¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

19 Mar 2018, 05:51
Mensaje: #391

RE: Hablemos de motor!

No hepodido ver la foto, pero conozco el coche, es uno de mis deseados, pero al final tengo un (a cervezas no hay quién) Megane 1.5 dci , le odio y le quiero. @KotaroSIG, me das mucha mucha envidia.
20 Mar 2018, 02:52
Mensaje: #392

RE: Hablemos de motor!

Que extraño, a mí me abre en el spoiler; te dejo los links a ver si de pronto por ahí puedes verlas.

https://photos.app.goo.gl/RRoHBueQfsGOhxmz2

https://photos.app.goo.gl/tgSyyjXbjWJy1hJE37

Siendo diesel debe tener buen torque tu Megane (acá son sumamente extraños los automóviles Diesel, pues dichas motorizaciones sólo son usuales en camionetas/ pick ups y vehículos de carga).

Retomando el WRC, ando echando cuentas a ver si le cambio los rines al escorpión por unos oz superturismo wrc blancos; sin embargo creo que ello sería cuando tenga que reemplazar gomas/neumáticos, pues probablemente tendría que cambiar de dimensión del rin (aunque valen un ojo de la cara las dos cosas al tiempo).
20 Mar 2018, 09:12
Mensaje: #393

RE: Hablemos de motor!

Es una belleza, los que tenéis coches así hacéis el mundo algo más bonito, ah y con esas llantas que comentas en blanco quedará precioso.

A mi el diésel no me gusta; el mío con 300.000Km suena y vibra como un tractor, en ciudad es poco agradable y ruidoso, no estira nada y las marchas cortas se acaban casi sin coger velocidad, además parece que justo para las ciudades tienen los días contados (cualquier día no me dejan pasar). La única ventaja es el consumo y autonomía para los que viajen mucho por carretera, y por el par, en marchas largas recupera con ganas.
25 Mar 2018, 23:29
Mensaje: #394

RE: Hablemos de motor!

F1 AUS 2018:
Mostrar
Pues no se qué decir, lo he gozado, no si ha sido por las ganas (con esos adelantamientos tiene que ser Guiño" title="Guiño), pero lo dicho; lo he gozado. Gran trabajo de Ferrari, con los dos coches delante y pillando todos los puntos posibles (y los imposibles buajajajajajaja).

@torito, a mi también me gusta (por bonito) el que más el Ferrari, pero en general, lo mismo que los del año pasado me parecen coches muy grandes. El tamaño además influye mucho en la facilidad de adelantamiento.

@KotaroSIG, mírate dos veces el cambiar el tamaño de las ruedas, te cuento: Aumentar el tamaño de las llantas (rines) tiene sus ventajas y sus desventajas, to voy a hacer una lista de lo que yo conozco:
Ventajas: Mayor precisión de dirección (guiado), se siente más el asfalto (esto luego lo pongo de desventaja Guiño) y joder una estética que enamora.
Desventajas: Menor confort (pues eso, se siente más el asfalto), cambio de gomas más costoso siempre, mayor ruido de rodadura, más consumo, peor rendimiento general.
Todo lo anterior depende un poco de si además cambias de modelo de neumático. Pero míralo, tu coche es precioso, rápido y no muy cómodo de serie. Un cambio de medidas de rines y neumáticos va a cambiarlo todo (un poquito).
26 Mar 2018, 15:41
Mensaje: #395

RE: Hablemos de motor!

El Ferrari es que es precioso. El Force India también.

La carrera ha estado bien, más por lo estratégico que por los (como siempre) pocos adelantamientos. Yo también pienso que los coches son demasiado grandes y eso no favorece para nada los adelantamientos. Igual que tener excesiva carga aerodinámica (pierdes tracción al ir detrás), que si te tocas haya sanción (pobres Senna, Mansell o Villeneuve si hubieran pilotado en esta época) y que en general son tan, pero tan rápidos (sobre todo en curva... hola de nuevo aerodinámica) que es muy difícil adelantar (frenan muy tarde, no se puede apurar mucho más y encima volvermos a lo mismo, si hay toque hay sanción).

