¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jul 2019, 17:52

Tsubasa: Reservoir Chronicles

08 Jul 2012, 13:18
Mensaje: #11

RE: Tsubasa: Reservoir Chronicles

P.D: Acabado esto...ahora me pongo con los pedidos de TrenS...
10 Aug 2012, 20:03
Mensaje: #12

Torrent.
03 Sep 2012, 04:05
Mensaje: #13

hola, intente descargar los capitulos y marca error :/ en ambos tanto MF como los mirrors de abajo, espero lo puedan solucinoar
gracias
03 Sep 2012, 10:41
Mensaje: #14

yo que tu intentaba bajar por torrent, que tiene semillas
03 Oct 2012, 01:08
Mensaje: #15

Universo alternativo: Clover
03 Oct 2012, 04:28
Mensaje: #16

(19 Jun 2012 00:25)SangatsuJN escribió:  wakka, bravo. BRA-VO~ Hay que tener un buen par de 3 cajones para subir los 52 capis del desastre este de adaptación XDDD
Versión BD de esto no hay. Sólo hay BD de las OVAs y es americana. Sí, americana, nada de japo XDD
Y en cuanto a la peli, la hicieron. Yo la tengo guardada en un DVD junto con la de xxxHolic. Si queréis la subo.

La adaptación fue buena hasta que llegaron a lo de la biblioteca, no siguieron a Tokyo como era en realidad ¬¬'
Sí hay BDs de la serie, igualmente que en la OVAs, están hechas por USA y remasterizadas digitalmente. Puedo decir que se ven bien apesar del upscale.
16 Jan 2013, 00:09
Mensaje: #17

Perdonen las molestias el torrent no tiene semillas y la serie y sus mirrors están muertas. La podria alguien resubir xfa?
16 Jan 2013, 00:12
Mensaje: #18

Yo tengo la serie sin extras, pero no entiendo como anda puesto el torrent con sus carpetas. Voy a probar si consigo algo.
16 Jan 2013, 00:51
Mensaje: #19

(16 Jan 2013 00:12)Kyuuchan escribió:  Yo tengo la serie sin extras, pero no entiendo como anda puesto el torrent con sus carpetas. Voy a probar si consigo algo.

Eso es culpa mía. Es que subí este anime del torrent que tenía en su tracker oficial. En su torrent estaba igual,c on sus carpetas extras y .rar sin descomprimir, así que lo dejé igual. A ver si un día de estos te subo al menos los extras que no pesan mucho y así los descargas y podrás sedear sino lo descargas directamente del torrent. Sonrisa

PD: No prometo nada de las DD.
16 Jan 2013, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2013 01:07 por Kyuuchan)
Mensaje: #20

(16 Jan 2013 00:51)TrenS escribió:  
(16 Jan 2013 00:12)Kyuuchan escribió:  Yo tengo la serie sin extras, pero no entiendo como anda puesto el torrent con sus carpetas. Voy a probar si consigo algo.

Eso es culpa mía. Es que subí este anime del torrent que tenía en su tracker oficial. En su torrent estaba igual,c on sus carpetas extras y .rar sin descomprimir, así que lo dejé igual. A ver si un día de estos te subo al menos los extras que no pesan mucho y así los descargas y podrás sedear sino lo descargas directamente del torrent. Sonrisa

PD: No prometo nada de las DD.

No te preocupes, almenos ya cambie los nombres de la primera temporada para poder seedear algo y dejaré que se vayan bajando los extras y luego ya añadiré la segunda.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)