¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:08

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

17 Apr 2015, 10:30
Mensaje: #31

RE: Hablemos de motor!

¿Te refieres a esta?
Yamaha:
Mostrar
Hablemos de motor! - 73e56d8363ecaa4f213cfc6fc3778336
¿O a esta otra?
Otra Yamaha:
Mostrar
Hablemos de motor! - 1979_MA50_Carrot

Es broma jajajajajaja. Yo de motos no sé gran cosa, pero ambos modelos parecen buenos en lo suyo.
17 Apr 2015, 10:44
Mensaje: #32

RE: Hablemos de motor!

Kimi es simplemente genial. Creo que solo Hamilton realiza adelantamientos tan buenos y, alguna vez, Alonso, pero poquitos más llegan a ese nivel. Sus años 2012 y 2013, sencillamente brillantes, teniendo en cuenta que venía de 2 años en el WRC. Una lástima que Ferrari no sea equipo para él. Ya le pasó la otra vez, después de ser campeón, que no se adaptaba demasiado a su coche (y aún así, siempre deja adelantamientos muy buenos). El año pasado estuvo a años luz de Alonso y este año no creo que supere a Vettel, pero yo seguiré siendo fan de él hasta que se retire.

Por cierto, muy épico cuando se perdió en Brasil, pocas veces me he reído tanto en una carrera de F1 XD

Y el Stratos recuerdo que la primera vez que lo vi, fue en el CMR 2.0 de la PSX y me pareció un coche horrible, pero, con los años, cada vez que lo veo me gusta más. Lancia ya no hace coches como ese Fruncir
17 Apr 2015, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 11:01 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #33

RE: Hablemos de motor!

Yo admito que de coches ... no sé nada de nada, pero estéticamente me encantan los jaguar Amor y sé que cuando me quiera comprar un coche, sea de quien sea, será descapotable, sí o sí Sonrojo
y de motos me gustan la harley, pero me vería ridícula en una de ellas xDD Ohnoes y la suzuki gsx-r .. es una moto jodidamente preciosa AmorAmor
17 Apr 2015, 11:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2015 11:09 por elferto)
Mensaje: #34

RE: Hablemos de motor!

Demasiado cómico.
Hablemos de motor! - kimi-e1354648150463

(17 Apr 2015 11:00)Tamao Shizuma-san escribió:  Yo admito que de coches ... no sé nada de nada, pero estéticamente me encantan los jaguar Amor y sé que cuando me quiera comprar un coche, sea de quien sea, será descapotable, sí o sí Sonrojo
y de motos me gustan la harley, pero me vería ridícula en una de ellas xDD Ohnoes y la suzuki gsx-r .. es una moto jodidamente preciosa AmorAmor
Jaguar E-Types:
Mostrar
Hablemos de motor! - Jaguar%20E-Type%20Series%201,%204
17 Apr 2015, 11:15
Mensaje: #35

RE: Hablemos de motor!

Un par de vídeos, para aprenderse los campeones de la F1 Sacar lengua
spoiler:
Mostrar





Y para Jaguar, el que me gustaba era este, que lo tenía en unas fichas de coches de cuando era peque:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de motor! - 1993_jaguar_xj220-pic-51698
17 Apr 2015, 12:47
Mensaje: #36

RE: Hablemos de motor!

XJ220 Amor(si es que me gustan todos), creo que no hay Jaguar más rápido. Me gustan esas llantas y esas líneas.

Muy buen video (las 2 partes). Me han entrado ganas de verme una peli, Grand Prix de 1966 (la mejor película que se halla hecho sobre la F1).
17 Apr 2015, 23:44
Mensaje: #37

RE: Hablemos de motor!

Tendré que buscarme esa peli, no la he visto nunca.

Esto es de motor, pero casi solo hablo de F1, avisadme si me paso eh Sacar lengua
spoiler:
Mostrar

18 Apr 2015, 06:24
Mensaje: #38

RE: Hablemos de motor!

No creo que nos pasemos hablando de f1, aquí en nuestra esquina Guiño. Los videos que pones son hipnóticos.

Te paso el link a la página de donde me la bajé por última vez. Peliculas de autos en DD: Grand Prix (1966)
Los links de descarga, por si te da flojera visitar mcdrifters.:
Mostrar
La peli es muy vieja, pero contaba con mucho presupuesto y parece la retransmisión con medios actuales (con cámaras inboard y todo) del mundial de 65 (dramatizado).

Agrego Le Mans (1971), me gusta menos ya que parece un documental, pero es otro clásico del género, como nunca llegará a serlo Rush.
Los links de descarga, por si te da flojera buscarlo en mcdrifters.:
Mostrar
18 Apr 2015, 13:02
Mensaje: #39

RE: Hablemos de motor!

Raikonnen, piloto sobrevalorado y segundón. Le han dicho simpático y se lo ha creido.
Vettel, el de la flor en el culo.
Alonso, desde que se encontró al negro, tiene la negra, ¿cerrará el círculo?
Hamilton, lo rompe desde que irrumpió en el circo.

19 Apr 2015, 04:49
Mensaje: #40

RE: Hablemos de motor!

(18 Apr 2015 13:02)FRUS escribió:  Raikonnen, piloto sobrevalorado y segundón. Le han dicho simpático y se lo ha creido.
No puedo opinar, contribuyo al sobrevaloramiento.
(18 Apr 2015 13:02)FRUS escribió:  Vettel, el de la flor en el culo.
Dos años se dio un paseo, otros dos necesitó más esfuerzo (alguno que retransmite la F1 lo está pasando fatal este año y Vettel tiene parte de culpa, jajajajaja).
(18 Apr 2015 13:02)FRUS escribió:  Alonso, desde que se encontró al negro, tiene la negra, ¿cerrará el círculo?
No me da pena, ¿viste sus novias?
(18 Apr 2015 13:02)FRUS escribió:  Hamilton, lo rompe desde que irrumpió en el circo.
Pasó unos años siendo el niño bueno, otros el malo; Button golpeaba a Alonso y le sancionaban a él, Ecclestone estornudaba y le caía una multa jajajajaja, para compensar un poco.

Olvidaste a Button, a mi solo se me ocurre; el más fino y el que menos la lía. Imagino que tendrás algo más gracia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)