¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 21:01

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

31 May 2016, 08:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 08:37 por Skull)
Mensaje: #3061

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dicho rápido,mal y para espantaros.
Seria la mas Guarra de mi Ciudad Mueca

No habría una noche que no me colgaba de un rabo xD O de dos XDDD
Y siempre que se presente la oportunidad bollería al poder !

Y vosotras,si pudierais cambiaros por un chico lo haríais.?
31 May 2016, 09:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2016 09:44 por DeadWitness)
Mensaje: #3062

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sí, ahí estoy de acuerdo. Es una fantasía común nacida de la curiosidad que todo el mundo ha tenido en algún momento y no hay nada de qué avergonzarse. Tranquilos, preguntarse este tipo de cosas no hace transexual a nadie (a menos que haya disforia o disconformidad de género de por medio), así que no hay de qué preocuparse. Pero si Van Stokker fuera tía la naturaleza (o debería decir la biología) seguiría su curso y por lo tanto no sería tan activa sexualmente.

(30 May 2016)Nobu escribió:  Según tengo entendido,en la masturbacion femenina a diferencia de la masculina. Se puede mantener el climax. Mientras que nosotros vamos de menos a más hasta llegar a la explocion. Apenas unos segundos de climax.

Así,que... Coincido contigo.

Haber si alguna nos saca de dudas Mueca

Realmente solo hay un tipo de persona que pueda sacarnos de esta duda. Tal vez dos. Pero te diré que hay bastantes más diferencias que esas. Por ejemplo, la peil femenina es más sensible y las zonas erógenas están distribuidas de forma diferente. Además, el "punto de origen" del placer varía. Hay más pero no me apetece soltar todo el rollo.

(31 May 2016)Nobu escribió:  Hay que normalizarlo,en un dia ,momento,año. en que ya todo esta ``normalizado´´ .

Por ejemplo,hace 20 años no tenias huevos o coño de pasearte por la calle de la mano,darte un beso y mucho menos manifestar tu orgullo gay.
Hay que abrir la mente, y esto no es solo y exclusivamente darle al mismo sexo. Es madurar,comprender.

Se llaman puta y guarra por que ven a una chiica que disfruta del acto sexual sin compromiso.
Lo que quiero decir,es que si un@ se centra en el que diran,en la critica. No hara nada,no disfrutara,no vivirá experiencias.

Muy inspirador. Ya podrían aprender de ti. xD
31 May 2016, 09:51
Mensaje: #3063

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo si fuera chica estoy seguro de que sería 99% lesbiana
31 May 2016, 10:39
Mensaje: #3064

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2016)Omeysama escribió:  Yo si fuera chica estoy seguro de que sería 99% lesbiana
Suscribo eso totalmente XD
31 May 2016, 12:43
Mensaje: #3065

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2016)torito escribió:  
(31 May 2016)Omeysama escribió:  Yo si fuera chica estoy seguro de que sería 99% lesbiana
Suscribo eso totalmente XD
Ya. ¿Y qué hay del 1% que falta? ¿Estáis admitiendo que os gustan los hombres? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Uy, uy...

Pero da igual, nunca llegaréis a resolver esa duda.
31 May 2016, 12:56
Mensaje: #3066

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ese 1% restante es el que se deja por cortesía, ya sabes, nunca digas "de este agua no beberé" (?)
31 May 2016, 12:59
Mensaje: #3067

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2016)DeadWitness escribió:  Ya. ¿Y qué hay del 1% que falta? ¿Estáis admitiendo que os gustan los hombres? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Uy, uy...

Pero da igual, nunca llegaréis a resolver esa duda.

Admito que existiría un 1 % de esa posibilidad, sí. De hecho, por el momento no me he visto atraído sexualmente por ningún hombre, pero supongo que la posibilidad de que ocurra está ahí también Malo
31 May 2016, 14:53
Mensaje: #3068

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2016)Nobu escribió:  Dicho rápido,mal y para espantaros.
Seria la mas Guarra de mi Ciudad Mueca

No habría una noche que no me colgaba de un rabo xD O de dos XDDD
Y siempre que se presente la oportunidad bollería al poder !

Y vosotras,si pudierais cambiaros por un chico lo haríais.?

sí, mientras fuera temporal
tengo curiosidad por saber como es tener eso dentro de una mujer Jadeo
31 May 2016, 15:02
Mensaje: #3069

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La cuestión sería tener mente de hombre en cuerpo de tía DW, así seguiría con las mismas ganas y mi libido no disminuiría.
Pues si fuese tía yo creo que follaría con hombres, para ver qué se siente. Y tal vez probase algo lésbico, pero para ver si le encuentro el encanto, porque verdaderamente, ahora no le encuentro ni chicha ni limoná, como que me falta algo.
31 May 2016, 17:30
Mensaje: #3070

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(31 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  mmmm .... si fuerais tias por un día ya me ha quedado claro que lo primero que haríais sería masturbaros, pero también probariais a tener relaciones con otras personas? si ese fuera el caso, lo haríais con tios o con otras tias? Indeciso


Empollon Pues yo no me masturbaría,aunque las tetas si me las magrearía un poco, pero si probaría a tener relaciones, pero no con hombres, sino con mujeres. Para mi toda mujer es una diosa aún por descubrir, donde la bellleza, la sensualidad e incluso la picardía, son innerentes a su sexo, y dentro del misterio de cada una, se esconde el mayor de los secretos, el de su corazón, que una vez abierto, el mundo no tiene color.

En fin, el cuerpo de una mujer, y a los placeres que pueden llegar a sentir, tiene más puntos erógenos, siento decirlo, pero le dan 1000 patadas a los de un tio, pero una cosa de ellas que no envidio, es el embarazo, no el hecho de tener hijos, eso me parece una putada, los hombres ojalá pudieran tenerlos, pero el dolor dle parto y de esos 9 meses, sólo es para ellas, sufridoras.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)