¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:55

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

27 Feb 2015, 21:35
Mensaje: #21

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es un mito bien falso.
27 Feb 2015, 21:53
Mensaje: #22

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Discrepo ante tu falacia Brandon, tengo amigas que son así.. y doy gracias que no lo he visto. Es sobretodo en el tema de piernas.
27 Feb 2015, 21:59
Mensaje: #23

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esto no nos lleva a ningún sitio. Por tu lado, lo has confirmado.
Pero por aquí es en invierno cuándo se depilan más. Vivo en una casa de 4 pisos con puras primas, sobrinas de 15 a 30 años y como soy minoría les vale lo que vea de ellas en el momento que sea.

Lo que sí es cierto es lo último. xD
27 Feb 2015, 22:03
Mensaje: #24

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Te has leido bien Brandon? Porque lo que haces es demasiado inmoral aunque la Biblia lo permitia. Al menos eso esta escrito en el Antiguo Testamento.
27 Feb 2015, 22:11
Mensaje: #25

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tengo buena vista. Si me mudé para esa casa fué porque sólo vivíamos mis primos y yo. Bueno, eso duró seis meses, se fueron, vinieron primas y sobrinas que no conozco y se quedaron en los demás pisos.

Me gusta el aislamiento, por lo que casi no las veo y cuándo lo hago es en paños menores, pero eso me resbala. No les presto atención. Por más que sean mujeres, nunca he visto a alguna fémina de mi familia con otros ojos.

Puede que sí, pero eso fué antes que me dijeran que eran mis sobrinas. Y hasta ahí duró.
No le veo el lado inmoral, hay cosas muchos peores que haces tú y que yo no. Y no fuera así, pues no lo siento de esa manera.

Esto es un hilo de sexualidad, no de religión que por cierto me tiene sin cuidado. No creo en esas cosas. No hay verguenza. xD
27 Feb 2015, 22:52
Mensaje: #26

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me da miedo pensar que es lo que crees que hago realmente xDDD
27 Feb 2015, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 22:58 por Brandon)
Mensaje: #27

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajaja, creo que eres un chavalo bien salido, contestón, vago, calculador, y tienes la autoestima bien alta. xDDD
Alguna que otra cosa más pero eso ya me lo guardo para mí. Eres del tipo que me cae al 90% ya que por aquí (por dónde vivo) no simpatizo por más del 40% por temas de carácter.

Fuera de ello, ¿eres menor de edad? porque me das la impresión de ser un crío. Digo..
27 Feb 2015, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 23:14 por Khaas)
Mensaje: #28

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me gusta pensar que todavía soy un crio xDD. Y mas que conteston, me gusta tener siempre respuestas. La culpa es de los profes que me enseñaron asi xD

Por cierto otro tipo de sexualidad es ese de cagarse mutuamente ahora que me acuerdo.
27 Feb 2015, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2015 23:17 por Brandon)
Mensaje: #29

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vaya, profes.. Si aquí la educación fuera diferente, no, creo que ni así esta gente cambiaría. xD
Entonces eres un treintón que aún se rehúsa a dejar los veinte o a lo mejor los quince, jajaja.

Mándame un saludo, a tus peques. xDDD
27 Feb 2015, 23:19
Mensaje: #30

RE: Hilo oficial sobre sexualidad (y filias) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mis peques estan dormidos ahora (?). Pero en realidad fueron los profes de FP que me enseñaron a intentar siempre dejar en ridiculo al projimo (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)