¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 05:53

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

02 Jun 2016, 01:40
Mensaje: #301

RE: Hablemos de motor!

No pos, ¿y la lluvia de comentarios de Mónaco?
¡¡Qué carrerón!!
Consulta: ¿mis comentarios debería meterlos en un spoiler? ¿o así al aire?
02 Jun 2016, 08:29
Mensaje: #302

RE: Hablemos de motor!

Al aire o con spoiler, como prefieras. Si alguien se mete en el tema de motor, como si se mete a leer prensa, se puede enterar del final de una carrera que no ha visto, eso no es culpa de lo que se comenta, más bien del que se mete a leer cuando no debería.

Por otro lado, si alguien comenta algo dentro de un spoiler, si es el primer comentario de ese algo y ese algo alguien lo podría querer ver en directo, quién puso el spoiler tiene mi reconocimiento como un buen usuario que ha sido capaz de pensar en los demás.

En resumen, poner spoiler para estas cosas me parece una cortesía.

La carrera la vi el martes y fui capaz de no enterarme de nada Sonrisa. También me pareció una carrera bonita, para ser Mónaco Guiño.
La carrera:
Mostrar
Me sorprendieron muchas cosas; lo abierto que estuvo el podio hasta las últimas vueltas (lo sentí por Ricciardo, ésta si que la tenía en el bolsillo), el podio de Pérez y las muchas vueltas que dio Verstappen (apostaba a que se estrellaría antes, dio muchas vueltas muy rápido)
02 Jun 2016, 09:47
Mensaje: #303

RE: Hablemos de motor!

Yo esperaba a que alguien comentara, que si no estoy haciendo siempre doble post Sacar lengua

Esta vez no hablaré solo de Mónaco, ya que este finde hubo también 500 Millas de Indianápolis y 24 Horas de Nürburgring. Tomaré el ¿consejo? de elferto y lo meteré en spoiler, aunque a estas alturas de la semana todos deberíamos haberlo visto ya (?)

Gran Premio de Mónaco:
Mostrar
Mónaco y lluvia SIEMPRE es buena combinación. Ya se ha visto en años pasados como en el 2008 o en los 96-97. Y eso que empezó fatal, con 7 vueltas detrás del SC para que, al quitarlo, ya entrara Magnussen en esa vuelta a poner intermedios (¿en serio, Charlie?). Pero después de eso fue un GP muy interesante, con Max haciendo de las suyas hasta que se fue al muro (esta vez tenía justificación, salía último y tenía que arriesgar si quería puntuar). Después las diferentes estrategias hicieron entretenida la carrera.

Al final, una pena por Ricciardo, que perdió la carrera con ese horrible pit stop en el que no tenían las ruedas preparadas y también por Sainz, que perdió el podio también en el pit stop. Pérez y Alonso acertaron con la estrategia, condenando a Vettel y Rosberg (que encima fue adelantado por Hulk en la última vuelta).

Y poco más que decir, este año están siendo todas las carreras muy entretenidas, a ver si seguimos así Mueca

500 Millas de Indianápolis:
Mostrar
Bueno es la primera vez que veo esta carrera, ya que no soy muy fan de los óvalos. Me vi del tirón las primeras 60 y pico vueltas (hasta que se estampó Montoya) y luego desconecté hasta las 10 últimas porque estaba hasta las narices de tanta publicidad (y nos quejamos en España...). Así por encima fue una carrera interesante, pasada mitad de carrera se quedaron fuera de combate dos de los favoritos al chocarse entre ellos en el pit lane, lo que abrió un poco más el resultado final. Al final, varios pilotos intentaron aguantar sin parar la última vez, pero uno a uno acabaron teniendo que entrar a meter combustible... excepto Alex Rossi (¿os suena de la F1? XD). Supo ahorrar como nadie (¿herencia de la estúpida normativa de la F1?) y acabar la carrera tan justo que se quedó sin combustible a los pocos metros de cruzar la meta. Una machada que lo pone en los libros de historia como ganador de la edición número 100 de esta famosa carrera... y eso que hace solo unos pocos meses que tuvo que abandonar la F1... ¡y que está en un coche alquilado porque es piloto reserva! Sin duda esto le ayudará a encontrar un sitio mejor allí o de vuelta en la F1.

De las 24 Horas de Nürburgring, poco que decir, ya que solo vi algunos trozos y no creo que puedan considerarse spoiler. A la hora de empezar, tuvieron que parar durante 3 horas la carrera por una granizada brutal que dejó a todos los coches tirados en mitad de la pista (buscad el vídeo si podéis). Se reinició con 30 minutos detrás del Safety Car (3 vueltas... es Nürburgring XD) y ya se relanzó la carrera. Lo poco que vi estuvo bien: adelantamientos, toques, salidas de pista... Otro año que no coincida con la F1 y la final de la Champions igual intento ver más rato XD
spoiler:
Mostrar
Al final dominaron los Mercedes con un triplete (o cuadruplete, que quedaron los 4 primeros) y el ganador adelantó en la última vuelta, sacando de pista al entonces líder.
03 Jun 2016, 04:08
Mensaje: #304

RE: Hablemos de motor!

