¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 12:42

Velocidad de descarga del torrent

05 Feb 2015, 16:34
Mensaje: #1

Velocidad de descarga del torrent

La verdad me preguntaba si alguien me podría ayudar con la velocidad de descarga de los torrent creo que se podía hacer para que fuese mas veloz lo que no se es hacerlo si alguien sabe la solución que me de una respuesta.
P.D. Gracias de antemano.
05 Feb 2015, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2015 17:43 por Rocknard)
Mensaje: #2

RE: Velocidad de descarga del torrent

Así de primeras se me viene a la cabeza que contrates una línea de mayor velocidad.

Otros aspectos es ver si los puertos están abiertos, si tu línea sincroniza al tope de velocidad contratada (ya sea por exceso de ruido, distancia de la central o por tener un router que no "ayude"). Luego hay una aplicación para trastear en el tcp, el rwin, pero no le doy mucho "margen" a mejoras con ese programa. Yo no conseguía mejorarlo, sino que me empeoraba al modificar el tamaño del paquete.
05 Feb 2015, 18:30
Mensaje: #3

RE: Velocidad de descarga del torrent

Para descargar por bitorrent paciencia y nada mas xd
05 Feb 2015, 20:48
Mensaje: #4

RE: Velocidad de descarga del torrent

1) abre los puertos (ahora mismo no estás compartiendo por lo que no sé si ya los tienes abiertos)
2) no limites la velocidad de subida. Como practicamente cualquier programa P2P, los clientes torrent dan prioridad a los que les han subido
3) no uses clientes llenos de adware
15 Feb 2015, 16:17
Mensaje: #5

RE: Velocidad de descarga del torrent

(05 Feb 2015)Kumicho escribió:  1) abre los puertos (ahora mismo no estás compartiendo por lo que no sé si ya los tienes abiertos)
2) no limites la velocidad de subida. Como practicamente cualquier programa P2P, los clientes torrent dan prioridad a los que les han subido
3) no uses clientes llenos de adware

+1


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)