¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 06:01

Ayuda con los Torrents

24 Feb 2015, 03:52
Mensaje: #1

Ayuda con los Torrents

Tengo una duda ¿Porqué hay algunos torrent con velocidades pésimas? el sabado descargue High School DxD New con 222kbps (mi velocidad normal) no se si rea alguna configuración mia ayuda por favor y de antemano gracias.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
24 Feb 2015, 03:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2015 03:57 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Ayuda con los Torrents

Bueno en el mundo del torrent, todo es relativo, un dia podrias descargar a mas de tu vel maxima, y otro descargaras a un ¼ de ella...
Y puede deberse a muchos factores... que probablemente luego vengan a decirtelos, asi que me ahorro esa engorrosa lista.. por lo pronto, salvo que estés muy desesperado, te resta no prestarle atención, y cuando menos lo esperes estara descargado... (aunque para darte una razón, diria que debe ser por las semillas, aunque no se ven en la captura, asi que no podria estar seguro)

24 Feb 2015, 04:09
Mensaje: #3

RE: Ayuda con los Torrents

tu lo has dicho en el momento menos pensado he empezado a bajar a máxima velocidad muchas gracias.
24 Feb 2015, 04:38
Mensaje: #4

RE: Ayuda con los Torrents

La velocidad de descarga de un torrent depende de la velocidad de subida de las personas que lo compartan, a mayor cantidad de personas compartiendo mayor velocidad aunque estas personas pueden estar compartiendo mas torrents así que la velocidad se divide.
24 Feb 2015, 05:14
Mensaje: #5

RE: Ayuda con los Torrents

bueno por el momento descargo a full gracias a todos como siempre atentos a las dudas de nostros los noobs


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)