¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Dec 2019, 01:44
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Gantz

15 Mar 2012, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 11:51 por Nagato)
Mensaje: #1

Gantz

Activo Gantz

Autor: Hiroya Oku
Scanlation: Mangatopia
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Ecchi‌, Gore
14 / ??
2000
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que, su compañero de la infancia Masaru Kato, lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.
Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «sulta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega - un arma, un traje especial... - a su casa o a dónde quiera que vayan.
Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo. Esos puntos pueden, al acumularse 100, ser intercambiados por otra oportunidad entre los vivos.

Descarga Mediafire: ``PRIMERA FASE´´:
Mostrar
15 Mar 2012, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2012 23:52 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Gantz

Nagato, ya se sabe que está subido por mediafire.

Vas a hacer esto:
[*spoiler=Descarga MediaFire][*url=Aquí pones el link del 1º tomo]Tomo 01[/url]
[*url=Aquí el del 2º]Tomo 02[/url][*spoiler]

Que no queden espacios entre los corchetes y el techo,etc.! Risa Risa Acuérdate que los asteriscos,los tienes que quitar para que funcione el spoiler y los links!!!!. Por favor,vete a mcanime,busca Gantz, y píllate esa imagne para ponerla aquí,no una cualquiera!!! Risa
15 Mar 2012, 23:53
Mensaje: #3

Ya
con las prisas no pude modificarlo como pretendia
Iré subiendo unos 20 cap diarios
15 Mar 2012, 23:57
Mensaje: #4

(15 Mar 2012 23:53)Nagato escribió:  Ya
con las prisas no pude modificarlo como pretendia
Iré subiendo unos 20 cap diarios
Pero lo puedes hacer ahora no??? xD Risa
16 Mar 2012, 00:33
Mensaje: #5

Te he corregido el tema de los pies a la cabeza, fijate como lo he puesto e imítalo. Las capturas se ponen en miniaturas, aunque faltan 3 más ¬¬ Los links se ponen por servidor, no por tomo. Cambia la carátula, esa queda mal.
17 Mar 2012, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2012 23:59 por Nagato)
Mensaje: #6

Fallo mortal O.O
el tomo 3 es el 4
el 4 el 5

5 el 6
6 el 7
Tengo que subir el tomo 3
OK actualizado Risa
El tomo 8 tardó su tiempo en descargar
en breve acabará de subirse Risa
24 Mar 2012, 12:01
Mensaje: #7

Estos dias estuve ausente por un problema con el PC
pero hoy o mañana seguiré subiendo Risa
24 Mar 2012, 14:49
Mensaje: #8

¡Buah, Gantz! Me lei casi trescientos capis online del tirón, en dos días, hace tiempo... Pero ya que tengo la oportunidad de descargarlos, mejor, que quiero "meterlos en la caja fuerte". Gracias.
24 Mar 2012, 14:55
Mensaje: #9

(24 Mar 2012 14:49)DeadWitness escribió:  ¡Buah, Gantz! Me lei casi trescientos capis online del tirón, en dos días, hace tiempo... Pero ya que tengo la oportunidad de descargarlos, mejor, que quiero "meterlos en la caja fuerte". Gracias.

Yo a ver si me lo leo un día que el anime me dejó con los dientes largos. Y segun me dijo wakka, lo del kuronense es todoo inventado, conque....
24 Mar 2012, 16:26
Mensaje: #10

(24 Mar 2012 14:49)DeadWitness escribió:  ¡Buah, Gantz! Me lei casi trescientos capis online del tirón, en dos días, hace tiempo... Pero ya que tengo la oportunidad de descargarlos, mejor, que quiero "meterlos en la caja fuerte". Gracias.

De nada,Gracias por descargar Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)