¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 05:18

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

03 Jul 2016, 22:37
Mensaje: #311

RE: Hablemos de motor!

Bueno, fin de semana ESPECTACULAR de carreras. Bestial la GP3 y la GP2 los dos días (con lluvia incluída) y la F1 nos ha dejado un carrerón brutal con suspense, emoción y sorpresas hasta la última vuelta.
Además, la Fórmula-e no ha querido ser menos y el título se ha decidido en una de las últimas carreras más esperpénticas que se han visto en la historia del automovilismo. Por favor, los que no la hayáis visto, id al canal de la Fórmula-e en YouTube y disfrutad, porque no tiene desperdicio.

Y así he "desperdiciado" mi fin de semana, ya que no he hecho otra cosa prácticamente más que ver carreras y la Eurocopa XD
05 Jul 2016, 05:52
Mensaje: #312

RE: Hablemos de motor!

Carrerón el de la F! en Austria.

No se si ha pasado algo después de la carrera que halla cambiado el resultado que vi (acabo de verme 2 carreras y sus clasificaciones seguidas).

Por si no lo viste aun:
Mostrar
Me alegro por Rosberg Guiño" title="Guiño, se merece eso y más, a partir de ahora ya no va a valer cerrar "a lo Rosberg", es uno de los pilotos que menos me gustan, peligroso y antiespectáculo (el extremo contrario de Button por ejemplo). Habría disfrutado un poco más si se llega a retirar Guiño" title="Guiño, pero no estuvo mal, no se puede sacar de pista por norma a cualquiera que se pone paralelo con el.

Baku lo intento olvidar: Rectas feas, curvas feas en un circuito feo y estrecho, sin apenas emoción, pero sobretodo feo para mi gusto.

Por cierto torito, envidio tu finde de carreras, tengo mucho lio entre estudios, trabajo y compromisos de fiesta y viajes. Necesito un finde de carreras de esos.
05 Jul 2016, 10:06
Mensaje: #313

RE: Hablemos de motor!

Yo te cambiaba el puesto encantado, me encantaría pillar un curro aunque me quedara sin tiempo libre por una temporada, así me sacaba un dinerillo... XD

Sobre la carrera y Rosberg:
spoiler:
Mostrar
Lo han sancionado con 10 segundos por chocar con Hamilton (aunque mantiene el cuarto puesto) y con una reprimenda por conducir con el alerón debajo del coche. Además, le han metido dos puntos en el carné.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con tu opinión sobre Rosberg, al menos no del todo. Hamilton ha hecho maniobras similares con el alemán varias veces (en Canadá este mismo año o en USA 2015), maniobras por las cuales Rosberg se fue fuera para evitar una colisión y por las que perdió varios puestos. Ahora llega Rosberg, hace LO MISMO, pero Hamilton en vez de esquivarlo sigue con su trazada y se tocan. ¿Resultado? Se le rompe el coche a Rosberg y encima lo sancionan. Estoy seguro de que si hubiera sido al revés y Hamilton hubiera tocado a Rosberg, al inglés no le habría dicho nadie nada porque, claro, es Hamilton y puede hacer lo que quiera Guiño

Rosberg siempre me ha parecido "muy Schumacher". Es duro adelantando porque obliga a los demás a irse hacia afuera y duro defendiendo porque planta el coche en mitad de pista y no deja ni un hueco. Pero Hamilton es igual de sucio o incluso más. Saca a la gente de pista en las salidas, adelanta de forma demasiado agresiva, a veces contactando con el otro coche y hace cualquier cosa para ganar (recordemos las eses delante de Petrov en 2010). Curioso que siempre que Hamilton hace algo, es la última vez que se permite o incluso a veces es legal hasta que lo hace otro (como lo de Rosberg este fin de semana).

Por mí que gane Rosberg el mundial, que es un piloto que me gusta mucho (desde luego más que Hamilton) y se lo merece. Tampoco creo que sea tan buen piloto como Hamilton, pero creo que se merece su título.

Y sobre Bakú, dentro de lo que cabe a mí no me disgustó. Fue la peor o de las peores carreras del año, pero tampoco me aburrió tantísimo. No ayudó que todos los pilotos fueran muyyy prudentes, creo que había un poco de miedo a que un coche se quedara tirado en medio de la pista.
05 Jul 2016, 10:28
Mensaje: #314

RE: Hablemos de motor!

No voy a discutir sobre quien es más sucio, es como el chiste de las putas y el mira quien habla. Totalmente de acuerdo con eso de que a Hamilton le han perdonado mucho (la ultima vez jajajaja) pero después de criar fama se llevó alguna sanción injusta (quizá para compensar). Personalmente me parece más peligroso Rosberg, en general, pero puede que sea porque soy Hamiltoniano Guiño. Lo cierto es que si Mercedes toma cartas en el asunto, que lo hará, le va a restar emoción a un mundial que de por si parece de Mercedes.

