comparar por un solo proyecto los recomendables serian muy escasos.

Pero justo de eso se trata, que sean escasos. Mirá la primera página y verás que son poquísimos los scanlations recomendables. Sigo varios scans más, pero cada que leo algún proyecto y la comparo con los de la lista blanca, me hace retroceder a recomendar al que tenga en mente.

Bueno, yo no soy quien decide nada aquí, así que ya veremos cuántos cumplen los estándares.
Pues si tienes razón, solo espero como todos que la lista crezca con el pasar del tiempo.
08 Dec 2016, 07:07
Mensaje: #77

RE: Scanlations recomendables

Algún scalation para Mahou Tsukai no Yume, he buscado pero las únicas opciones que he encontrado son Soul Craf Fansub y Joker Fansub, pero como no soy muy de leer mangas no se mucho sobre scalation, así que hay algún otro grupo de mejor calidad o tendré que tirar de Soul Craft?
11 Dec 2016, 05:21
Mensaje: #78

RE: Scanlations recomendables

(07 Dec 2016 02:24)Lord Yagami escribió:  neroredrising
shadow-scalantions
gorinofansub
aranafansub
lavenderscanlations
some-es-calations
sworddemon-scans
ikebukurotranslations
sietepilares.galeon
kengai
kurokishiscans
kamino
kyuutsui
r15team
akatenshino
worldwitchesnews
chibi-chibi
gokfansub
nsgmanga
lasscanlations
spherescans
dangolineno
mugiwara

Bueno, tengo la fe que de ahí saldrá alguno Halo para la lista de recomendables.
Solo vengo a recordarte que Kurokishi Scans está muerto hace tiempo. Los miembros que quedamos no tenemos ganas de trabajar nada y cuando las tenemos terminamos es emborrachándonos.
11 Nov 2017, 11:27
Mensaje: #79

RE: Scanlations recomendables

Añadiría a la lista "Neoproject scanlations" por los siguientes motivos:

1º Tienen una página que actualizan cada vez que sacan algo
2º Lo que tienen hecho hasta ahora es de buena calidad.
3º Tienen un buen ritmo de trabajo y van bastante al día.
11 Nov 2017, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2017 21:46 por poxitron)
Mensaje: #80

RE: Scanlations recomendables

Tienen serios problemas con las comas y la traducción es algo literal, pero considerando que la mayoría de los scanlations son pésimos, puede tener cierto pase.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)