(02 Jun 2016)torito escribió:  Yo esperaba a que alguien comentara, que si no estoy haciendo siempre doble post Sacar lengua

Jajajaja pobre torito xDDDD
Gracias por el consejo, elferto Risa Ciertamente, tampoco me atrevo a pasar por aquí antes de haber visto la carrera, pero igual habrá alguno xDDD
Mónaco:
Mostrar
Por supuesto, coincido en que es una verdadera lástima para Ricciardo. Es de mis pilotos más odiados, pero igual, merecía ganar la carrera. Una lástima también que Verstappen tampoco haya podido terminar la carrera este año, y eso que estaban tan buenos esos adelantamientos al principio xDD Estaban de locos xDDD Buenísimo por Checo, pero yo quería a Vettel en el podio, maldición D:<
Qué cosa lo de los Sauber, no pues. A mí me encantaron los VSC jajajajaja cada 2x3, no pues, esto es Mónaco XDDDD
Vaya que aguantó el Ultra o.o yo rezaba porque Hamilton parara de una buena vez o se le vayan las gomas y SC jajajaja XDDDD
03 Jun 2016, 10:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2016 18:55 por La Tori)
Mensaje: #305

RE: Hablemos de motor!

Jajaja, lo de los ultrasoft de Piedrelli ha dado mucho de lo que hablar.
Y por ahí me han pasado en exclusiva los ultrasoft del año que viene:
spoiler:
Mostrar
Nótese que, como de costumbre, el trasero es más ancho.
Hablemos de motor! - CjtD7JYWEAAF7jm

EDITO
Esta tarde ha muerto el piloto español de Moto2, Luis Salom. Me acabo de quedar helado al leerlo, vaya mala suerte. DEP Fruncir
12 Jun 2016, 21:10
Mensaje: #306

RE: Hablemos de motor!

La carrera más floja de este año, pero igual bien. La siguiente también en un circuito urbano, qué poco me gustan.
12 Jun 2016, 21:13
Mensaje: #307

RE: Hablemos de motor!

Poco destacable, Max aguantando a Rosberg y Hamilton con los neumáticos hasta el final. Lo de Vettel y las quejas está llegando a niveles insoportables... con lo majo que era.
12 Jun 2016, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 22:21 por La Tori)
Mensaje: #308

RE: Hablemos de motor!

Pues a mí tampoco me ha disgustado el GP, si hubiera sido en 2014 o 2015 habría sido de las mejores carreras del año... XD
spoiler:
Mostrar
Hoy Vettel sí que tenía razón. Los putos Haas se pegaban una vuelta entera para dejarse pasar, aunque no solo con Vettel, con todos... ¿para qué narices existen las banderas azules?
Hamilton y Vettel han hecho un carrerón. Al alemán le ha jodido la carrera su equipo, porque con una parada al menos hubieran obligado a Hamilton a adelantar en pista y lo que han hecho ha sido ponerle la alfombra roja. Max ha dado una clase magistral de cómo se cierra una puerta. Rosberg tiene que empezar a ser tan sucio como Hamilton si quiere ganar este mundial, así que a ver si empieza a atreverse a echarlo de pista como hace el inglés. RB hoy la ha cagado estratégicamente, igual que Ferrari, y han jodido el podio de Max y también la carrera de Ricciardo. Bottas podio por desgracias ajenas. Y Sainz brutal remontando de 20 a 9 y metiéndole medio minuto a su compañero.
15 Jun 2016, 20:24
Mensaje: #309

RE: Hablemos de motor!

Canadá GP:
Mostrar
¡Vaya qué buena actuación de Max evitando que Rosberg le adelante! XDD Pero qué mal por Nico, yo quería que se subiese al podio Fruncir" title="Fruncir Y encima que se le fue el auto, por fortuna Max no se lo llevó por delante XD Qué buena salida de Vettel, una lástima que haya entrado tan pronto en lugar de ir a una parada. Estúpido Hamilton y su aguante, y eso que parecía que al poner los amarillos Vettel podía alcanzarlo, pero esas salidas de pista... XD Pero en serio, muy buena carrera de Lewis, ese primer puesto lo tenía merecido, a mi parecer xD No desmerites a Bottas, pues, torito, jajaja, bien por Williams y el primer podio, aunque una lata que se haya quedado Massa :/
19 Jun 2016, 19:46
Mensaje: #310

RE: Hablemos de motor!

Bueno no tengo mucho que decir de la carrera de F1 porque ha sido un poco aburrida, pero dejaré lo que todos los que hemos visto el final de las 24 Horas de Le Mans hemos sentido:
spoiler:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)