¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 06:05

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

02 Dec 2016, 20:13
Mensaje: #331

RE: Hablemos de motor!

Es como si Andy Murray dijera que se retira del tenis. Un poco extraño eso de llegar a lo más alto y luego irse, pero tal vez tiene sus buenas razones. A ver quien ocupa su lugar.
04 Dec 2016, 11:20
Mensaje: #332

RE: Hablemos de motor!

Yo me quedé en shock cuando lo leí. Casi tanto como cuando Stoner dejó MotoGP. Pero es comprensible, le ha costado muchos años llegar a ser campeón y ahora, con 32, quiere dedicarse a su familia. También dijo que de no haber sido campeón habría seguido. Y qué narices, mejor irse en lo más alto que retirarse después de años dando pena sin hacer nada Guiño

Ahora se abre el debate de su sustituto. Yo si fuera Mercedes y no quisiera arriesgar con un "novato" como Wehrlein iría a por Vettel. Alemán, campeón del mundo, rápido, quemado en su equipo... otra cosa es que quiera dejar tirado a Ferrari... Si no, Hülkenberg es buena opción. Ni de coña juntaría a Alonso con Hamilton, como se dice en los periódicos de este país.
De todas formas, la opción de Bottas está casi asegurada según los que saben Guiño
04 Dec 2016, 16:05
Mensaje: #333

RE: Hablemos de motor!

Espero que se queden con Wehrlein, ha terminado muchas carreras y ha puntuado, experiencia le sobra. Al resto les veo bien donde están, Vettel solo necesita resultados para reconciliarse con Ferrari, Hülkenberg es mi esperanza para Renault y Alonso se tiene que jubilar en Mclaren sufriendo... por comentar los que mencionas, prefiero que no cambien mucho. Lo bueno es que "la bomba" estalla en buen momento, cuando no hay carreras y va a ser interesante con muchos o con pocos cambios de asiento.

Tengo ganas de que se presenten los nuevos coches, espero que sean bonitos con la aerodinámica preparada para las nuevas ruedas (si llegan a correr lo que se espera que corran seguro que lo son).
04 Dec 2016, 16:33
Mensaje: #334

RE: Hablemos de motor!

Y luego era yo el antialonsista (?)

Lo lógico sería Wehrlein, sí. Es alemán, de la casa, tiene proyección... y en el equipo ya tienen un primer espada fiable. Juntar dos gallos normalmente no sale bien.
04 Dec 2016, 22:22
Mensaje: #335

RE: Hablemos de motor!

Alonso me gusta mucho, si me tengo que quedar con algo sería con las salidas y las dos primeras vueltas (lo da todo), no sé si es que calienta muy bien o se asienta antes que otros, pero siempre está muy vivo al empezar. Me gusta más que Hamilton en general y apostaría por él de ser compañeros.

Me gusta cuando mis pilotos favoritos tienen problemas, la última carrera por ejemplo, no pudo empezar mejor; Verstappen choca, trompea y se coloca último Halo. Por eso no le deseo lo mejor a Alonso, ni más mundiales, ya tiene sus mundiales, sus millones y sus novias Guiño, deseo ver qué pasa con Vandoorne, que ya puntuó en su primera oportunidad y Alonso es un compañero muy jodido, ¿recordáis cuando adelantó a Massa entrando a boxes, quitándole el puesto, haciendo un lio a todos los mecánicos?, Alonso está hecho un cabrón (eso no se le hace a un compañero), pero así lo hacen los campeones.

Video del suceso, perdón por la calidad, no lo he encontrado mejor.:
Mostrar
Por cierto, buen sitio para adelantar (mucho Vettel):
Mostrar
04 Dec 2016, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2016 22:26 por La Tori)
Mensaje: #336

RE: Hablemos de motor!

