¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 21:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

20 Mar 2012, 15:03
Mensaje: #11

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

South Park
Los Simpsons
Hora de Aventuras (lOLOLOLOLOLOL)
Padre de familia
American Dad y cleveland show o como se escriba no me gustan
20 Mar 2012, 15:24
Mensaje: #12

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

OMG, Adventure Time. ¡Qué grande! XD Eso sí que es flipar en colores.
De las antes mencionadas, las veía todas salvo South Park (puaj). Lo digo en pasado por que hace unos 7 meses que me distancié un tanto de la tele. En realidad no la he vuelto a tocar salvo para enchufarle el disco duro de dos teras, lleno de anime. xD A veces hay que sacrificar cosas.
20 Mar 2012, 15:38
Mensaje: #13

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(Tue, 20 Mar 2012 15:24:26 +0000UTCTuesdaypm3124000UTC)DeadWitness escribió:  OMG, Adventure Time. ¡Qué grande! XD Eso sí que es flipar en colores.
De las antes mencionadas, las veía todas salvo South Park (puaj). Lo digo en pasado por que hace unos 7 meses que me distancié un tanto de la tele. En realidad no la he vuelto a tocar salvo para enchufarle el disco duro de dos teras, lleno de anime. xD A veces hay que sacrificar cosas.


Adventure Time
Me parto el ojete con eses dibujos
me encantan xD
20 Mar 2012, 20:22
Mensaje: #14

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

-los simpsons
-futurama
-la pantera rosa (hace años que no lo veo)
y alguna cuyo nombre no recuerdo en este momento...
20 Mar 2012, 23:27
Mensaje: #15

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(Tue, 20 Mar 2012 11:30:13 +0000UTCTuesdayam3130000UTC)lightningKDJ escribió:  Y aquí viene lo peliagudo... estoy HASTA LA POLLA de los Simpsons xD, me da igual ganarme enemigos o que wakka me mande dos sicarios, me da lo mismo, estoy hartísimo de los putos Simpsons por culpa de Antena3 y de repetirme los capítulos día tras día tras día tras día... durante décadas xD, ¿que me puedes decir que están haciendo episodios nuevos? pues sí, algunos he visto de refilón, pero ya es que me dan asco y no quiero ver más.
FIN

Iba a poner lo que pensaba de los Simpsons, pero lightningKDJ me ha leído el pensamiento xDD.
Las que veo, (si coincide porque apenas veo la tele) son american dad, las macabras aventuras de billy y mandy, padre de familia y bob esponja xD.
20 Mar 2012, 23:31
Mensaje: #16

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(Tue, 20 Mar 2012 23:27:11 +0000UTCTuesdaypm3127000UTC)AleKSieL escribió:  
(Tue, 20 Mar 2012 11:30:13 +0000UTCTuesdayam3130000UTC)lightningKDJ escribió:  Y aquí viene lo peliagudo... estoy HASTA LA POLLA de los Simpsons xD, me da igual ganarme enemigos o que wakka me mande dos sicarios, me da lo mismo, estoy hartísimo de los putos Simpsons por culpa de Antena3 y de repetirme los capítulos día tras día tras día tras día... durante décadas xD, ¿que me puedes decir que están haciendo episodios nuevos? pues sí, algunos he visto de refilón, pero ya es que me dan asco y no quiero ver más.
FIN

Iba a poner lo que pensaba de los Simpsons, pero lightningKDJ me ha leído el pensamiento xDD.
Las que veo, (si coincide porque apenas veo la tele) son american dad, las macabras aventuras de billy y mandy, padre de familia y bob esponja xD.
Como se me ha podido olvidar el gran bob esponjaaaaa!!!!! Risa Risa Risa Perdón Bob!!! Risa
21 Mar 2012, 18:26
Mensaje: #17

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

(Tue, 20 Mar 2012 09:26:50 +0000UTCTuesdayam3126000UTC)Kumicho escribió:  Mis favoritos son Padre Made in USA y South Park, pero también veo Futurama, Padre de Familia y Los Simpsons.

Que series animadas son Españolas?
Coincido con Kumicho (no es por hacer la pelota Risa)
22 Mar 2012, 06:31
Mensaje: #18

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

Las de matt groening
22 Mar 2012, 19:27
Mensaje: #19

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

Regular Show, adventure Time, Los simpsons (de las temporadas viejas 12 para abajo), futurama, padre de familia. En sus tiempos Billy y Mandy e Flap jack.
23 Mar 2012, 16:42
Mensaje: #20

RE: Que series animadas (no japonesas) os gustan +?

Yo sigo "Pocoyo", por su alto contenido en violencia, sus escenas de sexo explicito y por la complejidad de sus guiones Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)