¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 09:56

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

08 Apr 2016, 20:16
Mensaje: #2601

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso iba a decir yo... mucho asquito veo yo por aquí a que os besen después de chupar pero bien que queréis siempre vertir fluidos... tsk!
Mushishi si es nuevo no? xD holii
08 Apr 2016, 20:25
Mensaje: #2602

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Para variar hago como Brandon. Cada sexo bebe los fluidos de un sitio distinto. Esto me ha recordado un "ya he usado esta (no recuerdo el qué)" y me quedé... ¿Si puede comerte el coño como me va a importar algo así?
08 Apr 2016, 21:13
Mensaje: #2603

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sí, soy nuevo. Un saludo Anniefreak. Por cierto, ¿es posible que estés viviendo en Inglaterra?

Y Kumicho, lo siento pero no entiendo a lo que te refieres con lo de: "ya he usado esta (no recuerdo el qué)" y me quedé... ¿Si puede comerte el coño como me va a importar algo así?

Saludos. :-)
08 Apr 2016, 23:16
Mensaje: #2604

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mushishi, para nada. Eso es que los pervertidos estos te han querido confundir Guiño
08 Apr 2016, 23:28
Mensaje: #2605

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Annie, sea como sea, no me cabe ninguna duda que tienes una líbido muy poderosa, xD!

Te conozco como si te hubiera parido.
08 Apr 2016, 23:42
Mensaje: #2606

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jjaajaj... Lo que llevan conversando,erecciones espontáneas, bocas llenas de chele a ver si las besan xD
08 Apr 2016, 23:49
Mensaje: #2607

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nuna: alguna vez te ha salido leche, o un fluido muy diluido parecido, de los pezones de gusto???
08 Apr 2016, 23:57
Mensaje: #2608

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues si, aunque parezca increíble sí, pero se me dio en la adolescencia, el cambio hormonal, de tener un pecho plano se me asomaron los senos y me empezaron a doler los pezones ya que en mi infancia no tenían forma, a los 14 se me empezaron a notar. Algo salia pero diluido de hecho de todas formas... Diría algo mas pero no quiero... por Mp... tal vez algún día.
08 Apr 2016, 23:59
Mensaje: #2609

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Te creo, y más que eso. Conozco bien muchos tipos de reacciones en las mujeres; quizás, más de las que desearía conocer.

Por algo lo preguntaba; no era gratuito.

Gracias por tu sinceridad.
09 Apr 2016, 00:03
Mensaje: #2610

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(08 Apr 2016)Mushishi escribió:  Y Kumicho, lo siento pero no entiendo a lo que te refieres con lo de: "ya he usado esta (no recuerdo el qué)" y me quedé... ¿Si puede comerte el coño como me va a importar algo así?

sí, visto así queda confuso. Estaba haciendo referencia a lo que los japos en series para frikis llaman "beso indirecto".


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)