¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 19:24

Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en vez de seedear?

30 Jan 2015, 06:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 17:26 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en vez de seedear?

Soy un novato y me gustaría contribuir subiendo los animes que descargue a un servidor como mega. Tomando como ejemplo me encontré un anime (nana) que esta en un servidor malo a mi punto de vista , y no tiene muchos seeds , y para cualquier persona que quiera descargar este anime le sera difícil , por lo que me gustaria subir este anime a el servidor de mega y subirlo en el mismo sitio de donde lo descargue , osea no subirlo en otro lado diferente de donde lo descargue. Puedo hacerlo de esa manera en ves de seedear?
30 Jan 2015, 07:41
Mensaje: #2

RE: Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en ves de seedear?

Por lo que entendi, queres subir Nana (y talvez otros animes en el futuro) a mega porque esta en otro host, bueno, solo deberias subirlo, y poner los links en un comentario en el tema creado de Nana (en un spoiler) luego un admin, o el creador del tema, los pondra en la seccion de descargas, y eso no cuenta como seedear, asique si luego quieres descargar por torrent, tendrás que seedear Nana o algun otro anime de los que ya esten en el foro...
Saludos.

30 Jan 2015, 10:49
Mensaje: #3

RE: Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en ves de seedear?

Bienvenido. Todo lo aportado se agradece, si haces unas subidas a MEGA muchos se pondrán contentos..
30 Jan 2015, 12:14
Mensaje: #4

RE: Puedo aportar subiendo los animes a un servidor en ves de seedear?