¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

24 May 2015, 23:03
Mensaje: #71

RE: Hablemos de motor!

Probablemente Alonso sea el mejor piloto de la parrilla, pero no sé yo si es muy superior a Hamilton, Vettel o Button (por qué nadie tiene en cuenta a Button?). Sin embargo, es de los peores pilotos que he visto en mi vida eligiendo equipo. Siempre va al peor lugar posible. Salió de un Renault ganador para ir a McLaren, para luego volver a un Renault desastroso. Con Ferrari tuvo mala suerte de coincidir con una mala época del equipo, pero creo que lo de volver a McLaren ha sido muy precipitado...

Ahora todos hablan de Honda como si fueran la élite mundial, cuando solo ganaron una carrera en 10 años en su anterior época en la F1 y pasaron con más pena que gloria... McLaren además lleva 2 años pésimos, así que no sé de dónde saca la gente el optimismo para confiar en este proyecto, por mucho Alonso que lleve el coche. Además, si comparamos con otros equipos ganadores, como Mercedes, vemos que necesitan entre 3 y 5 años para ser competitivos... y entonces aparecen dos preguntas: la primera es si Alonso tendrá paciencia para aguantar esos años y la segunda es si seguirá a su nivel actual. Eso pensando que de verdad lleguen a poder pelear por mundiales...

Y Vettel... pues sí, tiene una flor en el culo. Le toco levar el mejor Toro Rosso de su corta historia, la época dorada de Red Bull y llega a Ferrari cuando tienen el mejor coche del equipo en los últimos 7 años. Eso sí, solo Ricciardo le ha ganado con el mismo coche, así que manco no será precisamente...

Acabaré el tocho este (seguro que nunca me habeis visto escribir tanto XD) diciendo que Hamilton no me parece superior a Vettel. Son dos pilotos súper rápidos en clasificación, muy viscerales, que con el mejor coche son imparables, pero con uno más "normal" cometen errores. Lo único en lo que veo superior a Hamilton es en que adelantando es el mejor piloto de la parrilla.
25 May 2015, 11:49
Mensaje: #72

RE: Hablemos de motor!

Nadie cuenta a Button porque es un pechofrío xD

Es un piloto muy fino y junto a Kimi el que mejor cuida los neumáticos. Y si una carrera se vuelve rara, complicada, ya sea por el clima, un safety o lo que sea, el que mejor leerá la situación será él. Pero luego está lo de luchar por posición. Button carece de la mala leche necesaria para ser uno de los mejores, no te va a sacar de pista para defender su posición ni meterte el coche en un sitio por el que no se puede pasar, los otros tres que has nombrado sí, y si te estrellas pues mala suerte.

Pero da igual, Button tiene a Michibata, que es como ganar 12 campeonatos seguidos, uno detrás de otro.
25 May 2015, 14:43
Mensaje: #73

RE: Hablemos de motor!

(25 May 2015)Tyrion escribió:  Nadie cuenta a Button porque es un pechofrío xD

Es un piloto muy fino y junto a Kimi el que mejor cuida los neumáticos. Y si una carrera se vuelve rara, complicada, ya sea por el clima, un safety o lo que sea, el que mejor leerá la situación será él. Pero luego está lo de luchar por posición. Button carece de la mala leche necesaria para ser uno de los mejores, no te va a sacar de pista para defender su posición ni meterte el coche en un sitio por el que no se puede pasar, los otros tres que has nombrado sí, y si te estrellas pues mala suerte.

Pero da igual, Button tiene a Michibata, que es como ganar 12 campeonatos seguidos, uno detrás de otro.
Sin duda ese ha sido el mejor mundial de Button hasta ahora XD

A mí me parece un pilotazo, del nivel de los que has nombrado, pero tal vez sí que le falta ese punto de mala leche para que lo consideren uno de los 3-4 mejores.
25 May 2015, 22:52
Mensaje: #74

RE: Hablemos de motor!

(25 May 2015)torito escribió:  
(25 May 2015)Tyrion escribió:  Nadie cuenta a Button porque es un pechofrío xD

Es un piloto muy fino y junto a Kimi el que mejor cuida los neumáticos. Y si una carrera se vuelve rara, complicada, ya sea por el clima, un safety o lo que sea, el que mejor leerá la situación será él. Pero luego está lo de luchar por posición. Button carece de la mala leche necesaria para ser uno de los mejores, no te va a sacar de pista para defender su posición ni meterte el coche en un sitio por el que no se puede pasar, los otros tres que has nombrado sí, y si te estrellas pues mala suerte.