El problema de Wehrlein... es que es un poco conflictivo. Es un Hamilton 2.0 y no le gusta que le den órdenes que él no entiende. Si pusiera en aprietos a Hamilton se armaría aún más que con Rosberg, porque este, a diferencia de su compatriota, pasaría del equipo (vamos, como hace el inglés XD).

Por mí que pongan a cualquiera que compita con Hamilton, sería entretenido. Por eso no me gustaría que fuera cierto lo de Bottas (que por cierto, su representante es Toto Wolff Sonrisa).

Y yo antialonsista no diría que soy (o no mucho Sacar lengua), pero que no me cae bien está claro. Por mí ojalá peleé el mundial, porque si Alonso está arriba, todo es más emocionante. Pero por favor que no gane, me gusta verlo perder (y si es en la última carrera mejor).

PD Escribimos a la vez XDDDDD
Buenos los vídeos, se nota quiénes son los pilotos buenos (pese a quien pese, Alonso y Vettel son los tops junto a Hamilton).
15 Feb 2017, 10:57
Mensaje: #337

RE: Hablemos de motor!

No sé cuando ha pasado, pero parece que se confirmó a Bottas ¿?, la elección más sosa, pero bueno, es lo que hay.

Y hablando de Mercedes xDxD, os pongo una canción tributo XDXD a Lauda XDXD:
Niki Lauda - Los Petersellers:
Mostrar

PD: La imagen del "vídeo es espectacular".
15 Feb 2017, 14:34
Mensaje: #338

RE: Hablemos de motor!

(04 Dec 2016)torito escribió:  De todas formas, la opción de Bottas está casi asegurada según los que saben Guiño
Pues acertaron. Lo confirmaron a principios de enero, pero como yo estaba en mi mundo no dije nada xD
A mí Bottas me parece la opción Barrichello para cubrir 2017 e ir a por Vettel en 2018. Porque dudo muchísimo que sorprenda y le plante cara a Hamilton, sinceramente.

Ya que estoy hablaré del WRC. Este año es una prueba de fuego para el tetracampeón Ogier después de arrasar con Volkswagen. Y empezó muy bien ganando en Montecarlo con el Ford de M-Sport (aunque gracias al error de Neuville, que es el más fuerte este año con su Hyundai). En Suecia, otro fallo de Neuville (o se centra o perderá un mundial que tenía muy de cara). Ogier no pudo pelear por la victoria por un trompo (fue tercero, tras su compañero) y ganó Latvala con el Toyota nuevo (no competían desde el año 2000 y no ganaban desde 1999), que además se pone líder.

Este año pinta muy interesante porque no hay un favorito claro (sería Neuville, pero con dos abandonos... cuesta arriba lo tiene). Habrá que ver si el Toyota de verdad está para pelear el mundial y qué puede hacer Ogier con el Ford semi-oficial antes de (si les dejan) cambiar al Volkswagen 2017 (privado, eso sí). Aunque pinta jodida la cosa porque lo homologaron fuera de plazo y el resto de marcas no stá por la labor de dejarlos competir (normal, llevan 4 años arrasando y hay miedo).

Ojalá veamos una gran lucha con los binomios Ogier/Ford, Neuville/Hyundai y Latvala/Toyota. A los Citroën no los meto porque su mejor piloto es Meeke... que es como si dijéramos que su mejor baza es Dani Sordo... pues eso xD
16 Feb 2017, 11:13
Mensaje: #339

RE: Hablemos de motor!

pufff, de rally me gustaría saber más, pero solo he visto los resúmenes anuales que emiten al final de temporada, y tengo la sensación de que el último que vi fue en la década pasada, lo que no quita que disfrute viendo esos coches por las pistas y carreteras pero el formato le quita inmediatez para el espectador no acostumbrado.
17 Feb 2017, 19:36
Mensaje: #340

RE: Hablemos de motor!

Si yo tampoco los veo mucho. Miro mucho los resultados porque me gustan, pero los resúmenes que echan dan asquete y al final acabo viendo trozos sueltos y vieno más los resultados rally a rally que reportajes en sí...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)