¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

21 Apr 2015, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2015 14:14 por Frus)
Mensaje: #51

RE: Hablemos de motor!

La adulación exagerada, crea mas enemigos, que las criticas mas exacerbadas.
Incluso a los mas inertes.

(21 Apr 2015)torito escribió:  Yo este año me río mucho con Lobato, porque a Kimi llegó a llamarlo "ameba" y no paraba de meterle palos en todas las carreras... y ahora para él es su "protegido" y un súper pilotazo. Se nota que en este país Vettel no cae muy bien, en especial a los seguidores de Alonso (supongo que han escocido esos 2 subcampeonatos en la última carrera XD).

Yo sigo pensando que el 90% del odio hacia Alonso que hay en España es culpa de Lobato, que es MUY exagerado. Yo llegué a cogerle auténtico asco a Alonso e incluso hoy en día sigo alegrándome de verlo tan atrás.

Por cierto, también es curioso como Lobato y mucha gente en este país ahora son de Hamilton solo porque le ha ganado a Vettel, cuando el inglés también recibió millones de palos años atrás XD

Ignorantes, que no saben o supieron ver al piloto mas espectacular.
Echo de menos sus roces en carrera, preguntemos a Masa.

22 Apr 2015, 12:53
Mensaje: #52

RE: Hablemos de motor!

Venga, dejaré un vídeo que no es de F1, por variar un poco:
spoiler:
Mostrar
22 Apr 2015, 13:36
Mensaje: #53

RE: Hablemos de motor!

(22 Apr 2015)torito escribió:  Venga, dejaré un vídeo que no es de F1, por variar un poco:
spoiler:
Mostrar

Lo acababa de ver. No me termina de gustar la parte trasera del Cayman, pero se arregla mirándolo de frente Guiño.
22 Apr 2015, 13:42
Mensaje: #54

RE: Hablemos de motor!

No entiendo que significan tantas letras y números para los modelos.
Para mí los autos son = Fe
Las autopartes con nombres raros son = Fe
Lo que no conozco es = Fe

¿Por qué les gustan lso autos?
No sé, pero para mí es "gritarme por un oído y que las palabras salgan por el otro..."
No sé nada.

psdt: Fe = Fierro
22 Apr 2015, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2015 14:05 por elferto)
Mensaje: #55

RE: Hablemos de motor!

(22 Apr 2015)Reina Perry escribió:  ¿Por qué les gustan lso autos?

Por muchos motivos: Me atrae la ingeniería automotriz, tanto la industrial como la orientada a la competición y el cómo se discurre para hacer las cosas más rápidas, eficientes, seguras y baratas. Me gustan las carreras (caracoles, triciclos, tractores, bicicletas, carros de la compra, contenedores...). Me gusta correr y competir en simuladores (no me llega para más, pero tengo un volante muy elegante). Cuando veo un coche "gordo" lo veo bonito. En la vida real disfruto mucho conduciendo y soy el chófer familiar.

Del anime me gustan las persecuciones con coches de por medio, aunque hay donde escoger, las de Miyazaki las que más. Por ejemplo, la de El castillo de Cagliostro es famosilla.

Es lo normal que a diferentes personas les gusten diferentes cosas.
29 Apr 2015, 18:55
Mensaje: #56

RE: Hablemos de motor!

http://videa.hu/videok/sport/timo-glock-stilustanulmany-1-autoverseny-eloz-pJ3OwMnZgWJR7abD
Bueno, es una página húngara, así que igual carga lento el vídeo, me ha costado un poco encontrarlo, ya que no está en YouTube, pero es MUY interesante.
Es de F1, por cierto XD
30 Apr 2015, 10:16
Mensaje: #57

RE: Hablemos de motor!

(29 Apr 2015)torito escribió:  http://videa.hu/videok/sport/timo-glock-stilustanulmany-1-autoverseny-eloz-pJ3OwMnZgWJR7abD
Bueno, es una página húngara, así que igual carga lento el vídeo, me ha costado un poco encontrarlo, ya que no está en YouTube, pero es MUY interesante.
Es de F1, por cierto XD

Me ha costado verlo Sonrisa. Bonitas derrapadas, sin contar que los f1 no están hechos para eso, bien lo Timo.
09 May 2015, 14:21
Mensaje: #58

RE: Hablemos de motor!

Impresionantes las mejoras del McLaren, con las que iban a ganar entre un segundo y un segundo y medio. Ahora han conseguido la gran proeza de meter a sus coches el 13 y el 14 xD
Y mientras, los Toro Rosso están 5 y 6 con dos "críos" que llevan 4 carreras en F1... literalmente.
09 May 2015, 15:11
Mensaje: #59

RE: Hablemos de motor!

Y Rosberg primero Sonrisa. Veremos si le dura.
09 May 2015, 19:37
Mensaje: #60

RE: Hablemos de motor!

No le tengo ninguna fe a Rosberg, pero ojalá me equivoque y gane la carrera, por lo menos así aun habrá mundial jajaja.
Aunque lo mejor sería un accidente o algo de Hamilton Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)