Pero da igual, Button tiene a Michibata, que es como ganar 12 campeonatos seguidos, uno detrás de otro.
Sin duda ese ha sido el mejor mundial de Button hasta ahora XD

A mí me parece un pilotazo, del nivel de los que has nombrado, pero tal vez sí que le falta ese punto de mala leche para que lo consideren uno de los 3-4 mejores.

Está bien que alguien como Button corra, por ser diferente y por como compite en sí. No creo que exista la estadística, pero será el que más metros ha corrido al lado de otro coche sin que pase nada, muy espectacular.

Por cierto, ¿os habéis fijado en las chispas que salen de los coches este año? ¿Qué os parece la medida de la chapa de titanio para producirlas? A mí en un principio pe pareció una chorrada más de esas que hacen porque no saben qué hacer, después de unas cuantas carreras veo que no es tanta chorrada y da al espectador información de lo cerca que están los coches del suelo en determinados momentos y ya me gustan Guiño.
26 May 2015, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2015 00:44 por La Tori)
Mensaje: #75

RE: Hablemos de motor!

A mí me sigue pareciendo una chorrada, pero bueno XD

Creo que hay cosas mejores que hacer que provocar chispitas con una placa... A ver si es verdad que hacen neumáticos más anchos, aumenmtan la potencia, dejan el estúpido límite de combustible... XD
De momento, para el año que viene podrán usar los neumáticos que quieran en cada GP, veremos si la medida funciona o no, aunque a mí me gusta el hecho de que cada equipo pueda elegir qué dos compuestos quiere usar de la gama de cuatro. Y volverán los repostajes en 2017, veremos si sirven para que haya más emoción...

Por cierto, os dejo un vídeo cortito, de unos 4 minutos, que no es (solo) de F1 (xD).
Motorsport is life:
Mostrar
26 May 2015, 08:04
Mensaje: #76

RE: Hablemos de motor!

¡¡Vivan los videos de coches!!

Las paradas con repostajes y cambios de neumáticos para mí son lo más normal (lo que más años he visto), ahora apostaría por quitar las paradas (un juego de gomas y un depósito para toda la carrera como en los años 50 y 60), así los adelantamientos tendría más valor, no existiría el "tráfico" y se simplificaría mucho mucho el factor estratégico.
26 May 2015, 13:48
Mensaje: #77

RE: Hablemos de motor!

Pero entonces habría muchas carreras trenecito... aunque igual el no tener estrategia haría más agresivos a los pilotos. Vistas las carreras de sprint de la GP2, igual sería buena idea lo que dices, me gustaría verlo algún día Risa
26 May 2015, 13:57
Mensaje: #78

RE: Hablemos de motor!

Pero teóricamente en GP2 hay igualdad mecánica, repito, teóricamente.

Si quitas repostajes y la estrategia ganará, todavía de forma más clara, el mejor coche. En la temporada actual, por ejemplo, nadie puede ganar a los Mercedes si no es siendo "original" en la estrategia o por alguna cagada de estos, no hay más que ver las simulaciones de carrera o las clasificaciones, tienen, mínimo, medio segundo de ventaja sobre el segundo coche.
26 May 2015, 14:46
Mensaje: #79

RE: Hablemos de motor!

Pues yo soy de coches japoneses Sacar lengua

El que me gustaría tener es el Mitsubishi Lancer Evolution (Si, he crecido viendo las peliculas de "A todo gas" aka "Fast and Furious") ya que no tiene un precio desorbitado como por ejemplo el Nissan GTR

Evo:
Mostrar
Hablemos de motor! - mitsubishi-lancer-evo-ix-6

Tampoco me disgustan los típicos Super-Deportivos como los Lamborghinis o Bugattis, pero sinceramente preferiría el Evo a esas marcas.
26 May 2015, 15:03
Mensaje: #80

RE: Hablemos de motor!

(26 May 2015)torito escribió:  A mí me sigue pareciendo una chorrada, pero bueno XD

Creo que hay cosas mejores que hacer que provocar chispitas con una placa... A ver si es verdad que hacen neumáticos más anchos, aumenmtan la potencia, dejan el estúpido límite de combustible... XD
De momento, para el año que viene podrán usar los neumáticos que quieran en cada GP, veremos si la medida funciona o no, aunque a mí me gusta el hecho de que cada equipo pueda elegir qué dos compuestos quiere usar de la gama de cuatro. Y volverán los repostajes en 2017, veremos si sirven para que haya más emoción...

Por cierto, os dejo un vídeo cortito, de unos 4 minutos, que no es (solo) de F1 (xD).
Motorsport is life:
Mostrar

Y a eso le llaman avanzar en seguridad ¿?
¿No se quitó por seguridad?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)