¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 07:19

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

27 Nov 2016, 23:00
Mensaje: #321

RE: Hablemos de motor!

Pobre Ricciardo... xD Con todos los respetos a Button, es un piloto elegantísimo, pero fue campeón del mundo de chiripa, le falta la malicia necesaria para ser el mejor en esto. Creo que ahora va a probar otras disciplinas y... puede que ahí sí que le vaya mejor.
27 Nov 2016, 23:10
Mensaje: #322

RE: Hablemos de motor!

Ya te digo, Ricciardo podrá ganar un mundial en Red Bull, pero no con Max de compañero, no le quiero quitar mérito a Max (conduce como un demonio y no le veo por detrás de Ricciardo) pero también es el niño bonito de su equipo.
27 Nov 2016, 23:56
Mensaje: #323

RE: Hablemos de motor!

Button es un pilotazo y fue campeón justamente, la lástima habría sido que nunca llegara a serlo. Lo más parecido que hay hoy en día es Hülkenberg, aunque este está teniendo aún peor suerte (ni al podio llega el pobre). Ricciardo es un pilotazo con todas las de la ley, de lo mejorcito que hay ahora y yo creo que sí podría ganar a Max, pero en cualquier caso creo que llegará a ser campeón porque manos tiene y de sobras.

Yo es que soy de Kimi y de Vettel, lástima que nunca me gustó Ferrari, pero ojalá espabilen y peleen por el mundial el año que viene (aunque lo dudo, de verdad).

El año que viene pinta bien. Red Bull debería estar arriba con Mercedes. McLaren debería subir bastante otra vez y Ferrari será una incógnita como siempre. Williams y Force India creo que bajarán, pero estará interesante ver a Ocon y Stroll en esos coches. Y a Vandoorne en el McLaren, que el belga tiene unas manos... que se prepare Alonso, que va a tener un hueso duro ahí al lado. Toro Rosso también debería subir algo y con Sainz, que es buen piloto, deberían destacar de vez en cuando. Y apostaría por que a Kvyat lo echan después de Rusia según los resultados para subir al flamante campeón de la GP2: Gasly. Y habrá que ver que pasa con los Renault con Hulk (deberían subir posiciones) y los Haas con Grosjean y Magnussen (una incógnita).

Y ya paro que os aburriré y si no empezaré con GP2 y GP3 y os escribo la Biblia aquí XD

Ah y sobre la carrera y el mundial 2016:
spoiler:
Mostrar
Se ha hecho justicia y Rosberg ha salido campeón. Me alegro, porque era un Button de la vida, un piloto MUY bueno, pero sin suerte (le tocó Hamilton de compañero). Merecía UN mundial, ya lo tiene y no creo que gane más porque tiene al lado a uno de los mejores de la historia. Eso sí, este mundial lo ha ganado por SUERTE (varias roturas de Hamilton y ni una para él), pero igualmente ha sido constante y, como digo, merecía un mundial aunque sea por suerte. Hamilton es una máquina y hoy ha sido increíble ver cómo ralentizaba y gestionaba la carrera apurando sus pocas opciones de ganar el título. Ganará más casi seguro.

Por otro lado, carrerón de Vettel que casi pone en aprietos la victoria de Mercedes (aún seguirán diciendo que el alemán es mal piloto...) y de Max, que estaba último en la primera vuelta y ha llegado a 1.6 del primero al final... Muy buena carrera (increíble hablando de Yas Marina) para cerrar un año notable (buenas carreras y luchas, pero sobró el dominio insultante de Mercedes). Ojalá el año que viene sea aún mejor.
28 Nov 2016, 02:04
Mensaje: #324

RE: Hablemos de motor!

torito, te gustan todos (es broma). Kimi es mucho Kimi, no comprendo los problemas que ha tenido tras volver a Ferrari, pero no han sido pocos, recuerdo sus últimas carreras en Lotus (realmente no las recuerdo, pero tengo esa sensación) nadie adelantaba de la forma que el lo hacía.

Lo de Hülkenberg creo que ya lo comentamos, una pena que no fiche por un equipo con más opciones, pero ojito con Renault, un coche con las suficientes trampas Guiño puede llegar muy alto. Es una tradición, a alguien se le ocurre algo que no esté en las normas y ganas un par de mundiales... la F1 es así.

Pues me has dado una idea, ahora que no hay F1, me voy a ver la GP2 (de la que no tengo ni idea) y si tengo tiempo antes de Abril GP3 e IndyCar.
28 Nov 2016, 12:59
Mensaje: #325

RE: Hablemos de motor!

No van a volver a colar el Mass Dumper, elferto, eso solo pudo disfrutarlo el insigne asturianín xD

Kimi siempre será mi favorito, pero lleva dormido desde que llegó a Ferrari. Está más preocupado de preñar a la Virtu que de los coches, cosa por otra parte absolutamente lógica (?)
28 Nov 2016, 13:26
Mensaje: #326

RE: Hablemos de motor!

Cuando lo comentaba estaba pensando justo en eso xD, pero también en el difusor soplado o la suspensión ajustable cuando Red Bull era el equipo nº1 de Renault. En ese aspecto tenía grandes esperanzas con McLaren-Honda, se puede ver como innovador o como trampa, esperaba algún doble fondo, compartimento secreto, conducto aerodinámico pasivo-activo o lo que fuera.
28 Nov 2016, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2016 13:34 por Tyrion)
Mensaje: #327

RE: Hablemos de motor!

Lo de Red Bull... para mí era trampa. Es decir, si no recuerdo mal fueron entregando planos del diseño por partes, cada plano era legal, pero el resultado de juntar todas las partes acababa dando un coche ilegal. No sé, nunca entendí cómo les pudieron pillar así, pero les reconozco la genialidad de intentarlo y que cuele xD
28 Nov 2016, 20:33
Mensaje: #328

RE: Hablemos de motor!

Es un tema ajeno a las carreras (a lo bonito de las carreras; adelantamientos...), pero a mi me gusta mucho el tema técnico, además algún truquito de esos llega a los coches de calle. El cuarto pedal de Mclaren que frenaba la rueda interior trasera en las curvas lentas, para colocar la trasera y reducir el subviraje, se implementa en los sistemas ESP.
28 Nov 2016, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Nov 2016 22:56 por La Tori)
Mensaje: #329

RE: Hablemos de motor!

Pues yo si tuviera que apostar mi dinero para 2017 lo haría por RB, porque como Renault haga un motor en condiciones... cuidadito con Newey y sus "truquitos" Guiño

A mí me gustan muchos pilotos, pero en especial Kimi, Vettel, Max, Hulk y Ricciardo.
Por cierto, como equipo siempre me tiró Benetton/Renault/Lotus (los de base en Enstone, vaya) y Force India (o el antiguo Jordan, que es de donde viene Force India), que cada día me gusta más.

Y sobre GP2, las carreras me encantan porque los tíos están como jodidas cabras. Y en la GP3 es aún peor, hay hostias cada carrera XDDD La Indy no la sigo mucho porque los óvalos me aburren y encima meten anuncios por un tubo y da asco verla (intenté ver la Indy 500 y no pude, en serio). A veces veo la Fórmula V8 (lo que antes era la Fórmula Renault 3.5), que tienen subidas todas sus carreras en YouTube, aunque este año han flojeado mucho tras la salida de Renault de la competición (pocos equipos y bajo nivel).
02 Dec 2016, 16:11
Mensaje: #330

RE: Hablemos de motor!

Acabo de leer que Rosberg se retira, no me lo esperaba.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)