¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:28

Buscamos: [Resurreccion Fansub] necesita su ayuda

29 Jan 2015, 22:50
Mensaje: #1

[Resurreccion Fansub] necesita su ayuda

Resurrección Fansub solicita personal para los siguientes puestos:

Traductor: Como requisito, contar con un mínimo de 80% de inglés, tener una buena ortografía y saber adaptar. Por lo general traducimos solo del inglés al español, pero si hay u existen traductores del japonés son más que bienvenidos.

Corrector: Como requisito pedimos tener una excelente pero maravillosa ortografía, ser un genio gramatical (nerd chingon de la RAE).

Encoder: Como requisito, en especial en este puesto, pedimos tener un buen conocimiento y saber manejar material de tipo DVD-ISO, BDMV u TS Y contar con distintas fuentes para la obtención de dicho material (ADC).

Karaoker: Como requisito, tener una buena imaginación para lograr muy buenos efectos FX, así como también saber usar algunas automatizaciones que sean de ayuda (Kara Effector). No aceptamos After Effects, (Nada de VsFilterMod) todo es fullsoftsub :3

Editor: Como requisito, saber usar variadas automatizaciones que puedan ser de utilidad (Mocha) para la creación de: Carteles, logos y efectos etc. Así como también el conocimiento completo obligatorio de Automation 4 u Lua (opcional) todo es para softsub.

QC: Como requisito, saber de todo un poco, detectar en un episodio cualquier falla u error que se pueda haber pasado por alto en alguno de los otros puestos (Evitar hacer las jodidas V2).

Somos un Fansub desde el año 2012 (pero con ganas de trabajar desde el 2014) no somos de los Fastsub ni Failsub, nos gusta hacer las cosas bien a diferencia de otros grupos “Somos perrys a nivel considerable”…
Tratamos de reclutar reclutas O.o que se nos unan (solo gente pro amantes de la calidad y mkv softsub, odiantes de las VL) y que hallan trabajado ya en algún fansub (no enseñamos)… (o si)...
trabajamos con anime clasico y de temporada...

Saludoos :3

30 Jan 2015, 01:16
Mensaje: #2

RE: [Resurreccion Fansub] necesita su ayuda

Sólo quería hacer unos pocos comentarios:
1) El conocimiento de un idioma no se cuantifica por porcentajes.
2) "ser un genio gramatical (nerd chingon de la RAE)." => no he visto por estos lares a ningún nerd de la RAE, esa institución de viejos acomodados, pero si lo hay, tal vez sea algo quisquilloso con el idioma :O
3) "...de tipo DVD-ISO, BDMV u TS" => está mal, ya que la "u" sustituye a la "o" sólo si la palabra que viene empieza con "o-" u "ho-".
4) "todo es fullsoftsub :3" => ustedes ya se ganaron mi aprecio
5) "Editor: Como requisito, saber usar variadas automatizaciones (...) así como también el conocimiento completo obligatorio de Automation 4 u Lua (opcional) todo es para softsub." => tengan cuidado con esto; no pueden ponerse demasiado exigentes en este campo, ya que son muy pocas las personas que dominen a ese nivel, automation.
30 Jan 2015, 03:14
Mensaje: #3

RE: [Resurreccion Fansub] necesita su ayuda

gracias por su comentario, xd

19 Feb 2015, 13:20
Mensaje: #4

RE: [Resurreccion Fansub] necesita su ayuda

(30 Jan 2015 03:14)rc_uchiha escribió:  gracias por su comentario, xd

Ah, no olvides mencionar que ahora Resurrección se fusionó con ZKRT y pasó a ser un equipo más grande: Zenryoku Fansub, y que todavía necesita gente.
05 Mar 2015, 06:12
Mensaje: #5

RE: [Resurreccion Fansub] necesita su ayuda

Puedo ser corrector si quieren ( '-')
05 Mar 2015, 14:35
Mensaje: #6

RE: [Resurreccion Fansub] necesita su ayuda

(05 Mar 2015 06:12)Malbarn escribió:  Puedo ser corrector si quieren ( '-')

Le avisé a Rc Uchiha en FB de tu ofrecimiento. Supongo que no tardará en contactarse contigo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)