¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 09:00

Duda con una subida.

30 Jan 2015, 18:35
Mensaje: #1

Duda con una subida.

Hola. Me he fijado que en UF no tienen la OVA de HibiChika Special de Carnival Phantasm, así que la bajé en inglés y he empezado a traducirla, bien traducida y con los estándares de calidad de UF. Pero al momento de subirla, ¿debería agregar el link al thread de FrontalWeb Fansub (ya que son los que tienen los 2 especiales anteriores) o puedo crear un tema individual en Subiendo para publicarlo?

Bueno, sería eso. Gracias. Sonrisa
30 Jan 2015, 19:06
Mensaje: #2

RE: Duda con una subida.

(30 Jan 2015)Soph escribió:  Hola. Me he fijado que en UF no tienen la OVA de HibiChika Special de Carnival Phantasm, así que la bajé en inglés y he empezado a traducirla, bien traducida y con los estándares de calidad de UF. Pero al momento de subirla, ¿debería agregar el link al thread de FrontalWeb Fansub (ya que son los que tienen los 2 especiales anteriores) o puedo crear un tema individual en Subiendo para publicarlo?

Bueno, sería eso. Gracias. Sonrisa

Es esto, ¿no?

Pues como la OVA/Especial tiene nombre "propio" puedes crearle su propio tema y en él enlazar al de... ¿Frontalweb es el que está en principal? ¿esto no lo terminó AU? Bueno, es igual, al tema que esté como versión principal.
30 Jan 2015, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 19:14 por Soph)
Mensaje: #3

RE: Duda con una subida.

(30 Jan 2015)Tyrion escribió:  Es esto, ¿no?

Pues como la OVA/Especial tiene nombre "propio" puedes crearle su propio tema y en él enlazar al de... ¿Frontalweb es el que está en principal? ¿esto no lo terminó AU? Bueno, es igual, al tema que esté como versión principal.

Sí, esa es. AU es la versión principal pero no tiene ninguno de los tres especiales, Frontalweb solo hizo dos.
30 Jan 2015, 19:12
Mensaje: #4

RE: Duda con una subida.

Ah, en ese caso debes enlazar en tu ficha a la versión de AU como serie y a las de FrontalWeb como especiales. Todos relacionados entre sí.
30 Jan 2015, 19:16
Mensaje: #5

RE: Duda con una subida.

Ok. Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)