¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2024, 03:04

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

20 Sep 2016, 23:31
Mensaje: #3361

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eu? Jajajaja...que tema... Eso no lo he vivido, pero si dicen que no hace mal no veo como algo malo mantener relaciones sexuales estando embarazada, si a fin de cuentas si actuamos por instinto, este te dice que no tiene nada de malo. Incluso varios casos se dan de parejas que mantienen una vida sexual activa sin ella saber que está embarazada.
20 Sep 2016, 23:37
Mensaje: #3362

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo me refería montarla cuando tiene ya la panza grande xD.
20 Sep 2016, 23:44
Mensaje: #3363

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ok...es que esto sería irme por la privacidad de terceras personas... jajaja... pero no pasa nada, que a una "conocida" le dio duro el marido toda gordita ya... jajaja

Me pregunto si eso no influiría en que la hija le saliera algo loca jaja
20 Sep 2016, 23:47
Mensaje: #3364

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Exacto. Hay quienes creen que eso altera algo al nene antes de nacer.
Pero me parece un tanto ridículo. Si te salió así, pues ya xD.

Y si, me gustaría probar eso algún día. Y no necesariamente con mi mujer en bola...
20 Sep 2016, 23:49
Mensaje: #3365

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Solo se dice sin ningún respaldo científico que los hijos salen mas promiscuos.
20 Sep 2016, 23:58
Mensaje: #3366

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hablando de eso, ya me estoy imaginando qué hicieron mis papis antes de darme a luz.
21 Sep 2016, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2016 00:42 por Nuna)
Mensaje: #3367

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No serías la única persona que se lo está preguntando. jajaj

Acabo de comer pan con queso

¿Cuenta como novedad? Ah.... te refieres a algo sexual... Mmmmm...

Tengo un amigo que abiertamente me desea, ya me lo dijo. No se como quitármelo de encima decentemente, sin que me mande a la mierda. O sea es un problema, me cae bien pero desearme es muy poco para mí, sobre todo cuando ama a otra. Aparte que a mi ni me atrae jaja. ¿De que manera se lo digo decentemente?
21 Sep 2016, 00:43
Mensaje: #3368

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Este no es un chat personal para ver qué tal vuestros días, @Brandon. Estás avisado, que lo sepas.
21 Sep 2016, 00:45
Mensaje: #3369

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ya han get rekteado al Brandon.
21 Sep 2016, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2016 00:57 por Brandon)
Mensaje: #3370

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Sep 2016)CrazyRo escribió:  Este no es un chat personal para ver qué tal vuestros días, @Brandon. Estás avisado, que lo sepas.

Esto es el hilo sexual, así que cuando le preguntaba sobre si tenía algo que contar pues me refería a alguna experiencia sexual.
Y eso no es spam, mi querida Ro.
Por mi parte, me disculpo por no haberme expresado bien. Mi mensaje no me pareció desubicada.

En fin, disculpa si sueno osado pero es que me ha hecho gracia el pensar que hayas tomado de esa forma mi mensajito estando en este hilo xDD.

Pues nada, seguid hablando de sexo. Que se nota que a algunos les hace falta...

(21 Sep 2016)Nuna escribió:  Tengo un amigo que abiertamente me desea, ya me lo dijo. No se como quitármelo de encima decentemente, sin que me mande a la mierda. O sea es un problema, me cae bien pero desearme es muy poco para mí, sobre todo cuando ama a otra. Aparte que a mi ni me atrae jaja. ¿De que manera se lo digo decentemente?

Pues si tiene a otra y te desea... creo que está bien pintado esto. Solo quiere remojar un rato y después cerrarte las piernas cuando se aburra de ti. El método para mandarlo a volar, pues lo dejo a tu criterio. Conociendo lo temperamental que eres te recomendaría que te dejes llevar y le respondas lo que te nazca.

Yo en tu lugar le diría a "la que le gusta" lo que pretende conmigo y le aprieto los huevos xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)