¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 10:02

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Skull Firmas

25 May 2012, 16:34
Mensaje: #21

RE: Firmas Skull

El Gimp...Tengo entendido que es otro programa con el Photoshop,no? Pues e visto obras de arte y unos tratamientos que le dan a los walls impresionantes,E llegado a ver como coloreaban desde cero y le daban efectos,para que quede super plano y fucionado...Los hay echos unos artistas Mueca Supongo que hay tutos y escuelas de diseño grafico. Para crecer como artista ^^aun que personalmente me veo con un tio que de vez en cuando toca,prueba,mezcla y aveces se ayuda de algún tuto,para obtener algo que me comvenza y que normalmente no vuelva a repetir,pero no por que yo no quiera ni por politica sino por que pasa por un largo proceso y tratamiento que ni yo recordaría Mueca
26 May 2012, 12:30
Mensaje: #22

RE: Firmas Skull

Una firma de Fairy Tail Risa me la poderías hacer, aquí tienes mis gracias por adelantado Risa
26 May 2012, 17:37
Mensaje: #23

RE: Firmas Skull

Bueno!! Una petición por mi humilde tallerMueca Si quieres una firma dime personaje o dame un render que te guste. Mueca Y se te hará con gusto Mueca
26 May 2012, 20:14
Mensaje: #24

RE: Firmas Skull

(26 May 2012)Skull escribió:  Bueno!! Una petición por mi humilde tallerMueca Si quieres una firma dime personaje o dame un render que te guste. Mueca Y se te hará con gusto Mueca
Me jode no pedirte una firmita...pero es que el tamaño...me gustaría que me entrara la tuya y la de kaim a la vez (aunque tenga que quitar la de MAL, pero me la suda)...pero no se las medidas...pero, cuándo acabes con la de Samus200, te pido una (dentro de poco le voy a dar también trabajo a Kaim que parece que está sin él Risa)
26 May 2012, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 20:31 por Skull)
Mensaje: #25

RE: Firmas Skull

Nada tío cuando sea,a día de hoy me sobra tiempo libre así que descuida.Cuando sea me dices sobre que anime quieres que te lo haga o me lanzas un render que te mole.Que menos KDK,ademas siempre podrás coger una imagen y renderizarla como tu sabe Guiño Que mejor que lo que hace uno mismo ? Me encantan las frases echas XD
PD:Dejo de ser lecher para ser novato Mueca Bueno siempre puedo seguir con mi ritmo frenetico de msj Mueca XD
26 May 2012, 20:29
Mensaje: #26

RE: Firmas Skull

(26 May 2012)Skull escribió:  Nada tío cuando sea,a día de hoy me sobra tiempo libre así que descuida.Cuando sea me dices sobre que anime quieres que te lo haga o me lanzas un render que te mole.Que menos KDK,ademas siempre podrás coger una imagen y renderizarla como tu sabe Guiño Que mejor que lo que hace uno mismo ? Me encantan las frases echas XD
PD:Dejo de ser lecher para ser novato Mueca Bueno simpre puedo seguir con mi ritmo frenetico de msj Mueca XD

Uh, no se porque me da a mí que va a bajar tu ritmo de nuevo! u.u
26 May 2012, 20:36
Mensaje: #27

RE: Firmas Skull

No cuentes con ello Paco!!! Que le estoy cogiendo gustillo a esto de comentar y ser comentado Mueca Al principio me dedicaba a ver todo desde la tercera fila.Digamos que le echo la culpa a los rangos,se nota que me a activado como user Mueca
26 May 2012, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2012 21:16 por ThreeDog)
Mensaje: #28

RE: Firmas Skull

(26 May 2012)Skull escribió:  No cuentes con ello Paco!!! Que le estoy cogiendo gustillo a esto de comentar y ser comentado Mueca Al principio me dedicaba a ver todo desde la tercera fila.Digamos que le echo la culpa a los rangos,se nota que me a activado como user Mueca

Me alegro de que los rangos sean más que simples adornos. Obviando claro la función que tienen de decirle a un novato si esta hablando de igua a igual o es alguien que lleva mucho tiempo en el foro, aunque eso también lo hace el número de mensajes.
26 May 2012, 21:14
Mensaje: #29

RE: Firmas Skull

(26 May 2012)pacodosean escribió:  
(26 May 2012)Skull escribió:  No cuentes con ello Paco!!! Que le estoy cogiendo gustillo a esto de comentar y ser comentado Mueca Al principio me dedicaba a ver todo desde la tercera fila.Digamos que le echo la culpa a los rangos,se nota que me a activado como user Mueca

Me alegro de que los rangos sean más que simples adornos. Obviando claro la función que tienen de decirle a un novato si esta hablando de igua a igual o es alguien que lleva mucho tiempo en el foro, aunque eso tambiñen lo hace el número de mensajes.
tambiñen! xDDDDDDDDD Me gusta poner los fallos de los demás en la escritura...ahora voy a crear un tema de eso! xDDDD
Ya skull! Risa Risa Risa Pensaré...a ver, tengo de FMA, de Ao no Exorcist, de YYH...pensaré...
26 May 2012, 21:17
Mensaje: #30

RE: Firmas Skull

(26 May 2012)KDK escribió:  tambiñen! xDDDDDDDDD Me gusta poner los fallos de los demás en la escritura...ahora voy a crear un tema de eso! xDDDD
Ya skull! Risa Risa Risa Pensaré...a ver, tengo de FMA, de Ao no Exorcist, de YYH...pensaré...

Ouch, hoy no hago más que meter la pata. Es que la ñ y la til están pegadas y..... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)