¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:16

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

09 Apr 2017, 22:23
Mensaje: #361

RE: Hablemos de motor!

Acabo de verla, un poco de extranjis en el curro, he tardado cuatro horas Enfadado y puede que haya perdido un poco el hilo.
Carrera:
Mostrar
Muy entretenida, solo ha faltado que se disputase la primera posición." Pilotos del día": Verstappen y Vettel, sin el segundo coche de seguridad con Vettel delante habría sido la hostia ya, pero ha tenido que adelantar a Raikkonen y Ricciardo (que también ha estado bien), soy de los que les gusta que mis pilotos favoritos empiecen mal para verlos en acción, no me gusta que ganen fácil, como Max y su remontada. La acabo de ver y muy contento.

Lo del sonido de los coches ni lo he notado, nunca los he visto arrancados en directo, así que el volumen me parece el mismo, quizá se han perdido las notas agudas, pero en la anterior época turbo pasaba lo mismo y no he oído nunca a nadie quejarse de la f1 de los 80.

Además la reducción de volumen tiene muchas ventajas ya que se pueden oír otras cosas como los neumáticos chillar, el suelo del coche pegando golpes... otras cosas vamos, antes solo se oía el motor. Por cierto, no sé si es una sensación mía, pero el año pasado se oían más esas otras cosas que digo, quizá han aumentado el volumen del motor (espero que no).
12 Apr 2017, 14:49
Mensaje: #362

RE: Hablemos de motor!

Fernando Alonso va a disputar las 500 Millas de Indianápolis. Se perderá el GP de Mónaco.
12 Apr 2017, 14:54
Mensaje: #363

RE: Hablemos de motor!

A ver si consigue pasar de 50 xD
12 Apr 2017, 19:07
Mensaje: #364

RE: Hablemos de motor!

No termina el coche un GP y... xD
Esto suena a chiste.
12 Apr 2017, 21:20
Mensaje: #365

RE: Hablemos de motor!

No sé, a mi no me parece tan raro, en su día era normal que los pilotos de f1 corrieran la indy 500 (allá cuando yo no había nacido y era una prueba puntuable para el mundial).

(12 Apr 2017 19:07)Kamina escribió:  No termina el coche un GP y... xD
Esto suena a chiste.
Tu lo has dicho.

Por otro lado era en Mónaco donde el McLaren podía hacer algo, pero este año no espero mucha acción en la carrera de Mónaco, va a ser pura estrategia (que tambíén lo disfrutaré).
16 Apr 2017, 00:39
Mensaje: #366

RE: Hablemos de motor!

Acabo de ver mi primera carrera de Indycar, no puedo decir mucho:

El circuito era de esos; urbanos, cortos y feos (no me gustan los urbanos). Los coches bonitos (son coches, todos me gustan). He visto caras conocidas. Las paradas en boxes curiosas (algunos mecánicos empujaban a los coches al salir Sonrisa). La carrera en si no le he disfrutado a tope porque no he pillado todavía el asunto del combustible y los neumáticos, la siguiente quizá me entere más.

Buena jugada por parte de la Indycar, Honda y resto de patrocinadores, una publicidad muy buena. La voy a ver por puro morbo.
16 Apr 2017, 12:00
Mensaje: #367

RE: Hablemos de motor!

¿Sigue Sato matando mecánicos en la Indy?

Lo de Alonso, también dicen que hará LeMans con Porsche el año que viene. Mi opinión, tanto con las 500 millas como con LeMans es que... ya tardaba. A veces los pilotos se obcecan con la Fórmula 1 y no ven más allá, y Alonso lleva demasiado tiempo dando tumbos sin rumbo ahí. Eso sí, el discursito de que está 100% concentrado en el McLaren y tal se lo puede ir ahorrando.
17 Apr 2017, 18:48
Mensaje: #368

RE: Hablemos de motor!

Chaval Sato este año esta en un equipo para pelear POR VICTORIAS y es uno de los favoritos para las 500 Millas. Lo que es la vida XDDDD
Por cierto, Alonso será su compañero en el equipo Andretti, pero poco que hacer si el GRAN Takuma está compitiendo. Por cierto, ese equipo ha ganado 2 de las últimas 3 ediciones... así que cuidadito con Sato y Alonso (y fuera coñas).

La Indy es complicada de entender porque son carreras largas (más de 2 horas) con muchas paradas para repostar y es facilísimo perderse. A mí los óvalos me aburren un poco, pero las carreras en circuitos urbanos no están del todo mal, además de que allí prima el espectáculo sobre la seguridad (ver un coche siendo remolcado por una grúa mientras los demás pasan a su lado tras el Safety Car... y que luego el coche remolcado vuelva a pista y vuelva a pararse... NO TIENE PRECIO).

Sobre Alonso en concreto, pues es normal que con la mierda de coche que tiene en F1 quiera probar cosas nuevas. Y si no tiene sitio en Mercedes el año que viene que nadie descarte que pegue la espantada y se centre en ganar Indy y Le Mans y pase ya de la F1. Yo lo haría, para estar arrastrándome por la pista, me iría a intentar ganar cosas importantes en otros sitios. Y no será por falta de capacidad.
17 Apr 2017, 19:10
Mensaje: #369

RE: Hablemos de motor!

Una de las cosas que tienen gracia es que puntúan todos, y así merece la pena continuar incluso con diez vueltas perdidas, tras un primer accidente en la primera vuelta con cuatro coches implicados, se reparan y vuelven a salir. Ah y en la primera carrera de este año ganó Bourdais saliendo último, me dejó bastante loco, pero es lo que comentas, muchas paradas y además de la velocidad importa mucho donde y cuando sales tras la parada.

Hoy me voy a ver la carrera de Long Beach y me pongo al día.

Por cierto, la de F1 espectacular; se vieron muchos coches en paralelos, adelantamientos, cambios de liderato y a Mercedes metiendo la pata Sonrisa.
25 Apr 2017, 12:39
Mensaje: #370

RE: Hablemos de motor!

¿Quieres ver algo curioso? No lo conocía y me lo ha sugerido el youtube.

StadiumSUPERTrucks:
Mostrar



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)