¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 01:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

21 Sep 2016, 01:19
Mensaje: #3371

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jjaja... Excelente punto. El problema es que si me dejo llevar por mi temperamento lo mando directamente a la mierda sin la menor fineza ajaj.
21 Sep 2016, 02:40
Mensaje: #3372

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Sep 2016)Nuna escribió:  Jjaja... Excelente punto. El problema es que si me dejo llevar por mi temperamento lo mando directamente a la mierda sin la menor fineza ajaj.

Pues tomando en cuenta de que ama a otra, probablemente se lo merezca.
21 Sep 2016, 02:55
Mensaje: #3373

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo jamás me tiraría a una amiga. Bueno, no es que tenga muchas tampoco, pero las considero como las hermanas que nunca tuve.
21 Sep 2016, 04:40
Mensaje: #3374

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Sep 2016)Nuna escribió:  Jjaja... Excelente punto. El problema es que si me dejo llevar por mi temperamento lo mando directamente a la mierda sin la menor fineza ajaj.

Pues a eso me refería cuando decía que te dejaras llevar xD.

(21 Sep 2016)Gibson escribió:  Yo jamás me tiraría a una amiga. Bueno, no es que tenga muchas tampoco, pero las considero como las hermanas que nunca tuve.

Entiendo tu punto. Pero hay veces en que es mejor tener amigas con derecho. Así se ayudan ambos, y obviamente dejar en claro que no hay nada serio.
Ahora mismo necesito algo así. Estoy un poco desorientado y deseo sacar estas cochinadas de mi cabeza para estar más tranquilo.
Tengo unas amigas, pero no me nace nada hacia ellas. El tiempo lo dirá todo.
21 Sep 2016, 07:39
Mensaje: #3375

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo si tuviera esas intenciones, iría por la primera que vea con leggins. xD
Por cierto...:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - 14045_25618_jujoki_500_330
21 Sep 2016, 16:19
Mensaje: #3376

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Para que contar la cagada que pasó anoche
. Me sentí pa la mierda.


Jaja. Estaba viendo unos gatos en el tejado y me inspiró a la sgte pregunta ¿Como reaccionarian si por la emoción reinante su pareja les cubre de arañazos?
21 Sep 2016, 18:15
Mensaje: #3377

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi espalda está llena de arañazos, así que poco me importa. Me han dejado chupones en el cuello, me han mordido la oreja e incluso los huevos.
Ya nada me sorprende xD. Pero hay hombres que no lo toleran. Como siempre, el machismo por delante.

Ah, pero si son en la cara, eso sí que no xD.
21 Sep 2016, 18:43
Mensaje: #3378

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajajaj... Obvio que no.
21 Sep 2016, 18:47
Mensaje: #3379

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(21 Sep 2016)Nuna escribió:  Jaja. Estaba viendo unos gatos en el tejado y me inspiró a la sgte pregunta ¿Como reaccionarian si por la emoción reinante su pareja les cubre de arañazos?

Me sorprende que lo preguntes como algo "anormal" Pie en boca
es como preguntar ¿Cómo reaccionarias si al tirarte a tu novio te la metiese?
21 Sep 2016, 18:48
Mensaje: #3380

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nah... lo qu sucede es que hay gente que no tolera ciertas conductas que de por sí nacen solas. Lo mismo sucede cuando se te enojan porque en medio de tanto movimiento se te escape un pedo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)