¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:04

Ruta en torrent no válida

21 Feb 2015, 04:37
Mensaje: #1

Ruta en torrent no válida

Hola buenas, me descargué Chuunibyou de aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=5715

Al ir a sedear me salió este mensaje http://i.gyazo.com/0918e75e733836c07ac9b20999201854.png

"No es posible cargar [nombre del torrent] ruta en torrent no válida".

Quería saber si es problema mío o pasa algo con el torrent.
21 Feb 2015, 05:09
Mensaje: #2

RE: Ruta en torrent no válida

Generalmente ese error sucede cuando hay diferente versión entre los clientes Utorrent (del que lo crea y el que lo usa), en si, sería problema del torrent (por no hacer que todas las versiones sean compatibles) pero puede que a raiz de este reclamo, lo cambien, o talvez no XD

Asi que estate pendiente, por alguna novedad...

21 Feb 2015, 05:38
Mensaje: #3

RE: Ruta en torrent no válida

Gracias por la respuesta, duda solucionada.

Acabo de poner la versión de Backbeard a descargar (aunque va a tardar que tengo GTO, Metal Alchemist, Baccano y Phantom en el Jdownloader xD ), si no consigo compartir lo que tengo, lo borraré y pondré a compartir la versión de Backbeard en cuando esté, así que tampoco me preocupa.
21 Feb 2015, 09:40
Mensaje: #4

RE: Ruta en torrent no válida

(21 Feb 2015)MoriartyUmbra escribió:  Gracias por la respuesta, duda solucionada.

Acabo de poner la versión de Backbeard a descargar (aunque va a tardar que tengo GTO, Metal Alchemist, Baccano y Phantom en el Jdownloader xD ), si no consigo compartir lo que tengo, lo borraré y pondré a compartir la versión de Backbeard en cuando esté, así que tampoco me preocupa.

Parece ser así como dice Kaizer (tendríamos que hacer una lista de estos .torrent (pereza)). Yo lo que hago si me da ese problema es usar otro cliente alternativo.
21 Feb 2015, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2015 16:07 por WR24)
Mensaje: #5

RE: Ruta en torrent no válida

No será porque según los datos del torrent los archivos están guardados dentro de una carpeta llamada "__"?

Ruta en torrent no válida - 3b16169826

Con Tixati no tengo ningún problema y en su momento cuando usé Vuze y Utorrent tampoco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)