RG Veda

27 Jan 2015, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2017 15:59 por Tret)
Mensaje: #1

RG Veda

Completo RG Veda

Fansub: Tret
Público: Shojo
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
2
Duración: 45 min
1991-1992
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] RG Veda, OVA 01 [DVD 480p] [04114E46].mkv1,15 GB
[Tret] RG Veda, OVA 02 [DVD 480p] [7BC351E8].mkv1,03 GB

Otros Fansubs:Key-Anime Fansub
En el principio de los tiempos, los grandes dioses reinaron sobre el cielo y la tierra. Incluso estando indefensos ante esos dioses, los seres humanos disfrutaron de la paz bajo el dominio del dios supremo. Pero de repente apareció un señor de la guerra llamado Taishakuten e instigó una rebelión para acabar con la vida del dios supremo y de su guardián, el rey Ashura, y hacerse con el poder para gobernar sobre la Tierra. En ese instante empezó una nueva era.

¿Existe alguien vivo capaz de vencer al malvado Taishakuten y restablecer la paz en el mundo?
Dice la leyenda que una brillante estrella de seis puntas se alzará en los cielos y liberará al mundo del mal, pero el malvado Taishakuten hará todo lo posible para evitar que las seis puntas de la estrella se reúnan.
Las seis puntas de la estrella son seis guerreros, cada uno con el poder para mover las estrellas y conmover los corazones de los humanos. Pero por ahora solo se han reunido cinco: su bravo líder Yasha, la hija del rey Ashura, Ashura, el joven e impetuoso Ryu, la sabia Karura, y Sohma, habilidosa en la batalla.

Descarga MEGA (matsui):
Mostrar
Descarga eMule:
Mostrar

Sobre el montaje:
Mostrar
He cogido como base el montaje hecho por BluDragon, que llevaba audio inglés/japonés y subtítulos en inglés, y le he añadido los audios castellano y catalán, además de unos subtítulos en español traducidos por mí.
No tengo ni idea de quién capturó los audios castellano y catalán, yo solo los he limpiado y sincronizado.
27 Jan 2015, 14:11
Mensaje: #2

RE: RG Veda

¿Y en ruso, tío? Bueno, te perdono.
Y además un shojo... para que después digan.
Bajando voy y gracias Tret.
27 Jan 2015, 16:15
Mensaje: #3

Otra cosa de Key menos en principal. ¡Fiesta!

Y gracias por la subida.
27 Jan 2015, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2015 19:18 por Frus)
Mensaje: #4

No comment, por increible.
Gracias
27 Jan 2015, 20:58
Mensaje: #5

Muchas gracias por tu trabajo Tret, una lástima que ahora se uptobox la que haya decidido unirse a los servidores trolls, ahora la descarga gratuita sin registrarse descarga archivos .exe Jadeo Enfermo .
27 Jan 2015, 21:30
Mensaje: #6

No lo he probado por la web, pero JDownloader2 descarga los .rar correctamente.
27 Jan 2015, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2015 23:35 por Davikenovi)
Mensaje: #7

En mipony me sale error de descarga y vía web me salían dos opciones: "register to by-pass the download manager" y "haga click aquí para iniciar la descarga". Al clickar la segunda me saltaba el bloqueo del antivirus y si le daba a que estaba bloqueado por error y dejaba aparecer el archivo era un .exe. He vuelto a intentar descargar ahora otra vez, mipony sigue dando error y al clickar en la opción de hacer click aquí para iniciar la descarga te hace pasar por adf.ly pero me ha dado el archivo .rar Confundido y que conste que no me estoy confundiendo con los anuncios publicitarios de los lados.
28 Jan 2015, 00:56
Mensaje: #8

Gracias por curro Tret, tuve que hacer malabares para descargar las 4 partes de Ub.
28 Jan 2015, 11:57
Mensaje: #9

Davikenovi, bajate JDownloader 2
28 Jan 2015, 12:01
Mensaje: #10

Uptobox, al menos ayer, exigía estar logueado para dejarte descargar las cosas. El domingo no, porque el domingo yo subí ahí y pasé el link a varios (en Chihiro) e iba todo perfecto.

No sé si es nueva política o que están en modo troll.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)