Creo que hay mucho que aprender de la IndyCar (incluso ojo, de la Fórmula 2). Son coches más simples, pero muy rápidos igualmente. Y en la Indy no se sancionan los toques salvo que sean cosas que clamen al cielo. De hecho, el otro día Alex Rossi (mira, un viejo conocido de F2 y F1) se llevó puesto al líder en la última vuelta... el líder no acabo y él hizo podio, pero ni hubo sanción ni nada. ¿Por qué? Porque son carreras y no fue una pifia de exceso de optimismo, simplemente se tocaron en la maniobra y ya está. En F1 lo habrían sancionado casi seguro.

Lo de las ruedas mientras no hagas la gilipollez de ensanchar los ejes como hacían mis compañeros de Grado, pues simplemente lee a elferto y decide lo que más te guste Mueca
08 Apr 2018, 20:48
Mensaje: #396

RE: Hablemos de motor!

Raikkonen como siempre dando espectáculo. Una pierna ha roto hoy.
Por algo era el piloto favorito de @Tyrion.
09 Apr 2018, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2018 00:17 por KotaroSIG)
Mensaje: #397

RE: Hablemos de motor!

(25 Mar 2018 23:29)elferto escribió:  [spoiler=F1 AUS 2018]

@KotaroSIG, mírate dos veces el cambiar el tamaño de las ruedas, te cuento: Aumentar el tamaño de las llantas (rines) tiene sus ventajas y sus desventajas, to voy a hacer una lista de lo que yo conozco:
Ventajas: Mayor precisión de dirección (guiado), se siente más el asfalto (esto luego lo pongo de desventaja Guiño) y joder una estética que enamora.
Desventajas: Menor confort (pues eso, se siente más el asfalto), cambio de gomas más costoso siempre, mayor ruido de rodadura, más consumo, peor rendimiento general.
Todo lo anterior depende un poco de si además cambias de modelo de neumático. Pero míralo, tu coche es precioso, rápido y no muy cómodo de serie. Un cambio de medidas de rines y neumáticos va a cambiarlo todo (un poquito).

Si, tienes la razón; el coche per se es bastante rígido de suspensión y las vías en mi ciudad no es que sean perfectas; sin embargo creo que es llevadero y lo podría continuar siendo con el cambio de rines.

Por otro lado, sobre lo de Raikkonen: no lo culpo por pisar al mecánico, pues en una parada que toma dos segundos, los chequeos y demás parámetros de seguridad no están en cabeza del piloto, sin embargo entiendo que se mostró despreocupado por el lesionado luego de que retornó a pits (es lo que he leído, no lo he visto).

Y bueno, de mi parte por ahora no veo la F1 desde que ya no la dan en vivo y en directo en los canales que tengo a disposición en mi cable.
09 Apr 2018, 02:01
Mensaje: #398

RE: Hablemos de motor!

La mejor carrera de la temporada Guiño, Vettel ha conducido como un coloso. Mucha mucha acción y estrategia, pero el resto nefasto; RedBull Fruncir, Raikkonen FruncirFruncir (qué mal cuerpo se me puso).

PD: La F1 ahora me la veo en diferido tranquilamente (descargada de internet).
PD2: @KotaroSIG, la decisión es tuya (lo de las ruedas), nunca hay nada mejor o peor, siempre hay un depende (de la edad, del dinero, de los gustos).
10 Apr 2018, 20:55
Mensaje: #399

RE: Hablemos de motor!

Yo la veo en inglés con AceStream, pillando los links de morningstreams. En el móvil hay una app llamada Team Fénix que tiene una lista de canales hermosa en la que se incluye Movistar F1, aunque a veces se corta. Con un HDMI supongo que podría ponerse en la TV. Es que soy incapaz de verla en diferido Sacar lengua

La carrera estuvo bien, no tanto como la F2 que es brutal, pero estuvo entretenida. Una lástima lo de Kimi que estaba haciendo una carrera decente y lo de los RB que habrían dado mucho juego... Por cierto, Gasly 4 con un Honda mientras los McLaren hacen 7 y 8... ahí está el mejor chasis de la parrilla como decían muchos XDDDDDDD
14 Apr 2018, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2018 15:50 por KotaroSIG)
Mensaje: #400

RE: Hablemos de motor!

Esta semana la puse al rojito los stickers de cowboy y de evangelion (incluyendo el del EVA-02)


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)