¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 18:51

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

17 Feb 2015, 20:01
Mensaje: #11

RE: El juego de los reproches (vamos a liberar tensiones)

(Off-topict: LOL, que ya el administrador no entienda un juego tan simple creo que es demasiado.. asi que lo mismo me vale su "critica", lo unico verdadero es que el "recambio" de personajes si no fue nada productivo)

Bueno Nasa3000 tus comentarios son tan cortos como tu cerebro, solo pasas para spamear a diestra y siniestra...
Y tus "agradecimientos" por lo aportes parecen mas como "no pudieron subir algo mejor? bueno, me llevo esta porqueria".

17 Feb 2015, 23:21
Mensaje: #12

RE: El juego de los reproches (vamos a liberar tensiones)

¿Quién te crees tú que eres para criticar a otro usuario del foro? Ni que fueses alguien querido o relevante. > __>

(La crítica de Judai me ha dolido. xD)
17 Feb 2015, 23:26
Mensaje: #13

RE: El juego de los reproches (vamos a liberar tensiones)

Narcisista, engreído, sabelotodo, petulante, afeminado, son pocas las descripciones que tengo en éste momento de tí.
Espero que a Eichiro Oda le dé un paro cardiaco y te deje sin combustible, maldito nazi. xDDD

Que divertido, joer.

(Son las reglas del juego, sabes no pienso nada de éso de tí, DW)
17 Feb 2015, 23:28
Mensaje: #14

RE: El juego de los reproches (vamos a liberar tensiones)

pìnche pelotudo come palomas que solo piensa en guarradas

(Es relajante la verdad aunque DW me regaño :v)
17 Feb 2015, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2015 23:42 por DeadWitness)
Mensaje: #15

RE: El juego de los reproches (vamos a liberar tensiones)

Esto me encanta. xD Sí que es relajante, sí. Y no tenéis que justificaros, si a alguien le ofende saber qué defectos ven los demás en su persona, QUE NO JUEGUE.

Uy, pobre fantasmón. Le critico un poquito y ya se pone a llorar. Ja, nenaza. xD
18 Feb 2015, 01:43
Mensaje: #16

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Deja de perder el tiempo con estas chorradas y sube anime a MEGA =_="
19 Feb 2015, 13:41
Mensaje: #17

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

(18 Feb 2015)KPN escribió:  Deja de perder el tiempo con estas chorradas y sube anime a MEGA =_="

Deja de ser tan pelotudo y leecher llorón por las DD y empieza a usar el torrent, que para algo existe.


(¿así se juega?)
19 Feb 2015, 14:53
Mensaje: #18

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

No diré que lo estés haciendo bien porque las normas no lo permiten. :/ Si no sabes ni cómo se juega, no entres aquí. Vete a traducir doramas de esos. ¬ 3¬
19 Feb 2015, 17:55
Mensaje: #19

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

Cada vez que veo tu avatar (desde que lo dijo judai) pienso en ¿quién podria poner un tiburon travesti de avatar?, que tan perturbado mentalmente debes estar para poner algo asi... O.o
Ademas de ser la hipocresía de los moderadores, diciendo "terminen con el spam" (y luego va a spamear por todos lados, sin nombrar que crea temas puramente para spamear, y ni siquiera del bueno)
Quita la maldita bandera de japon, ya te deportaron de ahi, por travetismo zoofilico... XD
Ah, y pon una imagen en la firma que valga la pena ver... no "eso"

PD: Tus "preguntas" del "¿quién sigue?" estan del asco Enfermo

PD2: el proximo que comente tiene cara de idiota Guiño

PD3: ciertamente, como libera esto Angel

19 Feb 2015, 18:09
Mensaje: #20

RE: El juego de los reproches (¿te atreves a ser criticad@?)

No sé por qué te quejas del avatar de DW (que debo aclarar, es una mierda Sacar lengua) si también tienes uno igual de malo.

PD: Tus preguntas también dan asco.
PD2: El último comentó es el que tiene cara de idiota.
PD3: Esto es muy divertido. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)