¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:42

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

26 Feb 2017, 23:27
Mensaje: #341

RE: Hablemos de motor!

Buenas gente, he visto que a muchos de aquí os va el retro y no he visto muchos de este estilo así que me uno con mi futura compra (cita en 2 meses, 4-6 meses de espera), espero que os guste:

spoiler:
Mostrar
Hablemos de motor! - gDtF2z7Hablemos de motor! - VgljfzIHablemos de motor! - yRu6qF9

Las imágenes son del configurador online.

Un saludo.
26 Feb 2017, 23:43
Mensaje: #342

RE: Hablemos de motor!

Joder, menudo carrazo.
26 Mar 2017, 10:48
Mensaje: #343

RE: Hablemos de motor!

Esta mañana he visto la carrera y...
spoiler:
Mostrar
VAYA CARRERÓN DE VETTEL, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ES MANCO EL ALEMÁN.
Aposté por él y 6 eurillos que me he sacado. Ojalá sigan pisando fuerte y derroten este año a los Mercedes. Buf solo de imaginarme un mano a mano Hamilton-Vettel durante todo el año... Loco
26 Mar 2017, 11:21
Mensaje: #344

RE: Hablemos de motor!

Mañana comento (digo yo), me la estoy bajando Sonrisa.
26 Mar 2017, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2017 22:46 por elferto)
Mensaje: #345

RE: Hablemos de motor!

(26 Mar 2017)torito escribió:  Esta mañana he visto la carrera y...
spoiler:
Mostrar
VAYA CARRERÓN DE VETTEL, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE ES MANCO EL ALEMÁN.
Aposté por él y 6 eurillos que me he sacado. Ojalá sigan pisando fuerte y derroten este año a los Mercedes. Buf solo de imaginarme un mano a mano Hamilton-Vettel durante todo el año... Loco

Ya la vi:
Mostrar
Carrera perfecta, más si cabe viendo el ritmo de Raikkonen, ojalá haya igualdad este año y veamos un mundial entre tres o cuatro pilotos. La carrera sosa, poca acción, según pasen las semanas veremos si estos coches son demasiado rápidos y grandes (me parecen enormes).

PD: Dios, me he estado pegando con los spoilers.
27 Mar 2017, 00:23
Mensaje: #346

RE: Hablemos de motor!

Sinceramente el mejor piloto de largo para mi es Alonso, con ese cancarrio de coche hace milagros, yo si fuera el me habría ido, y esta carrera es un carrerón pero de todo el equipo ferrari por la estrategia, sino carrera para Lewis, para mi están muy por encima los mercedes y sera otro año aburrido
27 Mar 2017, 00:41
Mensaje: #347

RE: Hablemos de motor!

spoiler:
Mostrar
No le quites mérito a Vettel, la estrategia de Ferrari parece buena porque ha salido bien, pero por los pelos del culo, le han hecho salir de boxes en pegado a Verstappen incluso llegaron a estar paralelos, que los primeros metros nunca son los mejores para las gomas. Después de la cagada de Mercedes pensaba que estaba viendo una cagada de Ferrari, y ha sido Vettel el que lo ha sacado a delante.
27 Mar 2017, 11:18
Mensaje: #348

RE: Hablemos de motor!

(26 Mar 2017)elferto escribió:  veremos si estos coches son demasiado rápidos y grandes (me parecen enormes).
El problema es que tienen un paso de curva y una frenada tan brutales que adelantar es casi imposible. Eso ya se sabía cuando se cambió la normativa (y si la FIA no lo sabía, que se jubilen ya). De todas formas prefiero carrera con 5 adelantamientos brutales y duelos intensos de estrategia que carreras con 50 adelantamientos de mierda con DRS. Que haya 50 adelantamientos queda muy bonito para vender, pero si luego son todos en recta y pulsando un botón, pues vaya mierda.
Spoiler de la carrera:
Mostrar
Y la doble pasada de Ocon y Hulk a Alonso fue brutal incluso con DRS, pero cosas así era difícil verlas el año pasado aunque hubiera más adelantamientos. De todas formas sí que fue un poco sosilla la carrera, aunque a mí me gustó.

(27 Mar 2017)Tonoss escribió:  Sinceramente el mejor piloto de largo para mi es Alonso, con ese cancarrio de coche hace milagros, yo si fuera el me habría ido, y esta carrera es un carrerón pero de todo el equipo ferrari por la estrategia, sino carrera para Lewis, para mi están muy por encima los mercedes y sera otro año aburrido
Todos los expertos ponen a Alonso como el mejor y yo creo que razones no les faltan. Pero en este país de asco los futboleros muchas veces cometen el error de pensar que Hamilton y Vettel son mancos porque ganan con "cohetes". Llevarán un cohete, pero arrasar como lo han hecho no es moco de pavo. Y Alonso tenía un carrazo en 2005 y 2006, por mucho que haya gente que diga que no. En la F1 para ganar necesitas un buen piloto en un buen coche. No hay más.
Spoiler de la carrera y Vettel y tal:
Mostrar
Aquí estoy de acuerdo con lo que dice elferto en el comentario anterior.

Si la estrategia de Ferrari salió bien es porque Vettel llevó un ritmo brutal cuando pararon a Hamilton. ¿Que la cagada de Mercedes ayudó? Pues sí, pero si miras luego el ritmo del alemán, fue igual de rápido o incluso más que los Mercedes. Aunque yo tampoco creo que hubiera podido pasar a Hamilton en pista si hubiera salido detrás. De todas formas, yo creo que este año podemos ver un buen mano a mano Hamilton-Vettel, porque el ritmo del Ferrari está ahí. Solo falta que no se duerman (como les pasa casi todos años). Y esperando a los Red Bull, que a final de año estarán arriba casi seguro.
27 Mar 2017, 13:24
Mensaje: #349

RE: Hablemos de motor!

Estoy de acuerdo con todos, pero tanto Vettel como Hamilton, nunca sacarian los resultados que saca Alonso en su tartana, soon muy buenos todos los pilotos que estan ahi pero me gustaria ver a mas de uno en el coche de Alonso
27 Mar 2017, 14:41
Mensaje: #350

RE: Hablemos de motor!

(27 Mar 2017)Tonoss escribió:  ...tanto Vettel como Hamilton, nunca sacarian los resultados que saca Alonso en su tartana...

Difícil de decir, yo no apostaría. Bueno si, apostaría por Verstappen Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)