¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 01:57

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

09 May 2015, 22:33
Mensaje: #61

RE: Hablemos de motor!

(09 May 2015)torito escribió:  No le tengo ninguna fe a Rosberg, pero ojalá me equivoque y gane la carrera, por lo menos así aun habrá mundial jajaja.
Aunque lo mejor sería un accidente o algo de Hamilton Sacar lengua

Lo decía porque veo más fácil que haya jaleo con Hamilton detrás, independientemente espero una carrera aburrida, muchas curvas rápidas (ojalá me equivoque Guiño).
10 May 2015, 21:45
Mensaje: #62

RE: Hablemos de motor!

Pues al final, sin ser una carrera brillante, ha sido menos aburrida de lo habitual, al menos para ser en Barcelona jajaja. Me ha callado Rosberg, muy buena carrera para él.
24 May 2015, 15:32
Mensaje: #63

RE: Hablemos de motor!

Perdón por el doble post, pero madre mía la que le han liado a Hamilton en Mónaco, de tener la victoria asegurada a ser tercero por culpa de su equipo...
24 May 2015, 15:45
Mensaje: #64

RE: Hablemos de motor!

Menos mal que ha renovado esta semana, que si no sería hasta sospechoso.

McLaren ha conseguido sus primeros puntos en este Gran Premio. Felicitar a Alonso por el logro... ¿cómo? ¿No ha sido Alonso?
24 May 2015, 15:53
Mensaje: #65

RE: Hablemos de motor!

(24 May 2015)Tyrion escribió:  Menos mal que ha renovado esta semana, que si no sería hasta sospechoso.

McLaren ha conseguido sus primeros puntos en este Gran Premio. Felicitar a Alonso por el logro... ¿cómo? ¿No ha sido Alonso?

Paciencia degraciáo. XDD

24 May 2015, 16:12
Mensaje: #66

RE: Hablemos de motor!

Alonso ha heredado el gafe de Sainz padre. Eso sí, gran paso adelante de McLaren, consiguiendo sus primeros puntos... y volviendo a abandonar con uno de sus coches XDD
24 May 2015, 17:45
Mensaje: #67

RE: Hablemos de motor!

Gran paso de Button y MCLaren,
sus primeros puntos, en dos años.

24 May 2015, 18:22
Mensaje: #68

RE: Hablemos de motor!

(24 May 2015)FRUS escribió:  Gran paso de Button y MCLaren,
sus primeros puntos, en dos años.

Erm... el año pasado consiguió más de 100 Button xD De hecho la primera carrera del año pasado Button y Magnussen (el que ahora es probador para hacer hueco a un piloto gafe) fueron podio. Lo de McLaren no siendo competitivo por cagarla en pretemporada es de este año, ni ellos ni Honda con el motor han hecho los deberes y el coche es sensiblemente peor que el del año pasado.

No me seas como la prensa española, FRUS, que la semana pasada el Marca publicó un artículo diciendo que Alonso en Ferrari el año pasado había sido mejor a estas alturas de temporada que Vettel. Alonso en todo el año pasado = 1 podio. Vettel en lo que va de año = 5 podios, uno de ellos con victoria, en 6 carreras. Pero Alonso es mejor, y tiene más mundiales... ah, tampoco.
24 May 2015, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 18:45 por Frus)
Mensaje: #69

RE: Hablemos de motor!

Lo decía de memoria,
entonces me he confundido con podios.
Dejame que urgue en mi maltrecha memoria.
Bueno mejor se lo pregunto al señor guguel.

La prensa española, es lo que es, amarilla, como las de los demás países.
Jamas compararía al germano con Alonso, por sus primeras carreras.
Para mí, uno tiene una flor en el culo, y el otro tiene unos pésimos consejeros, y no lo digo por este año.

PD: Comprobado, mi memoria va a peor, si no fuera por la plantación de mi patio, diría que me hago viejo.
McLaren va ha hacer su peor temporada, pero se tiene que sentir satisfecha por tener a Alonso, si alguien quiere rebatir mis argumentos, que me deje su dire, que ya se pasarán mis amigos rumanos. Sonrisa

24 May 2015, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 19:10 por Tyrion)
Mensaje: #70

RE: Hablemos de motor!

(24 May 2015)FRUS escribió:  Lo decía de memoria,
entonces me he confundido con podios.
Dejame que urgue en mi maltrecha memoria.
Bueno mejor se lo pregunto al señor guguel.

La prensa española, es lo que es, amarilla, como las de los demás países.
Jamas compararía al germano con Alonso, por sus primeras carreras.
Para mí, uno tiene una flor en el culo, y el otro tiene unos pésimos consejeros, y no lo digo por este año.

PD: Comprobado, mi memoria va a peor, si no fuera por la plantación de mi patio, diría que me hago viejo.
McLaren va ha hacer su peor temporada, pero se tiene que sentir satisfecha por tener a Alonso, si alguien quiere rebatir mis argumentos, que me deje su dire, que ya se pasarán mis amigos rumanos. Sonrisa

Me voy a arriesgar con los rumanos xD Alonso es un top 3 de la parrilla indiscutiblemente para mí (Hamilton, él y Vettel, seguramente los elegiría en ese orden). Tiene unas manos y un cerebro para las carreras privilegiado. Pero fuera de carrera... no sabe evolucionar un coche, porque en Ferrari tuvo años y presupuesto para hacer ayudar en ello y, desde luego, no sabe elegir equipos. Salió de un Renault que era una gran familia para largarse a un McLaren que tenía en plantilla a un tipo salido de su cantera y para más inri inglés. Se volvió a Renault de forma precipitada por no soportar ser una segunda opción ante un novato, en vez de pasarle por encima como tenía capacidad en aquel momento para hacerlo. Después a Ferrari creyendo que un coche se hace en un año... y después a McLaren otra vez, un lugar venido a menos. Tampoco sé si McLaren ha acertado con un piloto de su edad, con prisas y que no evoluciona coches.

Lo de la memoria es la edad, FRUS, es la edad. Que te lo diga el... el chaval este... el cordobés... arg, no me acuerdo del nick.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)