Lo de Bakú es normal, es muy estrecho y en F1 no se asumen los riesgos de otras categorías, imagino que por la edad de los pilotos. No me gustan los circuitos urbanos, y cada vez hay más Fruncir.
05 Jul 2016, 10:31
Mensaje: #315

RE: Hablemos de motor!

A mí tampoco me gusta que haya tantos urbanos. Son un poco aburridos en general, aunque es bonito ver rodar los coches por ellos. Yo me quedaba solo con Mónaco o, como mucho Singapur por la noche.

Pues menos mal que somos personas sensatas (?), porque yo soy más de Rosberg y en páginas de F1 ha habido muuucha sangre en los comentarios entre pro-Hamilton y pro-Rosberg jajajaja. Ojalá que Mercedes no tome cartas en el asunto, yo quiero más toques, más sangre y que se aprovechen Ferrari y Red Bull Sacar lengua
28 Jul 2016, 19:26
Mensaje: #316

RE: Hablemos de motor!

Qué muerto me tenéis el tema, y eso que ha habido F1, Motos, mundial de resistencia... XD
Yo solo pasaba a dejar otro gameplay mío, esta vez del The Crew (?)
spoiler:
Mostrar
28 Jul 2016, 22:52
Mensaje: #317

RE: Hablemos de motor!

No se si lo veré Guiño, es broma. Para ver a alguien corriendo saco tiempo; conduces como un psicópata, invadiendo el carril contrario y achuchando al tráfico Guiño ¿Se te colgó en el minuto 5?, parecía el mejor momento, de hecho del 2 al 5 ha molado bastante.

Solo he visto F1 y las dos últimas carreras (quitando actuaciones puntuales de Verstapen y alguna cosilla más) me han gustado poco, la estrategia en las paradas no me atrae y las salidas detrás del coche de seguridad me joden bastante (me han robado una salida), las 2 primeras vueltas suelen ser lo mejor de las carreras com mucha acción concentrada.

Voy a sacar un tema: ¿Que opináis del formato de carreras? Me refiero a cuál os gusta más o cómo organizaríais unas carreras divertidas.

Siempre he pensado que tandas de 3 o 4 vueltas (dependiendo del circuito) tiene que ser muy divertido, en cada tanda se elimina a algunos (dependiendo de cuanta gente corra) y a alguno se le añade un hándicap en peso. Me he inspirado en el Mario kart y en el mundial de turismos ¿os apuntáis a la copa elferto?
29 Jul 2016, 00:53
Mensaje: #318

RE: Hablemos de motor!

El formato me la suda si yo participo Sacar lengua Las tandas de eliminación no me gustan demasiado, salvo que haya muchos participantes y haya que hacer grupos. Pero lo dicho, a mí mientras me dejaran pisarle a cualquier cosa que tenga 4 ruedas, yo ya sería feliz (?)
Y pensar que nunca he competido ni siquiera en una triste tanda de vueltas en kart... Fruncir

Sobre la F1 pues es verdad que las dos últimas han sido un poco sosas, sobre todo Hungría (como de costumbre). Poco que comentar, aparte de lo de siempre, las mierdasalidas detrás del SC que joden todo.

Y sobre el video, la culpa es del tráfico por rodar cerca de mí Sacar lengua Sí, se me colgo en el minuto 5 (no compréis The Crew, no merece la pena). Los últimos minutos a más de 300 han molado, pero yo donde más disfruto es en las bajadas por tierra, nieve o hielo, controlando el gas en la salida de las curvas y contravolanteando para no trompear. ¿He dicho alguna vez que necesito un volante? XD
07 Aug 2016, 16:11
Mensaje: #319

RE: Hablemos de motor!

(?):
Mostrar
Hablemos de motor! - 13879462_1204207712957431_41331552858171
27 Nov 2016, 21:42
Mensaje: #320

RE: Hablemos de motor!

Se acabó el mundial de F1:

spoiler:
Mostrar
Visto en conjunto ha sido un mundial muy bonito, por las grandes carreras y por un final con emoción hasta la última vuelta.

Cada día soy más de Red Bull, imaginaros el motivo, primero por Max Verstappen y segundo por Daniel Ricciardo, el primero es lo mejor que le ha pasado a la F1 en mucho tiempo y el segundo es el nuevo Button Guiño. Red Bull tiene a mi piloto favorito y a mi segundo piloto favorito.

De los de mercedes no puedo decir mucho, porque juegan en otra liga, nos han dado un gran final y se lo ha llevado el que más se lo merecía. Hamilton ha realizado una carrera excepcional, poniéndoselo muy muy difícil a Rosberg que ha ganado con muycho mérito.

El año que viene máx Guiño, Llorando se me va a hacer muy largo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)