¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:03

Apartado de peliculas?

21 Feb 2015, 01:57
Mensaje: #1

Apartado de peliculas?

Buenas a todos, antes que nada quisiera dar las gracias a los administradores de la pagina.

Bueno abro este tema, y no se si sea este el lugar correcto, para pedir, si es posible, un apartado especial que reuna todas las peliculas anime(y no anime) para tener un acceso facil a ellas. Algunas veces me dan ganas de ver alguna que otra pelicula de animacion pero intentando adivinar por los titulos cual es pelicula y cual no me es dificil encontrar xD, ademas de que aveces encuentro peliculas cuando estoy buscando una serie extensa xD.

Bueno no se si esta peticion sea viable, seria algo de trabajo reunirlas todas, pero si puede ser posible se los agradeceria mucho n.n.

Saludos.

21 Feb 2015, 04:09
Mensaje: #2

RE: Apartado de peliculas?

Mmm, no creo que sea una mala idea, pero se me hace que de alguna forma eso ya puede hacerse (no estoy seguro, pero suena como que con "filtros" en el buscador, o de otra forma se puede hacer)
Ya pasara alguien mas informado, y te dirá seguramente... (mientras prueba XD)

21 Feb 2015, 08:08
Mensaje: #3

RE: Apartado de peliculas?

Pues estube probando y nada. Seria mas como una opcion que especificara el tipo del anime ya sea "pelicula" "ova" "ona" o "serie tv" para que tambien sea parte de la busqueda.

Espero kumicho o algun admin se pase por aca para ver si es posible.

Saludos.

21 Feb 2015, 09:34
Mensaje: #4

RE: Apartado de peliculas?

Tu petición queda, filtrar el contenido por tipo (película, ova...) a mi me gustaría también (aunque luego no lo use Guiño).

Mi truco: Cuando tengo ganas de ojear películas me voy a la pestaña de arriba que pone "Torrent", seguido voy donde pone "Explorar". Una vez allí podrás ordenar el contenido del tracker por numero de archivos. 1 archivo, es fácil que sea una peli, 6 archivos ova, 2 archivos hentai Guiño... No deja de ser un truco, pero a mi me funciona, me gustan las producciones de 6 episodios, no se porqué, pero suelen ser de mi gusto.

Añadir nuevos filtro como tipo (película, ova...), fecha, autor... mejoraría la búsqueda, lo veo claro, por otro lado depende de que sea posible programarlo y que a kumicho le parezca bien.
21 Feb 2015, 10:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2015 10:29 por Frus)
Mensaje: #5

RE: Apartado de peliculas?

Si pasas por AQUÍ, y te fijas en el primer apartado, verás cuales son películas o series de mas o menos capítulos.

21 Feb 2015, 14:10
Mensaje: #6

RE: Apartado de peliculas?

Erhm.. aparte de que buscar algunas pelis es realtivamente sencillo. Aquí solamente serian aceptadas las pelis basadas en anime obviamente. Las pelis de animación de estilo Disney o Pixar ya no entra en esa categoría. Y mucho menos pelis no anime xdd. Como mucho estas podrian ser subidas al tracker pero nada mas.
21 Feb 2015, 14:23
Mensaje: #7

RE: Apartado de peliculas?

Ya hemos tenido esta discusión antes y quedamos en que no se podía clasificar todo por tipo de emisión ya que hay muchas que podrían ser consideradas películas pero también ovas, series pero también películas, cortos pero también series u ovas, etc.

Por si fuera poco, después de decidir qué es qué alguien tendría que ir serie por serie marcando lo que es. Y nadie tiene ganas.
21 Feb 2015, 15:49
Mensaje: #8

RE: Apartado de peliculas?

Es básciamente como DW ha dicho:
- casi nadie sabe diferenciar un OVA de un ONA y diferencias una serie de OVAs de una de películas es prácticamente imposible.
- nadie tiene ganas de editar todas las fichas para editar qué son, ni tampoco para averiguar de cada subida nueva qué es y si hace falta corregirla

Hay dos opciones que sí parecen factibles:
- cambiar el campo "duración" por un campo que especifica la duración total del anime en minutos
- ordenar por el número de episodios
21 Feb 2015, 21:22
Mensaje: #9

RE: Apartado de peliculas?

Bueno, en cierto modo me alegra que kumicho alla contestado n.n.

Ahora, no estoy de todo deacuerdo con DeadWitness ya que por el numero de capitulos se puede distinguir una serie de las demas clasificaciones y la duracion de minutos distingue una pelicula, siendo asi que Broken Blade es considerado una serie de 6 peliculas y no OVAs como muchos piensan. Lo unico dificil es distinguir un OVA de una ONA pero pues para eso esta wiki xD.

Y pues sobre lo ultimo, puede que tengan razon, es un trabajo algo pesado y los menciono en mi primer mensaje.

Bueno gracias a todos por su atencion y a algunos por sus tips n.n, saludos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)