¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 02:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

09 Apr 2016, 00:20
Mensaje: #2611

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por eso digo que "para mí" las mujeres son las perver. Muchas veces mis ex me han pedido que les metiera la lengua en el culo y que las montara por el mismo sitio. Claro que soltaban cada grito medio vulgar pero excitante a la vez; que aunque se sentía raro a la vez me sentía más "poderoso" ahí abajo. xD

También me metieron al mundo del cosplay, de la lencería o del cambio de personalidad antes del sexo para cambiar de aires. Venga, que todo lo hacía yo. xDD ¿Es que nunca les han pedido que las "violasen" como si fueran extraños? Atadas, con mordaza, palabras sucias e imaginando que son casadas y esas cosas.
09 Apr 2016, 00:30
Mensaje: #2612

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Acabo de leer en un diario lo mas raro que he visto y que creo que viene justo a este hilo:

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - yoni2



Cerveza con sabor a vagina

Habrán compradores potenciales de este producto en UF?
09 Apr 2016, 00:39
Mensaje: #2613

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No tomo cerveza.
09 Apr 2016, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 00:46 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2614

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)Brandon escribió:  Por eso digo que "para mí" las mujeres son las perver. Muchas veces mis ex me han pedido que les metiera la lengua en el culo y que las montara por el mismo sitio. Claro que soltaban cada grito medio vulgar pero excitante a la vez; que aunque se sentía raro a la vez me sentía más "poderoso" ahí abajo. xD

También me metieron al mundo del cosplay, de la lencería o del cambio de personalidad antes del sexo para cambiar de aires. Venga, que todo lo hacía yo. xDD ¿Es que nunca les han pedido que las "violasen" como si fueran extraños? Atadas, con mordaza, palabras sucias e imaginando que son casadas y esas cosas.

Muchas mujeres son así pero, y no me falta (más bien, por desgracia, me sobra) experiencia, te puedo asegurar que hay otras que distan, años luz, de lo que narras.

Más bien, deberías plantearte, a qué tipo de mujeres atraes o qué tipo de mujeres, muy en tu foro interno, buscas tú, querido hijo.
09 Apr 2016, 00:49
Mensaje: #2615

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Apr 2016)GOD MAZINGER escribió:  Muchas mujeres son así pero, y no me falta (más bien, por desgracia, me sobra) experiencia, te puedo asegurar que hay otras que distan, años luz, de lo que narras.

Más bien, deberías plantearte, a qué tipo de mujeres atraes o qué tipo de mujeres, muy en tu foro interno, buscas tú, querido hijo.

Siempre atraigo mujeres que son un 50% de lo que busco; de ahí no paso.

Me gustan las minas dominantes. Con determinación.
Hasta he pensado meterme al ejército. xD
09 Apr 2016, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2016 00:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2616

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bien sabes, y no te descubro ningún secreto, que, al margen de lo que has dicho, existen motivaciones más profundas y sutiles en tu persona que también influyen, de manera muy significativa, en tus elecciones.

El ejército no es para ti; te lo dice tu padre que, lo creas o no, algo sabe... aunque sea por tener 44 castañas.
09 Apr 2016, 01:00
Mensaje: #2617

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues sí. No sirvo para eso. Lo decía por las mujeres fuertes que he conocido por unos amigos y que pertenecían a la Marina.
En realidad, creo que lo que una busca no es lo que al final encuentras. Mientras más te enfocas en algo; podrías estar dejando de lado lo que en verdad es para tí y no lo que creías firmemente.

Soy joven; así que espero que mi búsqueda de frutos.
09 Apr 2016, 01:03
Mensaje: #2618

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tu búsqueda dará frutos... pero sólo, y siempre y cuando, logres deshacer el nudo gordiano tremendo que tienes dentro de ti. Tantas cosas que te atrapan... Eres un ser adorable que se ha perdido hace ya bastante tiempo.

No esperes que la vida te ofrezca lo que no siembras en ti. Si no plantas sabiduría, auto-conocimiento y honestidad en tu interior... no esperes recoger en buena lid.
09 Apr 2016, 01:10
Mensaje: #2619

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La vida no es justa, Guille. Lo tengo claro.

Nuestro punto de vista es distinto; pero buscamos lo mismo. No importa la ruta que tomemos porque siempre llegaremos al mismo resultado. Y, esto es el hilo equivocado para tratar estos temas. xD

Hablemos de culos. ¿A quién no le gusta dar de nalgadas mientras monta?
09 Apr 2016, 01:12
Mensaje: #2620

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A mí me encanta; es un placer inigualable... y no sólo mientras monto...

Al respecto de lo otro, no es así. Sencillamente, tú no me escuchas; sólo me oyes.

Besotes y todo mi aprecio... como desde el principio.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)