¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 15:34

Fuentes en Opera 27

30 Jan 2015, 23:43
Mensaje: #1

Fuentes en Opera 27

Desde hace unos días, cuando se actualizó Opera de la versión 26 a la 27, he tenido problemas con algunas fuentes que se ven más pequeñas en ciertas páginas:

NyaaTorrents antes del update:
Mostrar
Fuentes en Opera 27 - 1d20598ccb
NyaaTorrents después del update:
Mostrar
Fuentes en Opera 27 - 812e1deed0

Mi lista de manga en MAL antes del update:
Mostrar
Fuentes en Opera 27 - fb3c2d73b3
Mi lista de manga en MAL después del update:
Mostrar
Fuentes en Opera 27 - ecb7c28497

Tracker UF antes del update:
Mostrar
Fuentes en Opera 27 - 408f467ce2
Tracker UF después del update:
Mostrar
Fuentes en Opera 27 - bb2fef9e24

¿Alguien sabe cuál podría ser el problema?
30 Jan 2015, 23:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 23:49 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Fuentes en Opera 27

Las fuentes siguen siendo iguales, creo que lo unico que cambio es que esta con menos zoom, prueba "ctrl" y "+" y eso deberia arreglarlo Guiño

30 Jan 2015, 23:54
Mensaje: #3

RE: Fuentes en Opera 27

Supongo que ya probaste con Ctrl + 0, o en ajustes ya verificaste que las paginas se muestren al 100 %.

No se que tanto ha tomado Opera de Chromium desde que lo dejé, pero intenta a buscar en las opciones si te permite cambiar la fuente general de vista de paginas web, si mal no recuerdo Chromium tiene una opción para forzar cierto tipo o tamaño de letra en las paginas web.

No se me ocurre nada mas, suerte.
31 Jan 2015, 02:05
Mensaje: #4

RE: Fuentes en Opera 27

Por eso sigo usando Opera 12.17 Angel
31 Jan 2015, 02:07
Mensaje: #5

RE: Fuentes en Opera 27

(30 Jan 2015)Kaizer escribió:  Las fuentes siguen siendo iguales, creo que lo unico que cambio es que esta con menos zoom, prueba "ctrl" y "+" y eso deberia arreglarlo Guiño

Son las mismas fuentes, pero las muestra como si el tamaño fuese menor en 1 px. Aumentando el zoom tampoco quedaría muy bonita la página. xD

(30 Jan 2015)WR24 escribió:  Supongo que ya probaste con Ctrl + 0, o en ajustes ya verificaste que las paginas se muestren al 100 %.

No se que tanto ha tomado Opera de Chromium desde que lo dejé, pero intenta a buscar en las opciones si te permite cambiar la fuente general de vista de paginas web, si mal no recuerdo Chromium tiene una opción para forzar cierto tipo o tamaño de letra en las paginas web.

No se me ocurre nada mas, suerte.

Yep, están al 100%. Sobre lo otro, lo raro es que en versiones pasadas tenía la misma configuración y sí se veían bien las fuentes. Aquí cambié el tamaño de la fuente estándar a 17 y se "arregló" Nyaa, pero el tracker de UF y mis listas de MAL -junto a otros sitios- siguen iguales.
31 Jan 2015, 02:42
Mensaje: #6

RE: Fuentes en Opera 27

Yo he tenido problemas con las fuentes de Facebook, pero nada que no se pueda arreglar.

Tal vez tengas otra versión de las mismas instaladas en tu PC, búscalas y bórralas, generalmente así se arreglan.
31 Jan 2015, 20:06
Mensaje: #7

RE: Fuentes en Opera 27

Me imagino que es porque el que diseño el tracker defino la fuente en pt - es lo que pasa con "código abierto" (lo hacen amateurs). Espero que lo he corregido - tienes que forzar la actualización del cache para verlo.
01 Feb 2015, 07:52
Mensaje: #8

RE: Fuentes en Opera 27

Curioso a mi tambien me pasa lo de las fuentes en el traker pero en Firefox, se ve tan chiquito que se complica mucho navegar por alli.
01 Feb 2015, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2015 16:44 por Asashi)
Mensaje: #9

RE: Fuentes en Opera 27

Bue, yo me metí en la personalización de tipográfia del navegador y aumenté el tamaño de la fuente estándar y la mínima y arreglé la mayoría de cosas.

Kumicho, después de que corregiste lo del tracker, a mí me salía la fuente mucho más pequeña (en Maxthon sí me salía un poco más grande), igual con lo que mencioné antes arreglé eso. Y ya revisé en Maxthon y está como siempre el tracker.

Gracias a todos por comentar.
02 Feb 2015, 00:22
Mensaje: #10

RE: Fuentes en Opera 27

He convertido los pt a px, pero cada explorador hace lo que le da la gana con pt así que el resultado final es un poco distinto, pero me parece preferible a que haya un explorador donde no va bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)