¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:24

Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en vez de seedear?

30 Jan 2015, 06:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 17:26 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en vez de seedear?

Soy un novato y me gustaría contribuir subiendo los animes que descargue a un servidor como mega. Tomando como ejemplo me encontré un anime (nana) que esta en un servidor malo a mi punto de vista , y no tiene muchos seeds , y para cualquier persona que quiera descargar este anime le sera difícil , por lo que me gustaria subir este anime a el servidor de mega y subirlo en el mismo sitio de donde lo descargue , osea no subirlo en otro lado diferente de donde lo descargue. Puedo hacerlo de esa manera en ves de seedear?
30 Jan 2015, 07:41
Mensaje: #2

RE: Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en ves de seedear?

Por lo que entendi, queres subir Nana (y talvez otros animes en el futuro) a mega porque esta en otro host, bueno, solo deberias subirlo, y poner los links en un comentario en el tema creado de Nana (en un spoiler) luego un admin, o el creador del tema, los pondra en la seccion de descargas, y eso no cuenta como seedear, asique si luego quieres descargar por torrent, tendrás que seedear Nana o algun otro anime de los que ya esten en el foro...
Saludos.

30 Jan 2015, 10:49
Mensaje: #3

RE: Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en ves de seedear?

Bienvenido. Todo lo aportado se agradece, si haces unas subidas a MEGA muchos se pondrán contentos..
30 Jan 2015, 12:14
Mensaje: #4

RE: Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en ves de seedear?

No sé si lo he entendido. Las descargas a servidores alternativas se agradecen, pero no aportan beneficios en cuanto a las normas de seedear y seguirías necesitando compartir algo en el tracker para poder descargar de él. Debería, sí, pero a mí no se me ocurre ningún sistema que pudiese implementar eso que no fuese usando material "humano", o en su defecto a Andrés.
30 Jan 2015, 16:17
Mensaje: #5

RE: Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en ves de seedear?

Muchas gracias por estar dispuesto a dar tu tiempo subiendo series. Como bien dicen en los comentarios de arriba, habrá muchos que se alegraran de que vayas a usar MEGA.
P.D. Kaizer, Tyrion, no creo que se refiera a sedeear, más bien que no estaba seguro si era permitido que un usuario cualquiera pudiera subir series a algun servidor, tal vez penso que solo los administradores o alguien del staff podian hacerlo.
30 Jan 2015, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 21:31 por DeadWitness)
Mensaje: #6

RE: Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en ves de seedear?

En cuanto a la relación entre la descarga directa y el seedeo que habéis comentado:
No se puede. Las descargas directas y el torrent son dos mundos separados.
Y aunque se pudiera dudo que se hiciera porque sería malo para las descargas de torrent. Para que se pueda bajar por torrent alguien tiene que compartir; las DD no sustituyen a los seeds.

En cuanto a subidas:
Por supuesto que puedes. Siempre y cuando el material a subir cumpla las normas (no ser una versión ligera, no haber sido modificado...) puedes subirlo a cualquier servidor. Si ya existe una ficha para esa serie de ese fansub, puedes pasárselos al creador de la ficha en el mismo tema. Si no, tendrías que crear tú la ficha en "Subiendo". Una vez que una serie está completa y cumple todos los requisitos, alguien del equipo la pasa a la sección principal.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)